Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Una pregunta me pican las manos por poner la versin gpe pero dice tambin que no funca ninguna app de Motorola esto significa que copero con la cmara y radio fm o hay alternativas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Una pregunta me pican las manos por poner la versin gpe pero dice tambin que no funca ninguna app de Motorola esto significa que copero con la cmara y radio fm o hay alternativas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

As es, nada de Motorola, ni radio o cmara, solo la cmara default de la gpe

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Y que tal la.cmara default?

Y la radio seria vuela alto entonces? Jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La cmara tiene varias opciones, pero viene si no hdr
Sobre la radio, as es, vuela alto radio fm
Solo queda usar radios online

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
No resulta. Mand a hibernar aplicaciones, quit sincronizacin de correos y demaces y en 8hrs de noche se fue casi 20% de batera. Es ridculo!

A mi si me funca greenify y eso que no era root prueba instalandola de nuevo incluso antes de ir a dormir la activas te cierres todo en 2 plano y activas que mantenga las notificaciones 100%,funcional en mi moto g

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
En mi caso dejando a greenify hibernar todas las apps de fondo, el consumo es mnimo

raby4aqy.jpg


Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
El greenify no es muy confiable. Lo configur para hibernacin con entrega de notificaciones. Not que no me llegaba nada y al ejecutar whatsapp el celular se fue a negro y luego de recuperarae aparecieron un lote de notificaciones. El resto de las app tbn estaban off.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
El greenify no es muy confiable. Lo configur para hibernacin con entrega de notificaciones. Not que no me llegaba nada y al ejecutar whatsapp el celular se fue a negro y luego de recuperarae aparecieron un lote de notificaciones. El resto de las app tbn estaban off.

Y lo tenias rooteado?
Nunca he tenido problemas con greenify (siempre lo maneje rooteado)

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
A mi si me funcionan todas de hecho se instalaron solas, segu la gua paso a paso.

Las instalaste va recovery?
De esa forma se pueden instalar, pero de una forma normal desde el market indica que no es compatible

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
A mi si me funcionan todas de hecho se instalaron solas, segu la gua paso a paso.

A que gua te refieres? Y lo otro como las instalaste hiciste recovery desde la stocks? Igual con la gpe solo ganas las actualizaciones creo en lo dems anda igual

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
A que gua te refieres? Y lo otro como las instalaste hiciste recovery desde la stocks? Igual con la gpe solo ganas las actualizaciones creo en lo dems anda igual

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La gua que esta ac en el foro con la diferencia que me equivoque la primera vez y le puse una stock de no me acuerdo que pas, posteriormente me fij que so bien era una stock limpia no era gpe, as que baje la que pusieron en la gua ac, primero haba bajado la otra porque andaba ms rpido que la de la gua aqu, segu los pasos y por sorpresa pude instalar todo lo de Motorola cosa que en la primera stock no dejaba, as que no puedo estar ms contento que estar con gpe, radio y cmara.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Creo que al final quedaste con una mezcla de roms, entre la gpe y la usa o alemana :xd

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Creo que al final quedaste con una mezcla de roms, entre la gpe y la usa o alemana :xd

Enviado desde mi Moto [G] con KK

Yo creo pero segu la gua paso a paso con los dos firmwares que en teora formatea todo, y efectivamente me borro hasta la msica, no tengo idea como quedo as, en todo caso mejor, porque odio esa cmara stock
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Compro moto g a fin de mes x si alguien me lo quiere vender.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir