Opinion Tu pensamiento odioso del día

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Odio la herencia weon

Diabetes desde la adolescencia, y ahora parece que está aflorando el tema de los varices.

Unos dolores horribles en las piernas, como si la sangre pasara apretada o hubiese caminado mucho en el día. Siento las piernas pesadas y cansadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Odio la herencia weon

Diabetes desde la adolescencia, y ahora parece que está aflorando el tema de los varices.

Unos dolores horribles en las piernas, como si la sangre pasara apretada o hubiese caminado mucho en el día. Siento las piernas pesadas y cansadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te de hercampure , yerba andina , es amarga como el natre + yerba de la plata ( tambien llamada cola de caballo ) , esta crece cerca de algun canal de regadio . Le puedes agregar chanca piedra ( la blanca = chile o la amarilla = peru ) .
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Odio la herencia weon

Diabetes desde la adolescencia, y ahora parece que está aflorando el tema de los varices.

Unos dolores horribles en las piernas, como si la sangre pasara apretada o hubiese caminado mucho en el día. Siento las piernas pesadas y cansadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas registrado en la fundacion de diabetes juvenil?

Mi viejo, esta registrado ahí, ya que tenemos un historial familiar enorme de diabetes y no estoy excento de eso a pesar que hasta ahora estoy perfectamente bien
Bueno , obviamente mi viejo de juvenil no tiene nada pero tiene buenos descuentos para los insumos. Tiene unas maquinas de ultra high tech como esta de monitorizacion.


Los dolores de las piernas y la sensacion de andar caminando sobre agua es precisamente porque tus nieveles de glucosa estan a la ctm. Cuidate rql despues te empiezan a faltar dedos.



Finalmente te recomendaria que te registres en el Cesfam (si es que no lo estas, claro), afortunamdamente esta en el GES y el recibe todos los meses absolutamente todo lo necesario para cuidarse, ademas que lo tienen super bien controlado con el historial de hemoglobina glicosilada, glucosa, etc.. Aunque ojo, tambien depende de uno, una tia recibe todo del estado pero igual se zampa su torta y despues cree que pinchandose con la "rapida" todo va a estar bien (como si pincharse fuera el santo remedio). La ves y se nota que esta pedida-.... cappice?

Recuerdo una vez estando en el consultorio y habia una vieja diabetica que llego por un alza en el azucar, los medicos me comentaban que estaban chatos de atender a la vieja qlia 3 veces por semana porque no se cuidaba y llegaba con 450mg/dl, y claro... la vieja me comentaba que igual se comia un berlin y 4 papas ... hay gente que no tiene idea de lo devastador que puede ser una papa, o el arroz en la dieta. Vieja ql le daba lo mismo mientras escuchaba con horror su testimonio de ignorancia total





Te de hercampure , yerba andina , es amarga como el natre + yerba de la plata ( tambien llamada cola de caballo ) , esta crece cerca de algun canal de regadio . Le puedes agregar chanca piedra ( la blanca = chile o la amarilla = peru ) .
porquerías....la diabetes es una enfermedad en seria, no es ná alopecia. Estai igual que la vieja ql del consultorio

¡¡por favor no seguir estos consejos!!
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Aunque ojo, tambien depende de uno, una tia recibe todo del estado pero igual se zampa su torta y despues cree que pinchandose con la "rapida" todo va a estar bien (como si pincharse fuera el santo remedio). La ves y se nota que esta pedida-.... cappice?

Recuerdo una vez estando en el consultorio y habia una vieja diabetica que llego por un alza en el azucar, los medicos me comentaban que estaban chatos de atender a la vieja qlia 3 veces por semana porque no se cuidaba y llegaba con 450mg/dl, y claro... la vieja me comentaba que igual se comia un berlin y 4 papas ... hay gente que no tiene idea de lo devastador que puede ser una papa, o el arroz en la dieta. Vieja ql le daba lo mismo mientras escuchaba con horror su testimonio de ignorancia total
This weon, gente irresponsable que desperdicia recursos creyendo que los demas debemos hacernos cargos de ellos. Deberia existir una tarjeta de "salud" con puntaje, si eris irresponsable con tu enfermedad te descuentan puntaje y te van tirando pa colina en la atencion cada vez por GIL. Asi en vez de que una fumadora empedernida se lleve el transplante de pulmones, se lo llevaria el hueon que sufrio una neumonia fulminante.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
This weon, gente irresponsable que desperdicia recursos creyendo que los demas debemos hacernos cargos de ellos. Deberia existir una tarjeta de "salud" con puntaje, si eris irresponsable con tu enfermedad te descuentan puntaje y te van tirando pa colina en la atencion cada vez por GIL. Asi en vez de que una fumadora empedernida se lleve el transplante de pulmones, se lo llevaria el hueon que sufrio una neumonia fulminante.
This weon, gente irresponsable que desperdicia recursos creyendo que los demas debemos hacernos cargos de ellos. Deberia existir una tarjeta de "salud" con puntaje, si eris irresponsable con tu enfermedad te descuentan puntaje y te van tirando pa colina en la atencion cada vez por GIL. Asi en vez de que una fumadora empedernida se lleve el transplante de pulmones, se lo llevaria el hueon que sufrio una neumonia fulminante.


No estás considerando como funciona el cuerpo o al menos el cerebro. Estudia como funcionan las adicciones, la ansiedad, la depresión, etc.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Estas registrado en la fundacion de diabetes juvenil?

Mi viejo, esta registrado ahí, ya que tenemos un historial familiar enorme de diabetes y no estoy excento de eso a pesar que hasta ahora estoy perfectamente bien
Bueno , obviamente mi viejo de juvenil no tiene nada pero tiene buenos descuentos para los insumos. Tiene unas maquinas de ultra high tech como esta de monitorizacion.


Los dolores de las piernas y la sensacion de andar caminando sobre agua es precisamente porque tus nieveles de glucosa estan a la ctm. Cuidate rql despues te empiezan a faltar dedos.



Finalmente te recomendaria que te registres en el Cesfam (si es que no lo estas, claro), afortunamdamente esta en el GES y el recibe todos los meses absolutamente todo lo necesario para cuidarse, ademas que lo tienen super bien controlado con el historial de hemoglobina glicosilada, glucosa, etc.. Aunque ojo, tambien depende de uno, una tia recibe todo del estado pero igual se zampa su torta y despues cree que pinchandose con la "rapida" todo va a estar bien (como si pincharse fuera el santo remedio). La ves y se nota que esta pedida-.... cappice?

Recuerdo una vez estando en el consultorio y habia una vieja diabetica que llego por un alza en el azucar, los medicos me comentaban que estaban chatos de atender a la vieja qlia 3 veces por semana porque no se cuidaba y llegaba con 450mg/dl, y claro... la vieja me comentaba que igual se comia un berlin y 4 papas ... hay gente que no tiene idea de lo devastador que puede ser una papa, o el arroz en la dieta. Vieja ql le daba lo mismo mientras escuchaba con horror su testimonio de ignorancia total






porquerías....la diabetes es una enfermedad en seria, no es ná alopecia estay igual que la vieja ql del consultorio

por favor no seguir estos consejos

Voy a retomar, llevo como 2 años desordenado, el doctor me quito la metformina por qué mi cuerpo mantiene los niveles “normales”.

Al quitármela, mi peso aumento de manera muy rápida, y estoy muy cargado al azúcar, y para que estoy con weas, no tengo una pizca de conciencia y no me estoy cuidando para nada.

De hecho hoy hay papas para almorzar, así que iré a la frutería y veré qué puedo comprar para reemplazar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Voy a retomar, llevo como 2 años desordenado, el doctor me quito la metformina por qué mi cuerpo mantiene los niveles “normales”.

Al quitármela, mi peso aumento de manera muy rápida, y estoy muy cargado al azúcar, y para que estoy con weas, no tengo una pizca de conciencia y no me estoy cuidando para nada.

De hecho hoy hay papas para almorzar, así que iré a la frutería y veré qué puedo comprar para reemplazar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedes comer hasta media papa de todas formas echate al pecho un apio con palta y harto jugo de limon y quedai playa



Agregado: Cuando dije eso de "caminar sobre agua en verdad me referia como a caminar sobre esponja" y otro de los sintomas es la fácil irritabilidad. Te enojai `por todo.....
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
puedes comer hasta media papa de todas formas echate al pecho un apio con palta y harto jugo de limon y quedai playa



Agregado: Cuando dije eso de "caminar sobre agua en verdad me referia como a caminar sobre esponja" y otro de los sintomas es la fácil irritabilidad. Te enojai `por todo.....

De hecho si, ando más irritable de lo normal (estoy consciente que estando con la glicemia sin control, “el genio” me ande como las re weas).

Hoy hay carne, así que la apañare con pura ensalada y 1 papa.

Y la coca cola + galletas son mi talón de Aquiles, me tiento en la noche cuando los colegas comen esas weas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
De hecho si, ando más irritable de lo normal (estoy consciente que estando con la glicemia sin control, “el genio” me ande como las re weas).

Hoy hay carne, así que la apañare con pura ensalada y 1 papa.

Y la coca cola + galletas son mi talón de Aquiles, me tiento en la noche cuando los colegas comen esas weas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenis que inscribirte en el cesfam wn, si tienes isapre dudo que te vayan a hacer el seguimiento tan bien como se lo hacen a mi viejo. (Providencia)

Segun todo lo que describes, estay pedido para que, a los 70... estìs en una silla de ruedas con vendas en las patas sin poder caminar (como una vecina que tenia donde vivia en chile... Pobre señora, con un hijo con un retraso mental leve y el viejo que apenas se podia las patas) .


Y nada.... Voy a ser mas cabron con un testimonio. Mi abuela paterna, mi viejo le pillo la diabetes el año 96 luego de que sufriera una embolia cerebral, con 380mg/dl recuerdo bien, con los primeros test de tiras reactivas. El tema es que ya era bastante tarde, de alguna manera se cuidaba pero bien negligente, si... dejó la coca cola normal ponte pero otras cosas las siguio consumiendo, pasaron los años pero la diabetes le mató la pierna el año 2002 probablemente debido a una infeccion en el pié. Tuvieron que amputársela mas arriba de la rodilla, lamentablemente fallecio al dia siguiente a consecuencia de una gangrena gaseosa a los 78 años.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
a mi vieja le diagnosticaron diabetes cuando yo era chico. Pensaba que comiendo mas sal se contrarrestaba.... :sconf
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Propongo un foro nuevo dedicado a la Enfermática.

Por favor, compartan esto, el tema es serio y hace falta que mucha más gente lo conozca:

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Propongo un foro nuevo dedicado a la Enfermática.

Por favor, compartan esto, el tema es serio y hace falta que mucha más gente lo conozca:

Sorry ya la cagué :zippyu

Edítame nomas si lo estimas pertinente.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Sorry ya la cagué :zippyu

Edítame nomas si lo estimas pertinente.
jajaja así veo...

bueno a veces hay que ser directo no andar con eufemismos. Las amputaciones son una realidad con la diabetes, asi como tambien el riesgo de glaucoma (quedar ciego) , daño nervioso, el coma diabetico, entre otras cosas.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Curetas curetas, CURETAS MALAS, SIN FILOOOOOO... ESTABAN NUEVAS CERO KM... MAAAAAAAAL
DEVUELVANME MI ACERO AESCULAP BRAUN :bncry
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
¿Por qué mandan las guías del colegio en formato oficio? Nadie normal usa ese formato, ni el escáner lo pesca.
 
Subir