Consulta, alguien ha recibido una orden de pago internacional y la ha podido liquidar por la web. Sucede que la pagina no me aparece la opción y callcenter no sabe nada.
He recibido dos veces y en ambas tuve que ir a sucursal
Consulta, alguien ha recibido una orden de pago internacional y la ha podido liquidar por la web. Sucede que la pagina no me aparece la opción y callcenter no sabe nada.
Yo recibí un reembolso por daños en una maleta durante un vuelo de esa forma. Fue un webeo, pero se logró. Lo gestioné con ejecutivo de cuenta. Eso si, previamente hay que tener unos formularios firmados (no recuerdo el nombre exacto) para que los ejecutivos puedan hacerlo, por lo que si o si, tienes que ir a sucursal, sin embargo, una vez que lo haces, no tendrás que hacerlo de nuevo.Consulta, alguien ha recibido una orden de pago internacional y la ha podido liquidar por la web. Sucede que la pagina no me aparece la opción y callcenter no sabe nada.