Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.805
No creo que a Don Quejas le guste una mujer que se esté quejando todo el rato 🤣 enough is enough

Dicen (R) que es mejor lamerse las heridas solito...:dalomismoquejumbroso con quejumbrosa, mala combinación xd
---

Ayer a última hora llegó el manso cacho en mi pega. Un cliente reclamando que un mazo de 16 cables RF para 5.8Ghz (hechos por un compañero) estaban mal hechos y bla bla... Y en efecto, estaban crimpeados como las RE hueas :omg la sudé gorda haciendo casi la mitad de los cables de nuevo, en apenas minutos :plaf2

Cuando lo vea a este compadre... :fuuu
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Dicen (R) que es mejor lamerse las heridas solito...:dalomismoquejumbroso con quejumbrosa, mala combinación xd
---

Ayer a última hora llegó el manso cacho en mi pega. Un cliente reclamando que un mazo de 16 cables RF para 5.8Ghz (hechos por un compañero) estaban mal hechos y bla bla... Y en efecto, estaban crimpeados como las RE hueas :omg la sudé gorda haciendo casi la mitad de los cables de nuevo, en apenas minutos :plaf2

Cuando lo vea a este compadre... :fuuu
Bucha oh, en parte igual me he vuelto odiosa por lo mismo, porque en el trabajo tengo que andar arreglando todos los cachos y encima atender clientes de manera directa es un cacho, te entiendo taaaanto ☹️
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
Ojalá nunca tengas.
No te das cuenta y a fin de mes tení que pagar una millonada en la tarjeta de crédito y sin considerar los kilos que empiezas a subir.
Yo creo que depende de la ansiedad de la persona. Yo usé uber eats una vez y nunca más :yao
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.581
Ojalá nunca tengas.
No te das cuenta y a fin de mes tení que pagar una millonada en la tarjeta de crédito y sin considerar los kilos que empiezas a subir.

Siempre hay promos de 4000 y siempre después de todas las propinas terminas pagando super caro.. esa sensación siempre.me queda
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Siempre hay promos de 4000 y siempre después de todas las propinas terminas pagando super caro.. esa sensación siempre.me queda
Siiii po, siempre llegaban correos tipo "te echamos de menos y te queremos regalar $4000 en tu próxima compra"...
¿Cómo se resiste este patachero a tan soberbia oferta? :bncry
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Ojalá nunca tengas.
No te das cuenta y a fin de mes tení que pagar una millonada en la tarjeta de crédito y sin considerar los kilos que empiezas a subir.
Justo ahora implementaron el UberPass para ahorrarse dinero en el pedido uwu

Yo anoche me pedi unas enchiladas Bucha que son ricas, ahora en cuarentena Ubereats es la única opción para comer algo rico :( porque de otra no hay
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Eso es cierto, pero yo tengo el autocontrol para maximo pedir una vez al mes, dado que como dicen pagas un sobreprecio del ass y ni alli con regalar mi dinero.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Justo ahora implementaron el UberPass para ahorrarse dinero en el pedido uwu

Yo anoche me pedi unas enchiladas Bucha que son ricas, ahora en cuarentena Ubereats es la única opción para comer algo rico :( porque de otra no hay
Uber pass es la luuu.... soy re buena pa comprar en el super, y salia caro... jajajaja ahora no :p

Lo malo que como lo tenia a la TC, me entusiasmaba y compraba demas... ahora lo amarre con mi cuenta corriente, así que me controlo mas ajajajaja malditos pollos asados peruanos con sus salsas mas wenas que la chuchis.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Lo charcha es que es de puro pajero que ocupo el uber eats, porque tengo de todo para hacer un festín, pero me la gana el hambre :bncry
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Uber pass es la luuu.... soy re buena pa comprar en el super, y salia caro... jajajaja ahora no :p

Lo malo que como lo tenia a la TC, me entusiasmaba y compraba demas... ahora lo amarre con mi cuenta corriente, así que me controlo mas ajajajaja malditos pollos asados peruanos con sus salsas mas wenas que la chuchis.
Yo iba al super a comprar pan y me traía 5 cosas más :risas
Eso ya lo tengo controlado si
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me desperté mal, congestionado y con dolor de cabeza.
Mi sra esta ídem, los niños sin sintomas.... No sé si es el corona u otro bicharraco estacional. Nos pusimos a oler y probar cosas y no hemos perdido el olfato ni el gusto. Tomamos antigripal y estamos mejor.

Pedimos uber eats pa no cocinar.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Uber pass es la luuu.... soy re buena pa comprar en el super, y salia caro... jajajaja ahora no :p

Lo malo que como lo tenia a la TC, me entusiasmaba y compraba demas... ahora lo amarre con mi cuenta corriente, así que me controlo mas ajajajaja malditos pollos asados peruanos con sus salsas mas wenas que la chuchis.
Yo le enseñé a mi mamá a ocupar las apps de pedidos y ya ha pedido mucha comida rica y del super, está igual que yo XD y lo de la tarjeta de crédito, la tengo puesta porque siempre la de mi cuenta corriente me pide las coordenadas y me da paja estar ingresandolas x(
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Me desperté mal, congestionado y con dolor de cabeza.
Mi sra esta ídem, los niños sin sintomas.... No sé si es el corona u otro bicharraco estacional. Nos pusimos a oler y probar cosas y no hemos perdido el olfato ni el gusto. Tomamos antigripal y estamos mejor.

Pedimos uber eats pa no cocinar.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Coronavairuss, igual ahora cualquier cosa que le da a uno es como oh quizás tenga el corona
Te duele la cabeza, corona
Te duele el cuerpo, corona
Toces, corona
Te da diarrea, corona
Siempre viviendo con miedo :[

🤣🤣
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Yo le enseñé a mi mamá a ocupar las apps de pedidos y ya ha pedido mucha comida rica y del super, está igual que yo XD y lo de la tarjeta de crédito, la tengo puesta porque siempre la de mi cuenta corriente me pide las coordenadas y me da paja estar ingresandolas x(
Wo.. yo tengo la de falaferia y es automático no me pide coordenadas. Puede ser porque la cc tiene asociada un tarjeta de debito virtual que igual es visa. Asi que es lo mismo, pero el pago es “al contado”, y sin pasitos extras.
 
Subir