Thread Banco Scotiabank

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
35
Consulta, alguien ha recibido una orden de pago internacional y la ha podido liquidar por la web. Sucede que la pagina no me aparece la opción y callcenter no sabe nada.
Yo recibí un reembolso por daños en una maleta durante un vuelo de esa forma. Fue un webeo, pero se logró. Lo gestioné con ejecutivo de cuenta. Eso si, previamente hay que tener unos formularios firmados (no recuerdo el nombre exacto) para que los ejecutivos puedan hacerlo, por lo que si o si, tienes que ir a sucursal, sin embargo, una vez que lo haces, no tendrás que hacerlo de nuevo.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Yo firmé un mandato en sucursal que, de ahí en adelante, las puedo tramitar vía mail con mi ejecutivo.
Es la opción mas "remota" que existe para esos fines.
Consulta, alguien ha recibido una orden de pago internacional y la ha podido liquidar por la web. Sucede que la pagina no me aparece la opción y callcenter no sabe nada.
 
Subir