Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Que tal gente, ggogleando los encontre. Tengo un Moto G q compre hace 15 dias, en teoria era nuevo de Fabrica, pero dejo de funcionar para llamadas y mensajes , logicamente llame a MOVISTAR y en servicio tecnico me dijeron q el telefono fue dado de baja o denunciado :sad1:, pero curiosamente , NO SE PORQUE! funciona el servidor de internet de mi compaia cuando estoy en la calle por ejemplo! y tambien andan las opciones de AYUDA de Motorola..pregunta: hay manera de DESBLOQUEARLO y poder usarlo con mi numero? porque admas me bloqueo mi chip! y el d mi marido q puse para probar si era mi chip lo q no andaba! no quiero q sea libre para otras compaias solo usarlo con Movistar esta bien. todo esto q dice aca sirve para q funcione y que quede DESBLOQUEADO??? Muchas gracias por responder

Lo compraste por ah :ninja?
Si est bloqueado por robo debes ir con la boleta o factura a movistar a que te lo saquen de la lista negra.
O si est amarrado a un plan y no lo pagaron me parece que jodiste.

No vale la pena comprarlo usado si en el mercado a veces llega a costar hasta 89 mil pesos nuevo.

Saludos.


Enviado desde Tapatroll y tomando :zippycafe
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, tengo este excelente equipo desde hace un tiemo ya, lo compre en Claro como prepago aunque lo uso con un chip de Virgin Mobile, venia de fabrica con Android 4.4.2 asique no lo rotee ni nada parecido, mi duda esque pasa con las actualizaciones a android 4.4.3 porque algunos dueos de Moto G de claro me han dicho que ya les ha salido la actualizacion y sin embargo a mi no me aparece aun, pense que era por tener chip virgin asique se lo cambie a uno de claro pero me sigue diciendo que no hay actualizacion, por si sirve de algo dice en Version del sistema:

173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en.CL
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Saludos, tengo este excelente equipo desde hace un tiemo ya, lo compre en Claro como prepago aunque lo uso con un chip de Virgin Mobile, venia de fabrica con Android 4.4.2 asique no lo rotee ni nada parecido, mi duda esque pasa con las actualizaciones a android 4.4.3 porque algunos dueos de Moto G de claro me han dicho que ya les ha salido la actualizacion y sin embargo a mi no me aparece aun, pense que era por tener chip virgin asique se lo cambie a uno de claro pero me sigue diciendo que no hay actualizacion, por si sirve de algo dice en Version del sistema:

173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en.CL

En tu caso Esas actualizaciones dependen de claro. Ellos la liberan. Solo te queda esperar.

Enviado desde Tapatroll y tomando :zippycafe
 

lokopipe

Feliz Padre!!!
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
176
E e e e lo pase hace un tiempo a GPE y ya me llego la actualizacion a 4.4.4
 

Stalk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Noviembre 2010
Mensajes
0
Para movistar ya lleg la 4.4.3??? yo tengo claro y an no llega :/
 

lokopipe

Feliz Padre!!!
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
176
hetyha5e.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Instala la gpe.
A estas alturas no lo recomiendo, volver de gpe 4.4.4 a stock 4.4.3 puede dejar el equipo sin arrancar (o brickeado), en cambio usar la stock da la posibilidad de cargar cualquier rom cocinada
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
A estas alturas no lo recomiendo, volver de gpe 4.4.4 a stock 4.4.3 puede dejar el equipo sin arrancar (o brickeado), en cambio usar la stock da la posibilidad de cargar cualquier rom cocinada
Me paso a mi, me brickeo el cel y lo unico que lo arreglo fue usar mfasboot y los cdigos en el cmd mfasboot flash....

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
tengo esta: US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC
con KitKat 4.4.3
es mejor la GPE??

SLDS
La gpe se te actualizara a 4.4.4, pero despus de eso no podrs hacer downgrade hasta que la stock se actualice (hablando de mtodos normales )
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Estuve haciendo consultas en claro chile respecto a si iban a actualizar el moto g a 4.4.3 o 4.4.4 y solo recibi como respuesta "cualquier actualizacion se va a notificar por la pagina web" o sea, se corrieron olimpcamente, asique voy a considerar instalar un ROM distinto, y aqui la pregunta, cual recomiendan? y la segunda pregunta (medio hueona pero la hago igual), si instalo un rom diferente se pierde todo lo que tengo en el equipo de aplicaciones instaladas?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Estuve haciendo consultas en claro chile respecto a si iban a actualizar el moto g a 4.4.3 o 4.4.4 y solo recibi como respuesta "cualquier actualizacion se va a notificar por la pagina web" o sea, se corrieron olimpcamente, asique voy a considerar instalar un ROM distinto, y aqui la pregunta, cual recomiendan? y la segunda pregunta (medio hueona pero la hago igual), si instalo un rom diferente se pierde todo lo que tengo en el equipo de aplicaciones instaladas?

las apps instaladas se pueden restaurar cuando vienen desde play store
pero si, al liberar el bootloader se hace un wipe completo a los datos de usuario, asi que, partiendo ya comenzara borrando toda tu info y dejar el equipo como nuevo

despues al flashear una rom nueva y actualizada, tambien borra todo, por lo que, respalda antes de liberar el bootloader o antes de flashear

te recomiendo la US Retail o la DE Retail (esta ultima es la alemana, que se pega el salto de 4.4.2 a 4.4.4 con una OTA De 187MB )

saludos
 

messerluiss

Ventas y Compras
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
21
Yo tenia la de stock de Claro y ahora me apareci la versin 4.4.4 y esta terminando de actualziar
 
Subir