coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Hola otra vez queridos,

Este mensaje compartía un malvado método para acumular muchos puntos TodoSuma, sin embargo, la idea es que dure el método, así que lo edité y ahora sólo saben el método los que alcanzaron a leer.

Lo siento.
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Amigos entiendo que en la página web sale la tabla de acumulación, pero es que no le entiendo. Yo tengo la MasterCard clásica con cupo en pesos y dólares. Cómo funciona. Cuánto debo comprar para tener un punto de todo suma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Amigos entiendo que en la página web sale la tabla de acumulación, pero es que no le entiendo. Yo tengo la MasterCard clásica con cupo en pesos y dólares. Cómo funciona. Cuánto debo comprar para tener un punto de todo suma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
...
6b1a0c112456bf87198f031d80b44447.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Tengo 3 productos con banco estado, cuenta rut visa, chequera electrónica en convenio con el municipio en el cual trabajo, por este convenio no pagaba ningún peso de nada por mantención y por ultimo una cuenta de ahorro de vivienda. El tema es que la semana pasada un cajero me trago la tarjeta y justo estaba esta situación que habían hackeado el banco estado, me asuste y bloquee las 3 tarjetas por la app. Hoy tuve que renovarlas, me dieron la cuenta rut y la segunda tarjeta de la foto que compartió el usuario [B]nikhoxz[/B] y en esta tarjeta me dijeron que habían fusionado la chequera electrónica antigua con la c. de ahorro, quedando solo con dos tarjetas y no tres como antes y que con esta ultima podría hacer uso tanto de la de ahorro como la chequera antigua.

El tema es que no me explicaron nada (y tampoco pregunte porque no se me ocurrió en el momento), si esta tarjeta sigue con los mismos beneficios de antes por el convenio con el municipio donde trabajo, ya que revise por internet y cobra una comisión. Lo otro en la app y en la pagina web del banco siguen apareciendo las tarjetas antiguas con sus numeración antigua, y mi chequera antigua es donde me depositan el sueldo, ¿tengo que informar en mi trabajo mi cambio de tarjeta?, ya que se supone que ya no existe la chequera antigua o no?¿alguien se ha cambiado a esta tarjeta visa debito banco estado, (la segunda de la foto) y cuanto ha demorado la actualización en la pagina web y la app de las nuevas tarjetas?
no deberia haber cambio
lo que te cambiaron fue la "tarjeta" no la "chequera electronica", ya que te imaginas el caos cada vez que se bloquea la tarjeta (plastico) el cambiar el numero de cuenta?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
A alguno de acá se le ha vencido una tarjeta durante este periodo?
Como para saber si están extendiendo las fechas de vencimiento como la CMR o hay que salir a renovar plástico igual.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
No se si sera problema mio, pero la web del banco no deja validar?
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Fui a renovar por fallo la antigua Cuenta RUT VISA Débito que tenía con chip y ahora están entregando tarjeta con tecnología chip y sin contacto.

En cuanto al banco, no ha hecho anuncio del cambio de tecnología. Sólo que Sebastián Sichel se sigue refiriendo en TV que la Cuenta RUT tiene Chip sin mencionar el detalle del "Sin Contacto".

9d591878e9980b7c686fa0e9365f212e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1598736292112.png


a alguien le llegado el código de descuento al correo cómo dice la página de jetsmart?
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Tengo un problema con el Banco Estado...
resulta que a principios de año fui a repactar una deuda que tenia a banco estado cobranzas (beco) y resulta que la semana pasada saqué un informa dicom platinum, y me aparece aún la deuda publicada en el boletín... y ya llevo meses pagandola sin atrasarme... He tratado de contactarme a la linea 600 y ha sido un parto. También traté de llamar al numero de Beco y me sale una grabación de que no están operando. Por twitter me mandan a la linea 600...

Hay alguien del foro que trabaje en el banco y que me pueda echar una mano? 😭 necesito aclarar esa deuda!
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Alguien sabe de alguna sucursal donde te re-emitan el plástico en el momento?
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Alguien sabe de alguna sucursal donde te re-emitan el plástico en el momento?
El otro día cuando anduve webeando por el tema del boletín comercial.fui al banco finalmente, y llegó una persona con la intención de re-emitir el plástico, le dijeron que se demoraban 5 días hábiles si mal no recuerdo, pero la cosa es que no lo emitían en el momento. (Esto fue en la sucursal de cerrillos mall plaza oeste).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1601355637708.png


chicos, les comparto este excelente descuento que agarró bancoestado

hoy 29 y mañana 30 de septiembre son los últimos días para comprar estas gift card con descuento así que aprovechen, en las cajas de santa isabel y jumbo se pueden sumar máximo 15 gift cards para pagar una compra así que pueden comprar las que quieran y funciona bien

como dato, si bien el descuento es para pagar las gift card con tarjetas bancoestado, igual pueden pagar con la tarjeta que quieran y acumular los puntos correspondientes jaja

yo pagué con mi TC del bancoestado para acumular puntos todosuma, pero hace meses igual estuvo esta promo y no tuve ni un drama pagando con CMR dos gift card de 10 mil a 9 mil cada una
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
WhatsApp Image 2020-10-04 at 00.28.32.jpeg


miren la novedad que acaba de sacar bancoestado, muy a la onda del whatsapp de banco falabella

la verdad no me lo esperaba, 10/10

se puede pedir que te repongan las tarjetas y luego vas a puro retirar a sucursal


este es el número: +56 9 5894 2219
 
Subir