Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Gracias por su pronta respuesta. me dispongo ahora a realizar el proceso, pero no habr problemas en poner el firmware sobre el que ya tengo que tambin es kitkat 4.4.2 y tiene root?
Saludos y disculpa por la inseguridad.

no, ningun problema
de hecho el proceso mismo borra cualquier dato que tengas, tanto en la particion de sistema como la de datos de usuario y cache, por lo que no deberia quedar nada que pueda crear conflicto

saludos
 

Osinerd

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Enero 2011
Mensajes
0
Gracias por su pronta respuesta. me dispongo ahora a realizar el proceso, pero no habr problemas en poner el firmware sobre el que ya tengo que tambin es kitkat 4.4.2 y tiene root?
Saludos y disculpa por la inseguridad.
y como te fue? quiero hacer lo mismo
 

Metalhebrio

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2010
Mensajes
18
Me lo compr, super conforme.
Alguien se paletea con comprarme el poweramp?, transfiero altiro!
 

ALF4B3TO

OUTSIDER
Se incorporó
27 Diciembre 2010
Mensajes
24
MAESTROS... CONSULTA:

Para REINSTALAR el KitKat Yankee, que debo hacer
seguir los pases del manual, desde las indicaciones post-desbloqueo??

CM11 es recomendable??

GRACIAS Y TENGAN UNA BUENA JORNADA
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Con las instrucciones del manual debera bastar
sobre cm11, lo estoy probando hace una semana (ltimo snapshot de abril) y funcion bbien estable
hace un da con la nightly de ayer y todo Ok por ahora
estoy viendo si seguir ac o volver a la us por el upgrade a 4.4.3

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Con las instrucciones del manual debera bastar
sobre cm11, lo estoy probando hace una semana (ltimo snapshot de abril) y funcion bbien estable
hace un da con la nightly de ayer y todo Ok por ahora
estoy viendo si seguir ac o volver a la us por el upgrade a 4.4.3

Saludos

No te preocupes en volver, todavia no llega :zippyte
 

carlosdel84

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2010
Mensajes
32
Estimados.... Me entegaron el moto g con stock gringa y root... Me lleg la notificacin de la 4.4.3... Puedo llegar y actualizar por ota??? La versin que me ofrece es la gringa??? Gracias y saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

carlosdel84

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2010
Mensajes
32
abu7e3up.jpg
. Es la gringa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

shumi

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
ayuda actualize tenia rom us y root ademas y ahora la wea al actualizar al reinicio me da un error en el recovery y no actualiza la wea y se me queda pegado en un reinicio infinito , botea entra al sistema y se apaga solo para intentar instalar el upgrade una y otra vez y ya me tiene desesperado la wea
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
ayuda actualize tenia rom us y root ademas y ahora la wea al actualizar al reinicio me da un error en el recovery y no actualiza la wea y se me queda pegado en un reinicio infinito , botea entra al sistema y se apaga solo para intentar instalar el upgrade una y otra vez y ya me tiene desesperado la wea

Limpia el cach.

Reboot phone in to fastboot.Open up console on the PC and type in: fastboot erase cacheAfter that, type in: fastboot reboot

Cmo hay que hacerlo para poder instalar la 4.3.3?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
S, por ahora hay que desbloquear el bootloader para poder flashear una versin que no est firmada para el equipo (la cl y mx se pueden instalar sin desbloquear)

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Hey hey! Thks, no quedar otra que probar a ver si una CL o MX me va en el ARG, ahora me pregunto si traen mucho bloatware, ya que retails y sin carrier hay de US noms creo...
Y lo otro es si se puede evitar el comando erase user data... (pfs, molesto lo del backup)

poco, casi nada en realidad, ya que las apps de motorola vienen con lo justo y algunas son bien utiles (eso ya dependera en parte del usuario).
fuera de eso, nada de las comaias, asi que casi no viene con nada extra fuera de lo del fabricante
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Y las bandas? radio, llamada y ect? afecta en algo que le ponga, por ej Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX - Telcel Mexico y yo sea Personal Argentina? (Perdn si es tonta la preg., estoy aprendiendo)

no sabria decirte, tendrias que ver que bandas de frecuencia utilizan en Personal vs las que usan en mexico y usa, pero deberia funcionar ya que varias de las frecuecias que usan son estandares de la zona
en cualquier caso, recomiendo usar un custom recovery que te permita respaldar todo el sistema y poder restaurar todo como si no se hubiera hecho nada
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Duda: no sera mejor (digo, al menos x que valdra la pena la paja) pasar a una Retail brasil en ese caso? [si es que est, no tengo idea]. Siendo de la misma regin, creo que sera mejor hacer eso
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Duda: no sera mejor (digo, al menos x que valdra la pena la paja) pasar a una Retail brasil en ese caso? [si es que est, no tengo idea]. Siendo de la misma regin, creo que sera mejor hacer eso
La de Brasil tiene el soporte para dual sim, asi que creo que no es compatible
La mx esta mejor actualizada que la cl, pero la us es mucho mejor

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
La de Brasil tiene el soporte para dual sim, asi que creo que no es compatible
La mx esta mejor actualizada que la cl, pero la us es mucho mejor

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Al menos en la pag donde estn los firmwares ( Motorola Firmwares ) esta la retail brasil tanto de la versin normal como de la dual sim (el nombre del archivo los acusa: umtsds, las normales solo tienen umts). El tema es que no es llegar y flashearlo en 4.4.2, o al menos no es tan simple como en las 4.3 que descomprimas, ponias flashall y ya (al menos en lo que yo he hecho con mi celu)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Al menos en la pag donde estn los firmwares ( Motorola Firmwares ) esta la retail brasil tanto de la versin normal como de la dual sim (el nombre del archivo los acusa: umtsds, las normales solo tienen umts). El tema es que no es llegar y flashearlo en 4.4.2, o al menos no es tan simple como en las 4.3 que descomprimas, ponias flashall y ya (al menos en lo que yo he hecho con mi celu)

con la 4.4.2 basicamente es lo mismo, solo que hay que copiar los binarios de fastboot y los dll
 
Subir