Thread Banco Scotiabank

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
yo tengo el plan scotiazero y te aseguro que si sacas tarjeta con ese plan te van a meter la comision semestral hasta por los codos. yo tuve que mamarme esa comision porque segun ellos la tarjeta no iba asociada al plan, y era verdad por lo que no pude recuperar la comisión. incluso reclame a CMF pero tenian eso a su favor.

Nooo los wns pillos!!

Me apareció un banner para sacar tarjeta de crédito, me interesa porque es visa y tiene 12 cuotas precio contado. Ahora bien, saben si aplica cobro de mantención semestral? Tengo el plan scotiazero

Ni se te vaya a ocurrir sacar la tarjeta... más encima viene con el seguro por si te pierdes en alaska y el por si te pisa un canguro xD

swerg

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2021
Sí, te permiten retirar los dólares a cuentas bancarias en USD chilenas, aunque a veces la plata viene desde el extranjero y el banco te cobra el swift. Si inviertes en fondos mutuos en dólares y rescatas directo a tu cuenta bancaria USD a veces los dólares vienen desde otra cuenta en USD chilena y no hay cobro. Yo se le pido a mi ejecutiva y no hay problema
BTG no te cobra comision por la transaccion? Si el banco te cobra el swift de 5.000 o lo que sea ya perdiste todo el spread y es mas conveniente comprar dolares directamente al banco

Subir