Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

zamoth

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
49
Si ya tengo mi Moto G con KK realizo el paso desde el rooteo (Guia actualizada) o tambien debo liberar el Bootloader??

Lo otro "4.- abrimos la pantalla de cmd desde la carpeta adbtools, como muestra la imagen siguiente:" Cual es la carpeta adbTools?

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Si ya tengo mi Moto G con KK realizo el paso desde el rooteo (Guia actualizada) o tambien debo liberar el Bootloader??

Lo otro "4.- abrimos la pantalla de cmd desde la carpeta adbtools, como muestra la imagen siguiente:" Cual es la carpeta adbTools?

Saludos

Tienes que liberar el bootloader igual si quieres rotear, independiente si tu equipo tiene JB o KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Si ya tengo mi Moto G con KK realizo el paso desde el rooteo (Guia actualizada) o tambien debo liberar el Bootloader??

Lo otro "4.- abrimos la pantalla de cmd desde la carpeta adbtools, como muestra la imagen siguiente:" Cual es la carpeta adbTools?

Saludos

Baja la app mototool y haces el root con 1 simple click, y el desbloqueo del boot hacelo del tutorial del androidlibre esta mejor explicado y desde Motorola te mandan el.cdigo y no es nada peligroso (busca en Google)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Tazzon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
26
Alguien ms tiene problemas con el teclado?

he probado 2, incluso el AI type y tiene un desface entre pulsar la techa y que salga el caracter en la pantalla. como que se tilda.

tb pasa con el teclado de google, aunque lo uso mas que nada en chrome (llenar formularios y esas cosas), no s cul ser el problema

a alguien ms le pasa?
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Alguien ms tiene problemas con el teclado?

he probado 2, incluso el AI type y tiene un desface entre pulsar la techa y que salga el caracter en la pantalla. como que se tilda.

tb pasa con el teclado de google, aunque lo uso mas que nada en chrome (llenar formularios y esas cosas), no s cul ser el problema

a alguien ms le pasa?

Por ac teclado impeque, prueba hacer un wipe cache

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Pcnenq

Caliente
Se incorporó
28 Diciembre 2005
Mensajes
384
Me pasaron un Moto G con problemas. Esta con KitKat no estoy seguro q version. El problema esque cuando lo enciendo todos los procesos se detienen y el celular no permite hacer nada. El problema mayor es que no puedo habilitar el modo de depuracin, por lo que cualquier intento de instalar otra rom es fallido.
Cuando intento entrar a recovery aparece el mono de android y un signo de exclamacin. Y dice "Ningn Comando". Al apretar el boton vol+ por unos seg + power me aparecen las opciones, pero al hacer wipe no realiza ningun cambio en el celu. Cuando trato de flashear me sale el error "hab check failed" en morado. Tanto para boot y recovery

Por este mismo problema desbloquee el bootloader, pero la verdad no se si sirvio de algo. Alguien que me pueda ayudar :S
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Me pasaron un Moto G con problemas. Esta con KitKat no estoy seguro q version. El problema esque cuando lo enciendo todos los procesos se detienen y el celular no permite hacer nada. El problema mayor es que no puedo habilitar el modo de depuracin, por lo que cualquier intento de instalar otra rom es fallido.
Cuando intento entrar a recovery aparece el mono de android y un signo de exclamacin. Y dice "Ningn Comando". Al apretar el boton vol+ por unos seg + power me aparecen las opciones, pero al hacer wipe no realiza ningun cambio en el celu. Cuando trato de flashear me sale el error "hab check failed" en morado. Tanto para boot y recovery

Por este mismo problema desbloquee el bootloader, pero la verdad no se si sirvio de algo. Alguien que me pueda ayudar :S

Baja la app mototool te puede ayudar buscala en Google ,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Baja la app mototool te puede ayudar buscala en Google ,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

+1
Debes flashear desde fastboot, a veces pueden aparecer mensajes de que el chequeo no tamao esperado de la imagen no concuerda, pero eso solo son warnings

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Pcnenq

Caliente
Se incorporó
28 Diciembre 2005
Mensajes
384
+1
Debes flashear desde fastboot, a veces pueden aparecer mensajes de que el chequeo no tamao esperado de la imagen no concuerda, pero eso solo son warnings

Enviado desde mi Moto [G] con KK
He tratado de flashear varias rom's distintas desde fastboot y no pasa nada. Me da el error en morado de "hab check failed for (boot, recovery y system) y termina el proceso igual. Pero cuando reinicio el celu nada ha cambiado. Es como si no hubiese ejecutado nada, como q el celu no aplica los comandos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Y te aparece como desbloqueado?
Probaste con la ROM cl?

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
si, a entrar al modo fastboot aparece "Device is UNLOCKED. Status Code: 3. Tambien probe con la CL pero no pasa nada :/

Mmm y pasarlo a gpe?
Aunque no se a que se deber el problema,
Tratante cambiando el recovery y cargar un respaldo de otro moto g?


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Pcnenq

Caliente
Se incorporó
28 Diciembre 2005
Mensajes
384
Mmm y pasarlo a gpe?
Aunque no se a que se deber el problema,
Tratante cambiando el recovery y cargar un respaldo de otro moto g?


Enviado desde mi Moto [G] con KK

Trate con el motocool y tampoco aparece ningn cambio.
quise ponerle un recovery modificado pero no me cambia nada. Eso es lo que encuentro ms extrao, se ejecutan todos los comandos sin problema, pero parece q nada se aplica
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Trate con el motocool y tampoco aparece ningn cambio.
quise ponerle un recovery modificado pero no me cambia nada. Eso es lo que encuentro ms extrao, se ejecutan todos los comandos sin problema, pero parece q nada se aplica

Te recomiendo que hagas el.procedimiento con YouTube en mano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Trate con el motocool y tampoco aparece ningn cambio.
quise ponerle un recovery modificado pero no me cambia nada. Eso es lo que encuentro ms extrao, se ejecutan todos los comandos sin problema, pero parece q nada se aplica

Seria mejor llevarlo a garanta
Pareciera que se quedo en modo solo lectura, y ah no hay mucho que hacer

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Hay una herramienta en xda para recuperar bootloader corruptos, intenta con eso, ahora estoy desde el celular y me cuesta poner links. Creo que esta en el foro del moto g, pero la seccion de desarrolladores, suerte compadre, espero q sea eso... Y si no resulta, haz lo que miguelwill dice, aplica garantia y te haces el leso... Lo raro, es q si no aplica cambios... como se desbloque el bootloader?... Pone imagenes de la consola, del celular y dinos los pasos q ejecutas... Saludos

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Subir