Opinion Tu pensamiento odioso del día

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ahhh pero es otra cosa. Por acá también acostumbrado a las sábanas A0.

Cuando trabajaba en terreno servían de cortinas también :yao
Insisto a4 debiesemos ocupar para las hojas "normales" en planos A0 y A1 la llevan, porque no seguir el estandar?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Maldito calambre y la CTM me despertaste a las 4 AM y me dejaste medio cojo por las molestias, ahora como buen user de C9 haciendome friegas con el carne con Dolorub
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Maldito calambre y la CTM me despertaste a las 4 AM y me dejaste medio cojo por las molestias, ahora como buen user de C9 haciendome friegas con el carne con Dolorub
A mí una vez me dio un calambre en la pantorrilla cuando iba manejando...:xd
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Mi hernia me esta matando, ayer tuve una paralisis y estoy con mucho dolor, ni si quiera me puedo parar derecho

Dueleeeeee
1ffb6c666b7ca1ce3deb37bb0b5eacf7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
¿Se fue a la cresta Google? Me está dando error 502 en varios servicios :flip

El traductor, la página de soporte etc.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Me salió mala una microsd por la @#~€#€| No se deja cambiar a MBR ni a dejar una sola partición, ni el tipo de formato...

Y mucho lío cambiarla por el viaje que toca hacer. :/

vpwBpf8.png
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Tengo que meterme 85 paginas en la cabeza para mañana por una capacitación.. y nop.... simplemente no quiere mi cabeza a leer nada que no sean trivialidades...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Putas... 85 paginas mal planteadas... por la chucha... leia y no me quedaba nada porque todo el rato estaba pensando que esa wea no estaba bien dirigida, o simplemente mandaron el texto que no correspondía...
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Puta la wea, me cambiaron al repartidor de chilexpress por una que no cacha naa. Me llamó por la tarde diciendo que no encontraba la dirección, le doy indicaciones y me dice en 10 minutos estoy ahí. Por la app caché dónde estaba,porque muestra la ubicación, y supe que tenía pa rato.

Por la tarde veo en la app que estaba a 3 cuadras de mi casa y al rato me llega un mail diciendo que no pudieron entregarme el paquete porque no había nadie en mi casa.

El otro señor cuando no alcanzaba a repartir no inventaba weas como esa, me las traía al día siguiente. Supongo que la que está ahora es tan penca que prefiere reportar que no hay nadie en lugar de admitir que andaba más perdida que la chucha y hasta le tocó devolverse en la ruta pa repartir paquetes que olvidó.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Entel ql! libera el roaming nacional con movistar nuevamente!!!!
Habré bajado mucho nopor usado mucho ancho de banda en mi bam? O habran bajado la celda cerca de mi casa? :zippymmm
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Puta la wea, me cambiaron al repartidor de chilexpress por una que no cacha naa. Me llamó por la tarde diciendo que no encontraba la dirección, le doy indicaciones y me dice en 10 minutos estoy ahí. Por la app caché dónde estaba,porque muestra la ubicación, y supe que tenía pa rato.

Por la tarde veo en la app que estaba a 3 cuadras de mi casa y al rato me llega un mail diciendo que no pudieron entregarme el paquete porque no había nadie en mi casa.

El otro señor cuando no alcanzaba a repartir no inventaba weas como esa, me las traía al día siguiente. Supongo que la que está ahora es tan penca que prefiere reportar que no hay nadie en lugar de admitir que andaba más perdida que la chucha y hasta le tocó devolverse en la ruta pa repartir paquetes que olvidó.
deben estar sobre exigidos por culpa del cybermonday #tinimoambre edition
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
deben estar sobre exigidos por culpa del cybermonday #tinimoambre edition
Seguramente.
Ayer me trajeron el paquete pero llegó una persona en un corsa , ni uniforme de chilexpress tenía.




Mi pensamiento odioso:
Chilexpress ql, mandé un paquete hace una semana y aún no le llega al comprador, que es usuario del foro.
 
Subir