Opinion Tu pensamiento odioso del día

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
porque por estos lares cuando hace frio aparece la niebla de silent hell , odio el frio en extremo (como 10 grados o menos)
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Hoy me tocaba cobrarle la pensión a mi vieja (desde el inicio de la pandemia hicimos el trámite para que no tuviera que ir ella), así que aproveché de llevar unos tarros con monedas para cambiar. El mes pasado pusieron una máquina de cambio en la sucursal Los Heroes donde suelo ir, como en los bancos pero onda auto-atención y la máquina da un ticket para cobrar en caja.

Adivinen... fuera de servicio la mugre. Literalmente saqué a pasear como 20kg de monedas.

:facepalm
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hoy me tocaba cobrarle la pensión a mi vieja (desde el inicio de la pandemia hicimos el trámite para que no tuviera que ir ella), así que aproveché de llevar unos tarros con monedas para cambiar. El mes pasado pusieron una máquina de cambio en la sucursal Los Heroes donde suelo ir, como en los bancos pero onda auto-atención y la máquina da un ticket para cobrar en caja.

Adivinen... fuera de servicio la mugre. Literalmente saqué a pasear como 20kg de monedas.

:facepalm
Yo tenia una caja de zapatos llena de monedas y me daba paja ir al banco a cambiarlas porque era mucho peso como para ir y pegarme un planton de horas.

Ahora se las cambio a los negocios que tengo cerca de mi casa, siempre necesitan monedas asi que ambos ganamos.


Como esto es pensamiento odioso vengo a odiar: banco falabella ql, me cobraron 2 veces un pago que hice por paypal y aun no me devuelven la plata. Ya ha pasado 1 semana y me dicen que en 10 dias habiles deberian darme respuesta :monomeon
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Sigo odiando no tener internet propia. Aun no hay cupo para contratar en marginalandia.

Li20OfE.png
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Yo tenia una caja de zapatos llena de monedas y me daba paja ir al banco a cambiarlas porque era mucho peso como para ir y pegarme un planton de horas.

Ahora se las cambio a los negocios que tengo cerca de mi casa, siempre necesitan monedas asi que ambos ganamos.


Como esto es pensamiento odioso vengo a odiar: banco falabella ql, me cobraron 2 veces un pago que hice por paypal y aun no me devuelven la plata. Ya ha pasado 1 semana y me dicen que en 10 dias habiles deberian darme respuesta :monomeon
jaja yo necesito monedas pa la secadora del edificio, te compro monedas, con 10% extra... te pago por binance, en billetes o transf bancaria
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773

Como esto es pensamiento odioso vengo a odiar: banco falabella ql, me cobraron 2 veces un pago que hice por paypal y aun no me devuelven la plata. Ya ha pasado 1 semana y me dicen que en 10 dias habiles deberian darme respuesta :monomeon
Es lo mismo que le dijeron a @Zuljin por la devolución de dinero por sus calcetas :troll
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Tengo varios pensamientos odiosos hoy :xd

1. Odio que ahora con el covid, cada vez que me duele la cabeza no sé si es porque me contagié de la weá o es un dolor de cabeza normal. :cussing

2. Odio que ahora con el covid necesitas comprar algo y no puedes ir a la tienda, entonces compras algo de 2 lucas por internet y te cobran 3 lucas por el envío :cussing

3. Odio que se me haya olvidado cuál era la otra cosa por la que iba a reclamar :cussing
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Tengo varios pensamientos odiosos hoy :xd

1. Odio que ahora con el covid, cada vez que me duele la cabeza no sé si es porque me contagié de la weá o es un dolor de cabeza normal. :cussing

2. Odio que ahora con el covid necesitas comprar algo y no puedes ir a la tienda, entonces compras algo de 2 lucas por internet y te cobran 3 lucas por el envío :cussing

3. Odio que se me haya olvidado cuál era la otra cosa por la que iba a reclamar :cussing
Apoyo el primer odio.... ahora uno se resfría, y re jura que es covid..

A la temática pandemica de odio, le sumo que tengo las manos pal mega pico.... el alcohol gel y los lavados, me la tienen re cagadas. Pa mas remate apenas me pongo cremita, me acuerdo que debo hacer algo donde tengo que mojármelas otra vez :S.... después salgo me pongo alcohol gel y me arde hasta el alma.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Apoyo el primer odio.... ahora uno se resfría, y re jura que es covid..

A la temática pandemica de odio, le sumo que tengo las manos pal mega pico.... el alcohol gel y los lavados, me la tienen re cagadas. Pa mas remate apenas me pongo cremita, me acuerdo que debo hacer algo donde tengo que mojármelas otra vez :S.... después salgo me pongo alcohol gel y me arde hasta el alma.
Yo me compré una caja como con 12 tubos de Pielarmina para las manos, por lo mismo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Tengo varios pensamientos odiosos hoy :xd

1. Odio que ahora con el covid, cada vez que me duele la cabeza no sé si es porque me contagié de la weá o es un dolor de cabeza normal. :cussing

2. Odio que ahora con el covid necesitas comprar algo y no puedes ir a la tienda, entonces compras algo de 2 lucas por internet y te cobran 3 lucas por el envío :cussing
Te apoyo en estas dos. Ayer sentí una puntada en el pecho, al respirar profundo se sentía peor. Creí que era Covid, pues tambien dolía mi cabeza. Cuando mi señora me dijo "pero recien estabas doblado, ademas, hoy has tomado agua? normalmente tomas harta". Tate, al ir a dormir ya no había molestia alguna.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Puta la weá, odio los celulares con pantalla curva, quiero un celular nuevo pero ahora absolutamente todos son pantalla curva, tal vez habrá que importar un Sony Xperia 5-ii, ya que Sony dejó de vender en latinoamérica por ser muy pobres

pd: alguien recomienda uno que no sea curvo y que tenga pantalla oled y jack 3.5mm y que tampoco sea crApple
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Te apoyo en estas dos. Ayer sentí una puntada en el pecho, al respirar profundo se sentía peor. Creí que era Covid, pues tambien dolía mi cabeza. Cuando mi señora me dijo "pero recien estabas doblado, ademas, hoy has tomado agua? normalmente tomas harta". Tate, al ir a dormir ya no había molestia alguna.
Es pal hoyo vivir así.:cry
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me cargan las reuniones con equipos extranjeros.... me cagan el desayuno (madrugar) o el almuerzo, o la once. Todo pa cuadrarnos en la agenda
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Me cargan las reuniones con equipos extranjeros.... me cagan el desayuno (madrugar) o el almuerzo, o la once. Todo pa cuadrarnos en la agenda
y tenis la mala costumbre de almorzar todos los días?
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
y tenis la mala costumbre de almorzar todos los días?
Sagradamente todos los dias con la pierna suave, cocinamos o compramos almuerzo entre 12 a 13 hrs..... imagina sentir el aroma y estar pegado al escritorio mientras todos los demás comen... :why aparte tenemos q tener encendida la camara
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Sagradamente todos los dias con la pierna suave, cocinamos o compramos almuerzo entre 12 a 13 hrs..... imagina sentir el aroma y estar pegado al escritorio mientras todos los demás comen... :why aparte tenemos q tener encendida la camara
Yo almuerzo entre las 13 y las 15, dependiendo de las reuniones que tenga programadas, tb me ha tocado comer en una reu, pero como blaze con la camara apagada y tratando de no sorbetear los fideos cuando voy a hablar :xd
 
Subir