Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Tengo una duda, el ahorrador de energía realmente la ahorra? Y cuales son exactamente las funciones que deshabilita para lograr el "ahorro"??

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Gracias, anoche le meti mano a mi moto :uy
Bootloader desbloqueado
Rooteado
Instalado Kit kat. Solamente me falta rootear kit kat por que anoche me dio paja :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
bkn
con eso ya tienes el 90% de lo que necesitas :xd

yo lo tengo rooteado pero aun no he tenido tiempo de sacarle algo mas de jugo, ya que le quiero instalar openvpn y dejarlo con una vpn para cuando tenga que usar 3G, aunque aun lo estoy considerando ya que desde el pc igual lo puedo hacer :xd
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Última modificación:

hdez_carlos

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
13

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
GRACIAS ! a lo que leei, tienes que hacer el proceso dos veces vdd? que se te quede en pantalla negra despues de la primera vez es casi seguro ?
no es necesario "flashear dos veces"
solo que al terminar el proceso, el ultimo comando reinicia el equipo
en eso el equipo se queda en negro, ahi solo hay que apagarlo manteniendo el boton de power presionado
despues se enciende y arranca todo ok
 

hdez_carlos

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
13
no es necesario "flashear dos veces"
solo que al terminar el proceso, el ultimo comando reinicia el equipo
en eso el equipo se queda en negro, ahi solo hay que apagarlo manteniendo el boton de power presionado
despues se enciende y arranca todo ok

Gracias,!
 

Cuatic0

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2013
Mensajes
51
al tratar de ver el ID del telefono, me sale esto "'fastboot' is not recognized as an internal or external command,operable program or batch file." al introducir el comando "fastboot oem get_unlock_data"
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
al tratar de ver el ID del telefono, me sale esto "'fastboot' is not recognized as an internal or external command,operable program or batch file." al introducir el comando "fastboot oem get_unlock_data"
eso te sale porque no ejecutaste el "comando" en la misma carpeta donde esta el "archivo del comando" :xd

por eso en las instrucciones para wintendo se dice que hay que ir al menu archivo, y abrir ubicacion en CMD como administrador
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279

shibbystyle

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
2
Hola, llevaba algún tiempo leyendo el hilo, pero me anime a preguntar algo que me trae pensando hace días. Resulta que en las stats de batería, tengo un servicio llamado "servidor de medios" que esta consumiendo aprox el 50% de toda la batería. Para descartar, mi polola tiene el mismo teléfono, y también tiene el proceso restandole aprox los mismos porcentajes de batería.. La consulta es, a alguno de ustedes les pasa lo mismo? Alguno pudo determinar que app levanta ese proceso ?
Saludos y gracias
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Hola, llevaba algún tiempo leyendo el hilo, pero me anime a preguntar algo que me trae pensando hace días. Resulta que en las stats de batería, tengo un servicio llamado "servidor de medios" que esta consumiendo aprox el 50% de toda la batería. Para descartar, mi polola tiene el mismo teléfono, y también tiene el proceso restandole aprox los mismos porcentajes de batería.. La consulta es, a alguno de ustedes les pasa lo mismo? Alguno pudo determinar que app levanta ese proceso ?
Saludos y gracias

el servidor de medios es el que gestiona los temas de sonido y reproduccion
puedes probar desactivando los efectos de sonido y reiniciar o cerrar los procesos que creas que esten usando algo de multimedia (sonido, video).
en kitkat ese problema fue solucionado

saludos
 

Lapnis

Miembro Regular
Se incorporó
31 Octubre 2010
Mensajes
42
Hola, llevaba algún tiempo leyendo el hilo, pero me anime a preguntar algo que me trae pensando hace días. Resulta que en las stats de batería, tengo un servicio llamado "servidor de medios" que esta consumiendo aprox el 50% de toda la batería. Para descartar, mi polola tiene el mismo teléfono, y también tiene el proceso restandole aprox los mismos porcentajes de batería.. La consulta es, a alguno de ustedes les pasa lo mismo? Alguno pudo determinar que app levanta ese proceso ?
Saludos y gracias

cuando estaba en JB solucionaba ese problema limpiando el cache, y setrando el modo ahorro de energia que esta en el menu bateria

Sent from my Moto G
 

shibbystyle

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2014
Mensajes
2
el servidor de medios es el que gestiona los temas de sonido y reproduccion
puedes probar desactivando los efectos de sonido y reiniciar o cerrar los procesos que creas que esten usando algo de multimedia (sonido, video).
en kitkat ese problema fue solucionado

saludos

Gracias por la respuesta, limpie la cache y todo lo referente a audio, pero aun asi sigue en operacion el proceso. Lo mas seguro es que esperare a que caiga la actualización de kitkat

Saludos
 

Fail

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2014
Mensajes
1
Hola a todos.

He seguido la guia al pie de la letra, me ha llegado el codigo de motorola y he desbloqueado el bootloader sin problemas.

Mi problema es con el root: cuando cargo mediante el DOS el recovery.testkeys.img, me arroja en lila: "hab check failed for recovery". Insight dice que esto es normal, pero cuando selecciono "Recovery" y luego apreto volumen (hacia arriba) el telefono reinicia... No me muestra ningun androide de espaldas ni nada de eso, estoy atascado en esta parte, porque cuando le doy volumen up se reinicia el telefono en lugar de continuar como deberia (segun la guia) por ende creo que el error de "hab check fail for recovery" si es un error a tener en cuenta.

Ahora tengo el telefono desbloqueado, pero no rooteado, si alguien sabe que hacer, les agradece que me orienten.

Saludos!
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
O
Hola a todos.

He seguido la guia al pie de la letra, me ha llegado el codigo de motorola y he desbloqueado el bootloader sin problemas.

Mi problema es con el root: cuando cargo mediante el DOS el recovery.testkeys.img, me arroja en lila: "hab check failed for recovery". Insight dice que esto es normal, pero cuando selecciono "Recovery" y luego apreto volumen (hacia arriba) el telefono reinicia... No me muestra ningun androide de espaldas ni nada de eso, estoy atascado en esta parte, porque cuando le doy volumen up se reinicia el telefono en lugar de continuar como deberia (segun la guia) por ende creo que el error de "hab check fail for recovery" si es un error a tener en cuenta.

Ahora tengo el telefono desbloqueado, pero no rooteado, si alguien sabe que hacer, les agradece que me orienten.

Saludos!

Tienes la imagen del recovery? Intenta cambiándole el nombre al archivo recovery.img e intenta flashear por fastboot

Algo así


fastboot flash recovery recovery.img

Y listo


Se me olvidaba, su desbloqueaste bootloader tienes que volver a activar la depuración Usb desde el menú desarrolladores


Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
al tener kitkat instalado aun es necesario desbloquear el bootloader para tener root?
 
Subir