Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

Riamn

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Mayo 2011
Mensajes
0
AYUDA!! estoy desesperado, resulta que como nunca me llegó el codigo de bootloader al correo y leí que no era necesario tenerlo desbloqueado intenté instalar el firmware nuevo igual, pero en algunos pasos en el CMD me tiró error con letras rosadas, al final cuando le puse reboot el telefono se apagó, inició con el logo de motorola pero ahi quedó se reinicia a cada rato mostrando el logo una y otra vez. Me deja entrar a fastboot normal y muestra todo okey, pero ya no puedo entrar al telefono en si (supongo porque borré la data con el procedimiento)

Alguna solucion? El maldito código del bootloader no me llega y lo registré ya con dos cuentas diferentes!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
AYUDA!! estoy desesperado, resulta que como nunca me llegó el codigo de bootloader al correo y leí que no era necesario tenerlo desbloqueado intenté instalar el firmware nuevo igual, pero en algunos pasos en el CMD me tiró error con letras rosadas, al final cuando le puse reboot el telefono se apagó, inició con el logo de motorola pero ahi quedó se reinicia a cada rato mostrando el logo una y otra vez. Me deja entrar a fastboot normal y muestra todo okey, pero ya no puedo entrar al telefono en si (supongo porque borré la data con el procedimiento)

Alguna solucion? El maldito código del bootloader no me llega y lo registré ya con dos cuentas diferentes!

Pásalo por garantía, lo devuelves y cambias por uno nuevo.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Y no habrá problema por intento de actualizar y meterle mano?

Tienes que decir que no sabes que paso, no pueden poner trabas. Al final, eres el comprador del equipo y no lo estas arrendando. Es como comprar una casa y te digas que la garantía se anula al poner protecciones, ya que el muro se taladró.
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
AYUDA!! estoy desesperado, resulta que como nunca me llegó el codigo de bootloader al correo y leí que no era necesario tenerlo desbloqueado intenté instalar el firmware nuevo igual, pero en algunos pasos en el CMD me tiró error con letras rosadas, al final cuando le puse reboot el telefono se apagó, inició con el logo de motorola pero ahi quedó se reinicia a cada rato mostrando el logo una y otra vez. Me deja entrar a fastboot normal y muestra todo okey, pero ya no puedo entrar al telefono en si (supongo porque borré la data con el procedimiento)

Alguna solucion? El maldito código del bootloader no me llega y lo registré ya con dos cuentas diferentes!

Pero si no es un código es un bin que flasheas por fastboot

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Me refiero al código para desbloquear el bootloader que mandan por correo, eso no llegó nunca.

Entonces copiaste mal el código que te da fastboot


Pd: revisa el correo spam

Se supone que tiene que llegar este correo

yrupagy9.jpg


Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Cresppo

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
101
Revisa promociones, spam o papelera.

Enviado desde mi XT1032
ninguno amigo ya eh enviado como 3 veces el codigo y nada le quito los espacios lo pongo con mayuscula y miniscula y nada :/
edito: ya me llego el correo tube que editar mi perfil xd nose que pero funciono ;)
 
Última modificación:
Se incorporó
25 Abril 2009
Mensajes
171
Ahorrar en el M, ahi desbloquie varios celulares te envian el codigo de red al correo y no es necesario venir a chile, como dato te cuento que hace poco fui a peru a pasear y lleve un motorola d3, la sopresa fue que venia desbloqueado completamente, asi q compre un chip claro y me funciono super bien
 

mo_cp

Capo
Se incorporó
23 Abril 2013
Mensajes
105
Yo lo hice con este tutorial:

Moto G: Como instalar Android 4.4.2 KitKat con Root

Ahora tengo android 4.4.2, va bastante fluído, me ha resultado muy bien.
Al prinicipio tuve el problema que al reiniciar el equipo la pantalla me quedó en negro, lo solucioné primero chequeando que los archivos de la rom estuvieran en la carpeta ADB Tools (raíz);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y luego hice el proceso de copiarlos al celular nuevamente.

Ahora puedo conectar pendrives y memorias microSD por el puerto Micro USB utilizando SitckMount, también le instalé la camara del Nexus 5, me gusta mas.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Manso webeo... creo que esperare a la oficial nomá... GRACIAS IGUAL!
 

vr0s4nkh

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
26
Yo lo hice con este tutorial:

Moto G: Como instalar Android 4.4.2 KitKat con Root

Ahora tengo android 4.4.2, va bastante fluído, me ha resultado muy bien.
Al prinicipio tuve el problema que al reiniciar el equipo la pantalla me quedó en negro, lo solucioné primero chequeando que los archivos de la rom estuvieran en la carpeta ADB Tools (raíz);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y luego hice el proceso de copiarlos al celular nuevamente.

Ahora puedo conectar pendrives y memorias microSD por el puerto Micro USB utilizando SitckMount, también le instalé la camara del Nexus 5, me gusta mas.

Colega, saludos, como consiguió la cámara del Nexus?

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Subir