A mí me llegó el mes pasado como campaña, quizás es dirigida para usuarios antiguos. Había otra para Uber/Rappi también.Ver adjunto 44035
Saben si esta promo es para cuentas nuevas o basta con usar la tarjeta para novar el plan de netflix o spotify
A mí me llegó el mes pasado como campaña, quizás es dirigida para usuarios antiguos. Había otra para Uber/Rappi también.Ver adjunto 44035
Saben si esta promo es para cuentas nuevas o basta con usar la tarjeta para novar el plan de netflix o spotify
Hay cambio de planes al parecer. Ahora la Visa Infinite Air deja de existir y pasa a ser Singular Signature, y la ex Singular ahora es Singular Ultimate.
Singular by Scotiabank | Una experiencia financiera pensada en ti
Singular by Scotiabank, una nueva experiencia exclusiva con atención personalizada, sucursales exclusivas y una oferta de productos pensada en ti.www.scotiabankchile.cl
Se supone que ahora cobran por plan que ya incluye mantención de TC, no como ahora que la mantención de la TC iba por separado del plan.
Alguien tiene más info? Han hecho el cambio? O todo se mantiene igual? xD
Ah, entonces nada nuevo. De hecho, medio downgrade, porque con renta de $3 de Infinite pasaste a SignaturePor lo que veo se sigue cobrando igual la mantención de la TC, esto dice la información legal de las cuentas: Tarifa no incluye seguro de desgravamen, comisión de uso mensual de Tarjeta de Crédito ni gastos notariales.
Si la sacaste cuando habían eliminado la Visa Gold tiene sentido porque el tarifario vigente para ese periodo la signature era 0,2 UF, yo la tengo desde que era 0,1UF y siempre a sido así para miyo tengo la signature y justo la saqué cuando subieron el costo de administración a 0.25uf. Me han estado cobrando eso excepto este mes que me cobraron 0.2 será por los nuevos planes?
pues yo no he tenido ningún drama, solo se canjea lo que quiero, de hecho, hace poco canjee 100Kalguien ha tenido problema con el canje de puntos de scotiabank ? este mes me apareció un canje de una compra que yo no solicité (la compra si la hice yo), hace dos meses atrás me pasó lo mismo, en esa ocasión púse reclamo al banco y la respuesta fue que yo hice el canje, no seguí reclamando la primera vez porque quizás sin querer lo hice, pero ya dos veces el mismo problema es medio extraño, sobre todo que para hacer el canje te pide hacer click en un chechbox.
Por acá tampoco.alguien ha tenido problema con el canje de puntos de scotiabank ? este mes me apareció un canje de una compra que yo no solicité (la compra si la hice yo), hace dos meses atrás me pasó lo mismo, en esa ocasión púse reclamo al banco y la respuesta fue que yo hice el canje, no seguí reclamando la primera vez porque quizás sin querer lo hice, pero ya dos veces el mismo problema es medio extraño, sobre todo que para hacer el canje te pide hacer click en un chechbox.
no, porque en los movimientos me aparece un canje realizadono será que empezaste a perder puntos duran 1 año, aunque a mí me paso a la inversa tenía 20.000 ahora tengo 80.000
Ver adjunto 44610
mmm alguien que sepa tus claves que canje a escondidas?, probaste cambiar todas las claves eso implica web, tarjeta etc?, alguna tarjeta adicional por ahi? yo por ejemplo tengo 2 adicionales y nunca e tenido problemas con los puntosno, porque en los movimientos me aparece un canje realizado
Tampoco he tenido problemas con el canje.alguien ha tenido problema con el canje de puntos de scotiabank ? este mes me apareció un canje de una compra que yo no solicité (la compra si la hice yo), hace dos meses atrás me pasó lo mismo, en esa ocasión púse reclamo al banco y la respuesta fue que yo hice el canje, no seguí reclamando la primera vez porque quizás sin querer lo hice, pero ya dos veces el mismo problema es medio extraño, sobre todo que para hacer el canje te pide hacer click en un chechbox.