Opinion Tu pensamiento odioso del día

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
tuve la ignorancia de cometer el error de "comprar" en sistemax algo que dice que tienen pero que no tienen y ahora acabo de enterarme que es lo peor que existe en chile... recomiendan tener paciencia para el "reembolso" o ir palla de forma hostil ?
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Ayer fue un día de mierda.
Le hice un cariño al auto nuevo a la salida del mall, lugar en que estábamos haciendo un favor a mi Sra, que por dejación no hizo ella. Me monté para poder pasar en esas soleras que tienen las barreras y abollé el zócalo de la puerta del conductor, algo que solamente se corrige en taller.
En la mañana me había aparecido un mensaje de falta de aceite, lo que solucioné.
En mí casa la irritabilidad de todos a la orden del día.
Dormí poco, y me wevearon todo el día.
Hoy estuvo mejor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
En menos de un mes todo mi círculo de amistades se empezó a comprometer para casarse, la cagó, mi inicio lleno de "se comprometieron", hasta mi mejor amiga que es una fuckgirl que no estaba ni ahí con relaciones ya tiene su pierno 🥴

Llegó mi momento de crisis donde a mis 26 años todos empiezan a hacer sus vidas y yo ni pierno tengo :( how sad, encima el lunes nos vamos a cuarentena

Si saben de apps para hacer amistades me avisan (no me recomienden esas porquerías de Tinder)

Estoy empezando a practicar dibujo así que si saben de algún foro donde hablen de ello tb me dicen

Fotos de la amiga (me extraña q nadie haya dicho algo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
NOCTUA CTM!!!

En realidad fue mi culpa por confiado, pero igual... CTM!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
:(
@Pato @FMG

Estaba armando mi upgrade. Confiado que mi NH-D14 seria compatible y cuando llego el monento de montarlo me percate que no.

Resulta que Noctua comenzo a incluir en ese modelo la montura para AM4 en el 2019. Y seguramente yo lo compre poco antes. La unica forma es comprar un kit para AM4, que si lo compro en Amazon llegaria a fin de me ssegun vi recien a la rapida.

Asi que estoy entre eso o que me de el Don Ramon y comprar otro cooler nomas...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
:(
@Pato @FMG

Estaba armando mi upgrade. Confiado que mi NH-D14 seria compatible y cuando llego el monento de montarlo me percate que no.

Resulta que Noctua comenzo a incluir en ese modelo la montura para AM4 en el 2019. Y seguramente yo lo compre poco antes. La unica forma es comprar un kit para AM4, que si lo compro en Amazon llegaria a fin de me ssegun vi recien a la rapida.

Asi que estoy entre eso o que me de el Don Ramon y comprar otro cooler nomas...
ahhhh.... y eso es error de Noctua??
:siii



















50kznt.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Update:

Voy a preparar las chuletas, prendo el fuego, coloco el sartén, desenrollo la bolsa en que me pusieron las chuletas y...hija de la gran...me puso dos chuletas la que me atendió en el supermercado y no tres como le pedí. :cry

Comeré huevo frito entonces me dije. Miro el fuego apagado y... Se acabó el gas.

Pedí ya, llega en una hora más.

La reconch...
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Update:

Voy a preparar las chuletas, prendo el fuego, coloco el sartén, desenrollo la bolsa en que me pusieron las chuletas y...hija de la gran...me puso dos chuletas la que me atendió en el supermercado y no tres como le pedí. :cry

Comeré huevo frito entonces me dije. Miro el fuego apagado y... Se acabó el gas.

Pedí ya, llega en una hora más.

La reconch...
Mientras tanto aquí compraron mondongo y pues bueno se va para la olla y a hacer un señor caldo de mondongo, una de las tantas delicias culinarias de México

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir