Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Llegué a romper una llave chicharra tratando de sacar la tuerca de masa delantera izquierda :flip

Ni siquiera con (mini)soplete y un fierro de palanca quiere salir el desgraciado.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Llegué a romper una llave chicharra tratando de sacar la tuerca de masa delantera izquierda :flip

Ni siquiera con (mini)soplete y un fierro de palanca quiere salir el desgraciado.


Las tuercas de mazas suelen ser 35 , 36 mm aprox. en rueda de autos , todas ellas se sacan con barrotes de 60 cm y con tomas de 3/4 para el dado . Ni siquiera una chicharra fuerte de 1/2 con extension dara el ancho . Las chicharras tienen unas trabas infimas para hacer fuerza y devolver , si te pasas de esfuerzo , las ruedas y chao . Dichas chicharras dañadas suelen soldarse y al quedar fijas poder hacer mas fuerza , solo que no rotaran en sentido contrario .
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
los progres ya no saben ni en quién creer jajaja se les fundió la jiles por giles, ojala que gane Jadue para salvarnos de la Giles, mas vale hacer cola para comprar pan que hacer galletas de barro para sobrevivir
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
los progres ya no saben ni en quién creer jajaja se les fundió la jiles por giles, ojala que gane Jadue para salvarnos de la Giles, mas vale hacer cola para comprar pan que hacer galletas de barro para sobrevivir

el kast!!
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Por q les llaman progres a los de izquierda? Si son todos retrogradas...

Por que a algunos de derecha les llaman libertarios si son puros opresores?




Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El progreso y los progresistas son conjunto vacio . El progreso es subconjunto del capitalismo .
Progresismo es el partido politico de los seguidores del gobierno mundial , obviamente marxista .
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Que manera de haber tráfico hoy :mad demoré casi 30min más de la pega a mi casa.

Como cualquier otro marzo sin pandemia.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ahhh yo me tope con unas feminazis que bloquearon tobalaba por ahí a la altura de arrieta... tuve que dar el medio conejeo para llegar a casa

Chucha olvidé que había marcha :zippysconf capaz fue por eso.
 
  • Haha
Reactions: FMG

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Por q les llaman progres a los de izquierda? Si son todos retrogradas...

Por que a algunos de derecha les llaman libertarios si son puros opresores?




Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Los zurdos se comenzaron a decir progresistas a ellos mismos. Es chistoso, pero cierto.

Los libertarios no son de derecha ni de izquierda hasta donde conozco. No son ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Si tuviera que elegir entre Jadue y Jiles y no se vale votar nulo... Prefiero a Jadue. Al menos es comunista y ya le sé el discurso.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Si tuviera que elegir entre Jadue y Jiles y no se vale votar nulo... Prefiero a Jadue. Al menos es comunista y ya le sé el discurso.
Por lejos. Los comunistas al final son un partido tradicional, y ordenado, entienden la politica. Jiles es un espanto, una Kast o Bolsonaro version zurda.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Subir