Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
El desbloqueo del Bootloader depende de una pequea eeprom que solo se puede modificar un par de veces, as que sera una memoria aparte
Las dems particiones de recovery, bootloader y system estn en la memoria interna de almacenamiento mayor

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

zamoth

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
49
Cada vez que voy a buscar el archivo dentro del celu, me aparece el logo del robot de android con un signo de exclamacion...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Cada vez que voy a buscar el archivo dentro del celu, me aparece el logo del robot de android con un signo de exclamacion...

Eso en que parte?
Android o recovery?
Recovery stock?

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Est actualizada la gua?
Voy a meterle mano a esta porqueria :zippy

Enviado desde mi Lenovo G
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Est actualizada la gua?
Voy a meterle mano a esta porqueria :zippy

Enviado desde mi Lenovo G

la configuracion/metodos no han cambiado, ya que hace un par de meses que no llega ninguna ota adicional
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
la raja tengo mi mierdi rooteado. Gracias por la guia. :zippynana
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Cada vez que voy a buscar el archivo dentro del celu, me aparece el logo del robot de android con un signo de exclamacion...

Me paso eso, era porque no tenia el cable usb conectado :derp

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Uso el Moto G desde principios de Enero, hasta hace unos das atras ningn problema, solo que ahora no Vibra, lo restablec y nada, tengo KK con la room gringa. alguna idea??

Saludos
 

warg_sajor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Noviembre 2012
Mensajes
0
Yo encuentro que aun no es necesario realizar root ni cambio de roms en el Moto G xd amenos que en un tiempo ms lo dejen botado :C
 
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
210
Motorola aun no me envia el codigo pese a que salia como valido y que tenia que esperar, a alguien mas le ha pasado?
 

lokopipe

Feliz Padre!!!
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
176
Uso el Moto G desde principios de Enero, hasta hace unos das atras ningn problema, solo que ahora no Vibra, lo restablec y nada, tengo KK con la room gringa. alguna idea??

Saludos

Yo le baje un programa para testear los distintos sensores y otras cosas entre ellas el vibrador. Al final lo revivi forzandolo a vibrar como 20 minutos. Parece que se haba quedado pegado. Ahora funciona sin ningun problema.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Hola, he buscado informacin pero no he encontrado nada y soy medio manco en el tema.
tengo mi Moto G que obtuve de una permuta, es de movistar vena con el boot desbloqueado, con root y android 4.4.2.
Resulta que quiero usar el OTG, es muy util y lo ocupaba bastante en mi celu anterior pero no puedo con la versin que trae, que es :
Version del sistema: 173.44.9.falcon_umts.Movistar.en.CL
busqu, y sale que se arreglo ese bug del OTG en una actualizacin OTA a la versin 174.44.......
1. De donde descargo esa versin, la de eeuu 174.44 que sea Stock? solo la encuentro modificada por alguien y quiero la stock.
2. Como la meto al celu? es como flashear una rom? bajo el zip lo pongo en la SD y lo meto por el recovery?
Considerar que el equipo tiene el boot desbloqueado y es root, esto presenta problemas al actualizar?
espero poder arreglar esto, muchas gracias con anterioridad.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Solo tienes que buscar la versin us retail umts
En esa te llegara dicha Ota y tendrs otg nativo

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
descargu un zip de 462 mb que se llama "
Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU".
Ahora, como lo meto al telefono? mediante que metodo? copio ese zip a la memoria y la flasheo por recovery?
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
Muchachos, me quiero comprar el moto g maana.... donde me recomiendan comprarlo por temas de garanta y precio?
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
Muchachos, me quiero comprar el moto g maana.... donde me recomiendan comprarlo por temas de garanta y precio?

en PC factory nunca, sus garantas son horribles, yo creo que falabella sera bueno ya que son mas relajados con la garanta y cachan menos si uno le hace algo extra... pero espera mas recomendaciones, yo compr el mo usado.
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
descargu un zip de 462 mb que se llama "
Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU".
Ahora, como lo meto al telefono? mediante que metodo? copio ese zip a la memoria y la flasheo por recovery?

Tienes que hacer lo mismo del tutorial descomprimir el zip en tu PC en la carpeta plataform tool que se crea al descargar el sdk Android

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
descargu un zip de 462 mb que se llama "
Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU".
Ahora, como lo meto al telefono? mediante que metodo? copio ese zip a la memoria y la flasheo por recovery?

primero antes de descargar nada tienes que leer los tutoriales
la rom que bajaste es una de europa, y aca hemos instalado la de usa que tiene este nombre:
Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US

de aca la puedes bajar (solo tienes que buscar ese nombre)
Motorola Firmwares

la diferencia es que las de europa reciben las actualizaciones despues que la de usa y con otra numeracion

para instalar la rom, en el primer post de este mismo hilo estan las instrucciones.

saludos
 

1nf3c710n

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2014
Mensajes
7
primero antes de descargar nada tienes que leer los tutoriales
la rom que bajaste es una de europa, y aca hemos instalado la de usa que tiene este nombre:
Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US

de aca la puedes bajar (solo tienes que buscar ese nombre)
Motorola Firmwares

la diferencia es que las de europa reciben las actualizaciones despues que la de usa y con otra numeracion

para instalar la rom, en el primer post de este mismo hilo estan las instrucciones.

saludos

Gracias por su pronta respuesta. me dispongo ahora a realizar el proceso, pero no habr problemas en poner el firmware sobre el que ya tengo que tambin es kitkat 4.4.2 y tiene root?
Saludos y disculpa por la inseguridad.
 
Subir