Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

sustaita

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2014
Mensajes
3
buenas noches, disculpa al momento de desbloquear el bootloader le podre poner cualquier chip de alguna otra compañia? es decir si mi telefono es telcel de fabrica podre ponerle un chip movistar iusacell... etc etc??? Agradezco mucho su ayuda de antemano. saludos.........
 

sustaita

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2014
Mensajes
3
buenas noches, disculpa al momento de desbloquear el bootloader le podre poner cualquier chip de alguna otra compañia? es decir si mi telefono es telcel de fabrica podre ponerle un chip movistar iusacell... etc etc??? Agradezco mucho su ayuda de antemano. saludos.........
 

sustaita

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2014
Mensajes
3
waaaaaa intente desbloquear mi moto g pero al momento de escribir en la pantalla negra me sale esto ¨¨Fastboot¨no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. help me please!!!!!!!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
waaaaaa intente desbloquear mi moto g pero al momento de escribir en la pantalla negra me sale esto ¨¨Fastboot¨no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. help me please!!!!!!!!

Debes ejecutar eso estando en la misma carpeta donde tienes loa archivos que bajaste para ejecutar fastboot

Enviado desde mi Moto [G]
 

hdez_carlos

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
13
Tengo una duda, si por algun motivo tengo que llevar mi celular a garantia, se puede volver a bloquear el bootloader para hacer valida la garantia ?
 

hdez_carlos

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
13
waaaaaa intente desbloquear mi moto g pero al momento de escribir en la pantalla negra me sale esto ¨¨Fastboot¨no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. help me please!!!!!!!!

Para win7 tienes qe hacer esto: Shift+click derecho en la carpeta+abrir ventana de comandos aqui
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Tengo una duda, si por algun motivo tengo que llevar mi celular a garantia, se puede volver a bloquear el bootloader para hacer valida la garantia ?

Si se puede volver a bloquear el boorloader
Es similar a cuando lo desbloqueas , pero el parámetro en vez de ser â€￾unlock" seria "lock"

Enviado desde mi Moto [G]
 

hdez_carlos

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
13
Si se puede volver a bloquear el boorloader
Es similar a cuando lo desbloqueas , pero el parámetro en vez de ser ”unlock" seria "lock"

Enviado desde mi Moto [G]

entonces es hacer lo mismo, solo cambiar la palabra unlock por lock en los comandos del cmd ?
 

Cresppo

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
101
disculpen eh visto tutoriales que para ser root tienen que cerrar el bootloader pero yo ise un tuto sin cerrarlo y tengo root y bootloader abierto eso esta bien ? hay alguien que lo tenga asi? ah y ademas ise el proceso para ser root pero no me aparecio el supersu tube que descargarlo de play store y lo comprobe con root checker y decia que soy root y me funciona pero me salio medio raro el proceso xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Suele pasar si la rom no lo tenía , y el tenerlo instalado actualiza el binario "su" y ademas maneja la gestión de las apps que tienen permitido ejecutarlo

Enviado desde mi Moto [G]
 

Cresppo

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
101
Suele pasar si la rom no lo tenía , y el tenerlo instalado actualiza el binario "su" y ademas maneja la gestión de las apps que tienen permitido ejecutarlo

Enviado desde mi Moto [G]
ahh que bueno pk me funciona pos lo de los binarios el supersu tiene una opcion o no? creo que la vi al instalarlo pero ahora no me sale nada de binarios :O
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
ahh que bueno pk me funciona pos lo de los binarios el supersu tiene una opcion o no? creo que la vi al instalarlo pero ahora no me sale nada de binarios :O

Eso sale al momento de revisar si hay actualizaciones o que versión tiene ,así que debe estar dentro de las opciones del supersu

Enviado desde mi Moto [G]
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
hegevyte.jpg


Enviado desde mi Moto [G]
 
Subir