Opinion Tu pensamiento odioso del día

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Odio no tener un lugar donde hacer música.

Odio no poder crear todo el día.
Hace no mucho estaba viendo costos de una ampliación, en su momento concluí que la mejor opción era hacerla uno mismo con paneles SIP.
Si no necesitas cañerías ni instalación eléctrica escondida, es re fácil y "barato". Pará un tallersito viene bien.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
Hace no mucho estaba viendo costos de una ampliación, en su momento concluí que la mejor opción era hacerla uno mismo con paneles SIP.
Si no necesitas cañerías ni instalación eléctrica escondida, es re fácil y "barato". Pará un tallersito viene bien.

Que buen dato, no lo conocía.

Tenemos que esperar que termine la garantía de la casa. Y que consiga como generar más ingresos :p por ahora nos han salvado los bonos más trabajillos de oficina que hago por internet a honorarios, pero no es nada fijo.


Lo más complejo sería hacer una base y el techo, pero se ven espectaculares esos paneles y ahorran harto tiempo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No puedo dejar de demostrar que estoy mejor de lo que me siento, y que soy mas fuerte de lo real.... asi que a seguir funcionando como si fuera una maquina, el resto se arreglara a punta de pastillas... odio funcionar de esa manera.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que buen dato, no lo conocía.

Tenemos que esperar que termine la garantía de la casa. Y que consiga como generar más ingresos :p por ahora nos han salvado los bonos más trabajillos de oficina que hago por internet a honorarios, pero no es nada fijo.


Lo más complejo sería hacer una base y el techo, pero se ven espectaculares esos paneles y ahorran harto tiempo.
Si la haces separada de la casa te puede salir aun mas barata, suponiendo que te quedó espacio libre. Suelo y techo de una agua puedes hacerlo en paneles montados sobre pino en pollos de cemento.
 

Alverig

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
19
supongo votaste rechazo para decir eso
Respetando la diversidad de opiniones!!!

Si vote rechazo!, porque aunque me encantaría que se cambiaran muchas cosas estoy hasta las pelotas de que las cúpulas políticas manipulen la opinión pública para lograr sacar provecho de la situación.
Y terminen:
Creando más puestos para políticos zánganos so excusa de tener mejor representación (hablando del aumento de senadores y diputados por ejemplo)
O que quieran hacer el voto obligatorio para poder cobrar bien sus campañas políticas (reembolso por N° de votos)
O que restrinjan el año de los autos so excusa ambiental para impulsar el mercado de vehículos nuevos (Caletones no lo han tocado).
O más reciente que quieran proteger el capital de inversión del negocio de las AFP.
Finalmente la mayoría de las veces terminamos con un pene en el ojo so excusa de un avance!
Y claro muchos insistían en que la constituyente no estaría compuesta por políticos pero finalmente veo mucho apoyo de los partidos políticos detrás de muchos constituyentes (raro?)

Obviamente esta es solo una opinión (mi opinión!)
Y sorprendentemente me he visto bastante atacado con pocos argumentos por muchos que se dicen "democráticos"

Saludos!
P.D. mejor ni hablar de futbol o religión! :lol
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Respetando la diversidad de opiniones!!!

Si vote rechazo!, porque aunque me encantaría que se cambiaran muchas cosas estoy hasta las pelotas de que las cúpulas políticas manipulen la opinión pública para lograr sacar provecho de la situación.
Y terminen:
Creando más puestos para políticos zánganos so excusa de tener mejor representación (hablando del aumento de senadores y diputados por ejemplo)
O que quieran hacer el voto obligatorio para poder cobrar bien sus campañas políticas (reembolso por N° de votos)
O que restrinjan el año de los autos so excusa ambiental para impulsar el mercado de vehículos nuevos (Caletones no lo han tocado).
O más reciente que quieran proteger el capital de inversión del negocio de las AFP.
Finalmente la mayoría de las veces terminamos con un pene en el ojo so excusa de un avance!
Y claro muchos insistían en que la constituyente no estaría compuesta por políticos pero finalmente veo mucho apoyo de los partidos políticos detrás de muchos constituyentes (raro?)

Obviamente esta es solo una opinión (mi opinión!)
Y sorprendentemente me he visto bastante atacado con pocos argumentos por muchos que se dicen "democráticos"

Saludos!
P.D. mejor ni hablar de futbol o religión! :lol
todos estamos hasta las pelotas pero siempre se puede estar peor
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
ODIO INFINITO A SQL CACA SERVER Y SU REPLICACION DE BROMA QUE SE ROMPE DE LA NADA Y DICE QUE ESTA TODO OK.

Toda la puta tarde arreglando algo que en teoria no estaba roto, y nadie tiene puta idea de "como" se rompio.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
ODIO INFINITO A SQL CACA SERVER Y SU REPLICACION DE BROMA QUE SE ROMPE DE LA NADA Y DICE QUE ESTA TODO OK.

Toda la puta tarde arreglando algo que en teoria no estaba roto, y nadie tiene puta idea de "como" se rompio.
google el error y profit

ademas SQL la llea, 92% del dinero existente está en SQL, solo el 8% en billete y monedas

pd: aplica wireshark en volas hay drama capa red (L2), firewall o IPS
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Si volvieramos en el tiempo , y el plebicito del año 2020 fuera pasado mañana ¿ volverian a votar lo mismo ? , en general se refiere a los apruebos .

En la parte B del plebiscito que si querian una constituyente , donde supuestamente serian representantes del pueblo apoliticos , ¿ y que paso ? . La representacion de organizaciones sociales y pueblos originarios , paso a llamarse lista del pueblo , que es totalmente politica , marxissta y dirigida por el PC . ¡ fue un autogol para el apruebo ! , fue el pico en el ojo que buscaban . Hoy aun hay quienes quieren probar que es el comunismo . A esos le quedo gustando lo que les metieron antes .

La lectura es que el PC tiene hecha una constitucion a su pinta , para futuros gobiernos del PC . Tienen un candidato sin difraz para las primarias , que como alcalde no cumple los pagos a sus proveedores , pero el , no dejara que empresas no sutentables ofrezcan el salario minimo . La mentira comunista ( jadue ) ha tenido que mostrar su cara , pero pa que no se note .

Los del rechazos mantendran lo votado . Es mas , votaran rechazo en el plebiscito de salida . Muchos iran a votar por boric en las primarias jadue -boric .
 
Última modificación:

Alverig

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
19
No puedo dejar de demostrar que estoy mejor de lo que me siento, y que soy mas fuerte de lo real.... asi que a seguir funcionando como si fuera una maquina, el resto se arreglara a punta de pastillas... odio funcionar de esa manera.
Animo Dagmita! con una imaginación como la tuya (por las preguntas que haces) puedes cerrar los ojos y viajar a donde quieras sin ni una P...a pastilla el truco es el estado de animo que tengas. Y ahí esta el verdadero pero mmmm...... y debo reconocer que esta w....a de estar encerrado también me esta afectando mucho, pero ANIMO!!!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Animo Dagmita! con una imaginación como la tuya (por las preguntas que haces) puedes cerrar los ojos y viajar a donde quieras sin ni una P...a pastilla el truco es el estado de animo que tengas. Y ahí esta el verdadero pero mmmm...... y debo reconocer que esta w....a de estar encerrado también me esta afectando mucho, pero ANIMO!!!
Lindo, mira si no viniera loca de fabrica la estaría pasando aun peor... hay cosas de las que mi cabeza no me puede salvar aunque tenga las mejores intenciones... pero ahi tamos, dándole!
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Un weon llego con un led a encajarmelo a que se lo lleve.


Lo mande a la cresta cordialmente.

2.30 AM tocando desesperado la puerta, exigiendo una explicación de por qué no quise llevarle el led, si según él se puede.

Hay que tener dos dedos de frente para encajar un led de 500 Lucas en un maletero de bus, sabiendo que la wea es encomienda. (Ah y de paso quería que si se rompía yo le haga responsable de los daños).

:retard

Más encima, me estaba hachando la foca que tuvo que mandarlo en taxi a su casa y quería que le pague el taxi del traslado del led.



Gente weona existe en todas partes, pero este me superó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Puta cómo va a ser tan difícil poder contratar Internet: el martes tenía listo el servicio con Movistar fibra. El técnico me llama una hora antes para saber si estoy en mi domicilio y extrañado luego de tres horas lo llamo de vuelta. Me dice: lo que pasa que no salió nadie cuando llegue al domicilio y eso que estuve gritando buen rato. Le pregunté por qué no me volvió a llamar y me dijo, lo que pasa es que yo no llamo cuando estoy en las casas desde mi teléfono particular… Espero que lo haga la central.
Emputecido por la respuesta descubro que Entel también tiene fibra en mi sector. Contrato el servicio el día de ayer y hoy al llamar para ver porque no habían llegado, un tipo va y me dice ah lo que pasa que se ingresó mal su solicitud y no van a ir.
Gente imbécil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Puta cómo va a ser tan difícil poder contratar Internet: el martes tenía listo el servicio con Movistar fibra. El técnico me llama una hora antes para saber si estoy en mi domicilio y extrañado luego de tres horas lo llamo de vuelta. Me dice: lo que pasa que no salió nadie cuando llegue al domicilio y eso que estuve gritando buen rato. Le pregunté por qué no me volvió a llamar y me dijo, lo que pasa es que yo no llamo cuando estoy en las casas desde mi teléfono particular… Espero que lo haga la central.
Emputecido por la respuesta descubro que Entel también tiene fibra en mi sector. Contrato el servicio el día de ayer y hoy al llamar para ver porque no habían llegado, un tipo va y me dice ah lo que pasa que se ingresó mal su solicitud y no van a ir.
Gente imbécil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
esa gente tiene mucha rotacion (programadores de servicio).. duran menos de dos meses y no hacen bien las cosas. una vez mi vomistar fallo y me mandaron un tecnico supuestamente para la proxima semana, llego el dia no paso nada , llame y tenian LAS FECHAS EN FORMATO GRINGO e iba a llegar 8 meses mas... la wea ridicula😂
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
esa gente tiene mucha rotacion (programadores de servicio).. duran menos de dos meses y no hacen bien las cosas. una vez mi vomistar fallo y me mandaron un tecnico supuestamente para la proxima semana, llego el dia no paso nada , llame y tenian LAS FECHAS EN FORMATO GRINGO e iba a llegar 8 meses mas... la wea ridicula

Lo peor es que cuando me llamó le expliqué que en mi casa no hay timbre y que me tenía que llamar para yo poder salir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Odio hacer tramites en servicios públicos. 2 horas en una fila pa inscribir la bendición nueva y solo 1 wn haciendo inscripciones (defunciones /nacimientos).
Pa peor tengo q renovar carnet y licencia q ya se estan vencidos


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir