Opinion Tu pensamiento odioso del día

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Compré un ssd en el prime day y en 9 días me llegó a mi casa.

Compré unas cosas en Sodimac el 31 de mayo y aún no me llegan las weas. Sodimac ql
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Encuentro que es un engaño que los restaurantes tengan listas de precio distintas si es que el producto lo pides por delivery o es retiro al local, es el mismo embalaje. lo único que debiese cambiar es el costo de despacho.

Pero no , entiendo que debe ser una táctica para recuperar la tajada del repartidor, que estoy viendo que es mucho más que el costo de despacho. y se ve "feo" que te cobren 3 o 4 lucas de delivery :S
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Encuentro que es un engaño que los restaurantes tengan listas de precio distintas si es que el producto lo pides por delivery o es retiro al local, es el mismo embalaje. lo único que debiese cambiar es el costo de despacho.

Pero no , entiendo que debe ser una táctica para recuperar la tajada del repartidor, que estoy viendo que es mucho más que el costo de despacho. y se ve "feo" que te cobren 3 o 4 lucas de delivery :S
yo he notado diferencias de precios descomunales entre uber eats e ir al local.

por poner un solo ejemplo, un local de comida china que esta cerca de mi casa tiene en uber eats el menu para 2 en 18.500 pesos, pero al ir a comprarlo al local te sale 13.500, y uber te cobra igual el costo del despacho, me parece demasiada la diferencia entre ambos costos, asi que a pesar de comprar harto por uber eats en el pasado, ahora estoy llamando por telefono al local y pasando a buscar, tengo una buena variedad de restaurantes cerca asi que no es tan complejo hacer esa gestion y bien protegido para no contagiarme.

Saludos.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Encuentro que es un engaño que los restaurantes tengan listas de precio distintas si es que el producto lo pides por delivery o es retiro al local, es el mismo embalaje. lo único que debiese cambiar es el costo de despacho.

Pero no , entiendo que debe ser una táctica para recuperar la tajada del repartidor, que estoy viendo que es mucho más que el costo de despacho. y se ve "feo" que te cobren 3 o 4 lucas de delivery :S
y el NIU con su "permanente" oferta de -40% hahaha fraude legal
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Encuentro que es un engaño que los restaurantes tengan listas de precio distintas si es que el producto lo pides por delivery o es retiro al local, es el mismo embalaje. lo único que debiese cambiar es el costo de despacho.

Pero no , entiendo que debe ser una táctica para recuperar la tajada del repartidor, que estoy viendo que es mucho más que el costo de despacho. y se ve "feo" que te cobren 3 o 4 lucas de delivery :S
yo he notado diferencias de precios descomunales entre uber eats e ir al local.

por poner un solo ejemplo, un local de comida china que esta cerca de mi casa tiene en uber eats el menu para 2 en 18.500 pesos, pero al ir a comprarlo al local te sale 13.500, y uber te cobra igual el costo del despacho, me parece demasiada la diferencia entre ambos costos, asi que a pesar de comprar harto por uber eats en el pasado, ahora estoy llamando por telefono al local y pasando a buscar, tengo una buena variedad de restaurantes cerca asi que no es tan complejo hacer esa gestion y bien protegido para no contagiarme.

Saludos.

Ese sobreprecio va directo a la comisión de Uber, y así el negocio mantiene sus utilidades. O creen que Uber presta su plataforma de wena onda nomas
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Los argentinos le pusieron lápida a la salmonicultura en Tierra del Fuego, mientras tanto en Chile, sigue la expansión y el uso masivo de antibióticos, por tanto prohibidos en la mayor parte del mundo: su utilización está reglamentada al mínimo, que mierd.......


 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Ese sobreprecio va directo a la comisión de Uber, y así el negocio mantiene sus utilidades. O creen que Uber presta su plataforma de wena onda nomas
Ingenuamente pense que su ganancia estaba en el despacho del producto, no un sobreprecio del restaurant.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Banco falabella ql, todo el dia con problemas para hacer pago.

Por culpa de eso me cancelaron 2 compras que hice durante el dia por no poder verificar los cargos
Ahora el producto esta sin stock.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Turbus qliao, mande una encomienda a santiago el 13 de junio y AUN NO LA ENTREGAN.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Maldito UPS!!, a pesar de llamar todos los días y enviar correos reagendando la entrega, marcaste mi paquete como abandonado... la peor empresa de envíos, super cara y subcontrata a chilexpress, quienes no se dignan a llamar por telefono y no dejan en conserjeria!... ojala que me enttreguen mi paquete pronto, mi compra es fabricada a la medida y se demoran como 15 días en tenerla de nuevo T.T

a la gente que tiene o ha tenido problemas con UPS... algunas sugerencias:

Correos de contacto:
[email protected] -> este es similar a llamar por teléfono
[email protected] -> este es el de latinoamerica, prioridad para resolver los problemas y contacto con supervisores de área.

Si necesitan alguna autorización del ISP pero el producto se encuentra mal clasificado, escribir a ISP indicando lo sucedido y adjuntando los documentos:

Luego adjuntar la respuesta a UPS.

Actualmente UPS esta subcontratando los envíos a Chilexpresss, quienes estan entregando un servicio deficiente, ni siquiera tienen habilitado su correo electronico. Recomiendo solicitar la guía de Chilexpress a UPS, hacer seguimiento en la web de Chilexpress y si hay problemas con la entrega, coordinar con UPS retiro en sucursal de Chilexpress.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Compré un ssd en el prime day y en 9 días me llegó a mi casa.

Compré unas cosas en Sodimac el 31 de mayo y aún no me llegan las weas. Sodimac ql
sodimac es practicamente un marketplace, muchas ventas de 3ros pasados por la plataforma y muchas variables

el sabado compramos una tv, y llego hoy (seguro la tenian directo )
 

Alverig

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
19
Sorry por la falta de Fé, pero los fugaces diálogos que he visto de los constituyentes me hacen pensar "TAMO HASTA EL LOLI PERRITO":plaf2 Nada que hacer, A esperar lo mejor y prepararse para lo peor!
Insisto que uno debería ganarse el derecho a voto con un curso sence por último!
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Sorry por la falta de Fé, pero los fugaces diálogos que he visto de los constituyentes me hacen pensar "TAMO HASTA EL LOLI PERRITO":plaf2 Nada que hacer, A esperar lo mejor y prepararse para lo peor!
Insisto que uno debería ganarse el derecho a voto con un curso sence por último!
supongo votaste rechazo para decir eso
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
sodimac es practicamente un marketplace, muchas ventas de 3ros pasados por la plataforma y muchas variables

el sabado compramos una tv, y llego hoy (seguro la tenian directo )
Me llegó 1 de los 2 compras. Ilusionado pensé que eran unas herramientas y no... eran unas toallas que ni me acordaba que habia comprado.

Sodimac ql, hasta sin querer me decepciona
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Sorry por la falta de Fé, pero los fugaces diálogos que he visto de los constituyentes me hacen pensar "TAMO HASTA EL LOLI PERRITO":plaf2 Nada que hacer, A esperar lo mejor y prepararse para lo peor!
Insisto que uno debería ganarse el derecho a voto con un curso sence por último!
Tengo la misma impresión :dislike2
 
Subir