Thread Banco Scotiabank

Monch0

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2021
Mensajes
3
sco.png

aunque no se si son ofertas para todos o dirigidas
 

TopinhoTorres

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2021
Mensajes
4
Ver adjunto 16606
aunque no se si son ofertas para todos o dirigidas
Yo aproveche las anteriores promos. La de usar la de debito (20% devolucion tope 15k si mal no recuerdo) y la anterior de credito (mismas condiciones que la actual).

Con debito me salio mejor. Menos dif en valor dolar y unica comision de 0.96usd por uso. Me devolvieron el 20% a la cc.

Con credito (platinum) no me gusto tanto. Mucha diff en valor dolar del banco. 1400 pesos por una compra d 70usd. Pagar los usd por taquilla no era una opcion para mi.

Para quien tc sin comisiones y dolares comprados baratos igual rinde algo la promo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Por si acaso se abrieron las inscripciones para doble acumulacion de puntos en supermercados y bencina en scotiaclub.

Son solo 1000 cupos, apurense...
Buen dato, se agradece, he acumulado como 20.000 en muy poco tiempo con esta modalidad :zippy

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

albert_pg

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2021
Mensajes
8
Estuve leyendo páginas y páginas de pestes del banco, y me dio un poco de susto... pero la verdad yo no tengo quejas.
Soy cliente BBVA desde 2010; cuando estudiaba fue el único banco que me dio CC, y mi ejecutiva era bacán. Cuando me titulé me subió el cupo de la TC, y cuando me fui a vivir a 1000 km de ella siguió siendo mi ejecutiva; de hecho, el hipotecario se lo pedí por Whatsapp y me mandó los papeles por Chilexpress para firmarlos y mandárselos de vuelta.
Después me cambié de sucursal a una en mi ciudad de residencia (con otra ejecutiva bacán) y con la migración a Scotia la mantuve. Ha sido siempre muy ágil y jugada; cada vez que necesito algo, responde super rápido y bien.
Espero que la cosa siga así.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Vengo a comentar que me llamaron para cambiar la mastercard por visa, supuestamente vendrán el 29/07 a entregarme la tarjeta
:zippycafe

Con algún upgrade? De gold a platinum o platinum a signature? O igual nomas??
Que ganan con cambiar al cliente de marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Con algún upgrade? De gold a platinum o platinum a signature? O igual nomas??
Que ganan con cambiar al cliente de marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de master gold a visa platinum y me mejoraron algunas condiciones en costos de comisiones y administración.
y que ganarán? ni idea, parece que quieren dejar de operar con master, igual que el banco falabella pero alverre

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Api

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2021
Mensajes
5
Hola! Les comento que tuve problemas con el banco al comprar por Amazon en pesos, tanto en la tarjeta de crédito como en la débito.

Amazon hace un cobro temporal cuando uno compra y otro después cuando envían las cosas (y anula el primero). El tema es que, al estar en pesos, el monto temporal y el de envío son distintos por las variaciones del dólar y el banco no ha anulado el cobro temporal en tres de las últimas seis compras que he hecho, pese a que en algunos casos han pasado varios meses.

Para que estén atentos/as.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Hola! Les comento que tuve problemas con el banco al comprar por Amazon en pesos, tanto en la tarjeta de crédito como en la débito.

Amazon hace un cobro temporal cuando uno compra y otro después cuando envían las cosas (y anula el primero). El tema es que, al estar en pesos, el monto temporal y el de envío son distintos por las variaciones del dólar y el banco no ha anulado el cobro temporal en tres de las últimas seis compras que he hecho, pese a que en algunos casos han pasado varios meses.

Para que estén atentos/as.
Banco de mier... otro detalle que me pasa ahora es que al pagarse la cuenta de la visa, el cupo no se reversa automáticamente, sino que pasan horas o hasta un día para liberarse :plaf

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Por si le sirve a alguien
Hipotecario Scotia
Excelente informacion, gracias!
Yo refinancie en Diciembre de 2019 y me "cagaron" con la tasa (de 2% a 2,3%)por la excesiva tardanza del banco en el proceso, pero nada pude hacer en ese momento. Lo que no me quedo claro en la noticia es si es para todos los que firmaron en ese plazo de tiempo o solo para los que interpusieron denuncia antes el Sernac.
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
482
Excelente informacion, gracias!
Yo refinancie en Diciembre de 2019 y me "cagaron" con la tasa (de 2% a 2,3%)por la excesiva tardanza del banco en el proceso, pero nada pude hacer en ese momento. Lo que no me quedo claro en la noticia es si es para todos los que firmaron en ese plazo de tiempo o solo para los que interpusieron denuncia antes el Sernac.
Tengo la misma duda.
A mi simplemente me ignoraron los correos durante meses y luego la ejecutiva + agente de sucursal manifestaron que no habia nada que hacer, y no se me ocurrió reclamar a SERNAC. Finalmente no refinancié y me estoy portando a Itaú, pero si durante casi 2 años no he pagado menos intereses fue porque el banco me lo negó...
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
de master gold a visa platinum y me mejoraron algunas condiciones en costos de comisiones y administración.
y que ganarán? ni idea, parece que quieren dejar de operar con master, igual que el banco falabella pero alverre

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No eres el único, también me contactaron de Scotiabank ofreciendo el cambio de Gold a Plantinum, que según la ejecutiva es banca preferente.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Hola! Les comento que tuve problemas con el banco al comprar por Amazon en pesos, tanto en la tarjeta de crédito como en la débito.

Amazon hace un cobro temporal cuando uno compra y otro después cuando envían las cosas (y anula el primero). El tema es que, al estar en pesos, el monto temporal y el de envío son distintos por las variaciones del dólar y el banco no ha anulado el cobro temporal en tres de las últimas seis compras que he hecho, pese a que en algunos casos han pasado varios meses.

Para que estén atentos/as.
Yo compre la semana pasada con TC y no tuve ningún problema.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Alguien con la Visa Signature de Scotiabank? Necesito los primeros 6 dígitos para un descuento xD
 
Subir