Opinion Tu pensamiento odioso del día

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Update:

Voy a preparar las chuletas, prendo el fuego, coloco el sartén, desenrollo la bolsa en que me pusieron las chuletas y...hija de la gran...me puso dos chuletas la que me atendió en el supermercado y no tres como le pedí. :cry

Comeré huevo frito entonces me dije. Miro el fuego apagado y... Se acabó el gas.

Pedí ya, llega en una hora más.

La reconch...
Cómprate un Kino.

Cómo le ha ido a tu hijo con la alergia?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Update:

Voy a preparar las chuletas, prendo el fuego, coloco el sartén, desenrollo la bolsa en que me pusieron las chuletas y...hija de la gran...me puso dos chuletas la que me atendió en el supermercado y no tres como le pedí. :cry

Comeré huevo frito entonces me dije. Miro el fuego apagado y... Se acabó el gas.

Pedí ya, llega en una hora más.

La reconch...
comete el tarro de jurel mientras esperas :daleoh

:zippycafe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Putos inútiles los de Lipigas. Llamé recien pir que han pasado ya dos horas y sus sistema dice que falta una hora más.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Cómprate un Kino.

Cómo le ha ido a tu hijo con la alergia?

Por ahora va mejor, pero las otras veces igual mejoró un poco con la crema con corticoides. La terminamos hace un par de días y ahora es una semana con cremas mas suaves sin corticoides. Luego toca control.
Recuerdo que hubo un tiempo en que no cobraban por revisar si funcionó el tratamiento. Parece que ya no se estila.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Por ahora va mejor, pero las otras veces igual mejoró un poco con la crema con corticoides. La terminamos hace un par de días y ahora es una semana con cremas mas suaves sin corticoides. Luego toca control.
Recuerdo que hubo un tiempo en que no cobraban por revisar si funcionó el tratamiento. Parece que ya no se estila.
Puta que bueno que está mejor!

Y sí, también recuerdo que antiguamente no cobraban por ver cómo iba el tratamiento, así como habían muchos que tampoco cobraban por revisar los exámenes... Estoy hablando de, no sé, unos veinte años atrás quizás :senbe
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Desarrollando el lado fenenino a full . Siempre que paso por este tema me deja esa impresion
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
pta el salir de casa pronto es fundamental para el desarrollo de uno como persona, lamentable que tengas a tu vieja con cancer. Aguantar no mas pero no dejes que abusen de ti.

Ahora mi pensamiento odioso del dia, odio a las personas que solo se acuerdan de ti cuando necesitan un favor por que "la vida ha sido cruel con ellas y todo les sale mal", cuando en verdadd la mayoria de los los tetes en los que se encuentran es producto de las malas desiciones que han tomado en la vida, y tan solo un 10-15% es culpa de la "mala cuea" de la vida.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
pta el salir de casa pronto es fundamental para el desarrollo de uno como persona, lamentable que tengas a tu vieja con cancer. Aguantar no mas pero no dejes que abusen de ti.

Ahora mi pensamiento odioso del dia, odio a las personas que solo se acuerdan de ti cuando necesitan un favor por que "la vida ha sido cruel con ellas y todo les sale mal", cuando en verdadd la mayoria de los los tetes en los que se encuentran es producto de las malas desiciones que han tomado en la vida, y tan solo un 10-15% es culpa de la "mala cuea" de la vida.
Si eso espero, tuvo un par de operaciones y aún no puede volver a trabajar del todo bien. Así que cuando ya esté al 100% voy por mis metas si o si.

A mi también me apesta esa gente que te dice prácticamente "resuelveme la vida porque me he dedicado a hacer puras weás y ahora no tengo quien me ayude"

Yo estuve entrando a mi trabajo toda esta semana a las 7:30 am y llegando a casa después de las 8 pm por las clases, obviamente llegando pal pico de cansada a cocinarme y a lavar mi ropa, y aún con todos las cargas que llevo no ando llorandole a nadie para que me ayude, hubo un día que llegué a la casa y me dolían tanto los brazos y el cuerpo que pensé que me estaba dando algo :s pero ni con eso me da la perso para andar pidiendo ayuda ni esas cosas, por eso tb me carga esa gente XD
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Es que es esa la huea, para salir adelante hay que ponerle, nadie se va a esforzar por ti. A veces te pude tocar una mala racha que las cosas no te resultan pero si siempre no te resultan es que estas mal enfocando tus esfuerzos, alli es cuando conviene sentarse y analizar con la cabeza fria que es lo que salio mal y por que.

Y claramante las cosas van a salir mal siempre si solo considerastes el "escenario positivo" en tus planes y nunca el escenario mediocre y pa que decir del negativo.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Es que es esa la huea, para salir adelante hay que ponerle, nadie se va a esforzar por ti. A veces te pude tocar una mala racha que las cosas no te resultan pero si siempre no te resultan es que estas mal enfocando tus esfuerzos, alli es cuando conviene sentarse y analizar con la cabeza fria que es lo que salio mal y por que.

Y claramante las cosas van a salir mal siempre si solo considerastes el "escenario positivo" en tus planes y nunca el escenario mediocre y pa que decir del negativo.
Tristemente la mediocridad es una mentalidad, es típico ver a gente lloriqueando y decir "ay mi mamá me tenía abandonado cuando chico por eso soy así o asa" o "No terminé mis estudios porque nadie me quiso ayudar", siempre echándole la culpa a los demás por ser mediocres. Yo no tuve ni papá, mi mamá solo se dedicaba a trabajar y yo siempre sola con mis hermanos chicos, sufrí bullying en el colegio (razón por la que fui rata cuando más chica) , abusos, y aun así pude entrar a la universidad, estudié, me cambie de carrera y sigo estudiando y trabajando, saliendo adelante como sea nomas, y sin pedirle ayuda a nadie ni para comprar un libro en la u porque hasta mi primera mochila me la compré con mi trabajo, pero la mayoría de personas prefieren echarle la culpa al gobierno, a la economía, etc, en vez de tomar las riendas de su vida y aprender a resolver sus problemas 🙄
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Odio tener que ser la Wonderwoman de mi vida, resolviendole todos los cachos a mi jefe, resolviendole la vida a mi familia y anteriormente resolviendole la vida a mi ex pareja (si porque el wn estaba endeudado hasta las cachas por andar pagando putas antes de conocerme, que el arriendo y la comida la tenía que estar pagando yo porque el cacas solo se preocupaba de pagar su auto y las sobras las dejaba para la casa), estoy tan chata, quiero irme a vivir sola y emprender en muchas cosas pero tampoco quiero ser tan penca de dejar sola a mi mamá que viene saliendo de un cáncer y no tiene más apoyo que el mio.

A veces me gustaría ser una persona mala y sin moral que no le importara nadie pero no puedo ☹️

También me siento atrapada con esta pandemia de mierda donde nisiquiera puedo viajar a otro lado porque vivimos en cuarentena ☹️ mewoa matar

Aprendan, esto es un verdadero pensamiento odioso.

:pato
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se leería mejor con tema oscuro :zippyte
tenor.gif
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Odio cuando los informaticos dicen q el servidor tiene un procesador "xenon"

Odio cuando la gente te dice que va para tu casa y haces el calculo mental de cuanto debería demorarse en llegar, voy a water, y te avisan que llegan por que estaban afuera.

Odio cuando la gente te juzga por que no vives como ellos.

Odio que me digan lo que tengo que hacer con mi señora o los tratamientos que podría hacerse (enfermedad autoinmune) y ni siquiera saben que tiene exactamente

Odio las placas madres que en los slots de ram tienen seguros-anclajes por un solo lado

Odio hacerme heridas en la manos

Odio que mi pasaje no tenga porton electrico

Odio que mis gatos no se sirvan comida solos (fake)
Odio cuando se cae un tornillo y escuchas que no dio muchos rebotes y nunca lo encuentras.
Odio las series que se ponen de moda.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
El mariconeo en la 411, pasa piola un mes y era.

Puta que me carga andar soportando a viejos culiaos con su mal genio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir