Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Mis mega audifonos inalámbricos me estan abandonando... el micrófono se desactiva solo después de un rato..
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Hoy fui al centro de la ciudad a hacer unos trámites del trabajo y me sorprendí de la cantidad de gente que hay, que pedo, está casi igual que como estaba cuando no tenían cuarentena, lleno de gente xDxD así como vamos el día de la 🍄 van a bajar los casos 😅 adiós 2021
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Con lo poco que salgo, me pegue un viaje de unos 20 o 30 minutos para comprar algo.

Llego alla y el producto no era el que salia en la publicación. Solo me encargue de decirle eso a la persona pero por dentro estaba...

:pato
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
:pato
1615314762733.png
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
hice 2 compras por amazon en dias distintos hacia la casilla, cuando llegaron a Florida, el envíod e Amazon se lo paso a USPS consolidando ambas compras (lo que sale más de 30 dólares) :pozo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Sorry por ese mensaje. Me estaba quedando dormido y no sabia muy bien lo que escribía.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cada vez que voy a configurar un equipo mio me quedo pegado un buen rato en la parte de ponerle nombre...
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Dirá que las caricias están mal ejecutadas :lol :lol :lol :lol :lol o sino no seria doña odios.
No se puede culpar a las caricias que no están, por el momento no se reciben caricias de nadie hasta que pase el coronavirus, si el virus no es bueno yo tampoco :notbad
 
Subir