Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

Tazzon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
26
A alguien ms le pasa que la pantalla estuviera decalibrada.

Apreto donde debera ejecutar una accin y no lo hace.

Como puedo calibrarla o saber si necesita calibracin?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Te ocurre eso cuando est cargando o desconectado?

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo hasta el momento sin ningn problema :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

lufago

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2014
Mensajes
2
Gente, como les va? Soy nuevo en todo esto, estuve leyendo todos los mensajes y ando medio perdido. Queria ver si alguien me podia ayudar: hice el desbloqueo del bootloader de mi Moto G, di los accesos root y el recovery. Pero en realidad, yo lo que quiero es liberarlo. El cel es de Movistar, pero yo lo quiero usar con Personal. Lo consegui libre de sim y de abono, pero bloqueado para Movistar.

Con lo que hice, ya esta liberado? No tengo otra sim para probar. De no ser asi, saben como se libera? Por que estuve buscando y no encontre nada de nada.

Gracias!
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Gente, como les va? Soy nuevo en todo esto, estuve leyendo todos los mensajes y ando medio perdido. Queria ver si alguien me podia ayudar: hice el desbloqueo del bootloader de mi Moto G, di los accesos root y el recovery. Pero en realidad, yo lo que quiero es liberarlo. El cel es de Movistar, pero yo lo quiero usar con Personal. Lo consegui libre de sim y de abono, pero bloqueado para Movistar.

Con lo que hice, ya esta liberado? No tengo otra sim para probar. De no ser asi, saben como se libera? Por que estuve buscando y no encontre nada de nada.

Gracias!

Debes ir donde tu operadora, ac en Chile estn todos desbloqueados para operadoras chilenas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

lufago

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2014
Mensajes
2
Debes ir donde tu operadora, ac en Chile estn todos desbloqueados para operadoras chilenas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es que si bien es de Movistar, consegui el telefono sin SIM ni abono. Por ende... no tengo operadora donde ir. Podria ir a Movistar... pero no tengo un numero de cliente, por asi decirlo.
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Es que si bien es de Movistar, consegui el telefono sin SIM ni abono. Por ende... no tengo operadora donde ir. Podria ir a Movistar... pero no tengo un numero de cliente, por asi decirlo.

Debera dar lo mismo ya que era originario de ellos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
cabros una duda toy intentanto rootear 1 dispositivo pero al poner la tecla volumen + me reinicia el dispisitivo, ( ya desbloquie el bottloader pero no me deja rootear usando mototool
 
Última modificación:

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
No se si a alguien le pasa, quiero conectar mi Moto Yi al notebook a travs del audio bluetooth, para escuchar la msica que tengo cargada con los altavoces del laptop (Toshiba Satellite U845W-S430), pero no me aparece la opcin, en servicios se enumera sin problemas, pero cuando le pongo conectar, solo sale la opcin "conectar mediante: punto de acceso"

Laptop con Windows 8.1 PRO WMC Update1
Moto Yi con CyanogenMOD 11 4.4.2

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
No se si a alguien le pasa, quiero conectar mi Moto Yi al notebook a travs del audio bluetooth, para escuchar la msica que tengo cargada con los altavoces del laptop (Toshiba Satellite U845W-S430), pero no me aparece la opcin, en servicios se enumera sin problemas, pero cuando le pongo conectar, solo sale la opcin "conectar mediante: punto de acceso"

Laptop con Windows 8.1 PRO WMC Update1
Moto Yi con CyanogenMOD 11 4.4.2

Saludos.

eso es para escuchar el audio del pc por el celu?
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
a4emere2.jpg


ezemata3.jpg


Ah hay unas capturas de lo que digo


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
ah ok
no he probado eso, a ver si me agarra con la rom us

mm, en servicios solo me aparecen:
Control remoto
MAP SMS
 
Última modificación:

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
ah ok
no he probado eso, a ver si me agarra con la rom us

mm, en servicios solo me aparecen:
Control remoto
MAP SMS

Una duda tienes grenify con donacin pack? Ya que hiberno wazap con caracterstica experimental de notificaciones y no me llega nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Una duda tienes grenify con donacin pack? Ya que hiberno wazap con caracterstica experimental de notificaciones y no me llega nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

As es
Con el donation pack se habilitan las opciones para recibir notificaciones con las apps suspendida

urypesag.jpg


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
ya, lo conect al pc de escritorio y funcion, as que quizs me faltan drivers en el laptop, apenas solucione comento.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Subir