Opinion Tu pensamiento odioso del día

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Puta la weá, odio los celulares con pantalla curva, quiero un celular nuevo pero ahora absolutamente todos son pantalla curva, tal vez habrá que importar un Sony Xperia 5-ii, ya que Sony dejó de vender en latinoamérica por ser muy pobres

pd: alguien recomienda uno que no sea curvo y que tenga pantalla oled y jack 3.5mm y que tampoco sea crApple
Está peluo, yo creo q crapple va a tener q ser tu amigui nomas
Podrías ver alguno "antiguo" como alternativa
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Sagradamente todos los dias con la pierna suave, cocinamos o compramos almuerzo entre 12 a 13 hrs..... imagina sentir el aroma y estar pegado al escritorio mientras todos los demás comen... :why aparte tenemos q tener encendida la camara
ustedes pueden oler ?

mirada-esc%C3%A9ptica-meme-491x445.jpg
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
sali a la calle a respirar lluvia, no caminé ni 1/3 cuadra y paso un aweonao en suv tirando agua empozada de la calzada, chilezuela confirmed
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Los wnes estresados, salí a comprar parafina y reduje mi velocidad porque había gente en la vereda y el wn de atrás con cambio de luces y bocinazos... Gente ql!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Sodimac ql! compre piso flotante y espuma no llegaron, me llamo un chico diciendo q no hay stock.
OK, compré otro piso flotante mas la espuma y nuevamente no hay stock.
Me hicieron la Nota de credito por la segunda compra, y cada vez q alego por la primera me dicen "Pero si ya hicimos una nota de credito a ud por un piso y una espuma"
WNES REVISEN BIEN POR LA XUXA!!!!!

Moraleja: No hacer la misma compra 2 veces en la misma tienda.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Sodimac ql! compre piso flotante y espuma no llegaron, me llamo un chico diciendo q no hay stock.
OK, compré otro piso flotante mas la espuma y nuevamente no hay stock.
Me hicieron la Nota de credito por la segunda compra, y cada vez q alego por la primera me dicen "Pero si ya hicimos una nota de credito a ud por un piso y una espuma"
WNES REVISEN BIEN POR LA XUXA!!!!!

Moraleja: No hacer la misma compra 2 veces en la misma tienda.
me hiciste acordar que me paso lo mismo y no me han devuelto la plata estos wns.
Voy a reclamar
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
No entiendo como en despachar una cagá de TAG se demoran 2 semanas: sin cuarentena uno se demora 25 minutos:naster
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
como todos los inviernos, los sabañones me estan matando los dedos con los que agarro el mouse :S
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Maldito UPS!!, a pesar de llamar todos los días y enviar correos reagendando la entrega, marcaste mi paquete como abandonado... la peor empresa de envíos, super cara y subcontrata a chilexpress, quienes no se dignan a llamar por telefono y no dejan en conserjeria!... ojala que me enttreguen mi paquete pronto, mi compra es fabricada a la medida y se demoran como 15 días en tenerla de nuevo T.T
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Me puse a ver Loki.

Vi dos capítulos enteros y ya el tercero con la Loka lo encontré inaguantable de aburrido.

Es como un mal spin off the The Man In Black, pero con Loki.
 
Subir