Thread Banco Scotiabank

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Abri la cuenta y lo unico que puedo decir es "harto callampa el cambio"

1635967313613.png
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
jajaj tambien le di que sí, bueno ya ven que con esas valorizaciones gratis no es
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Abri la cuenta y lo unico que puedo decir es "harto callampa el cambio"

Ver adjunto 19444
es lo que te cobran para no levantar el trasero a buscar dólares a calle agustinas. además que puedes mover online una gran cantidad sin límite, creo que permite hasta 100 mil dolares.

incluso afex es mas barato. abri la cuenta de scotia pero aun no puedo operar, para ver si el tipo de cambio es menor.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Lo ideal es ir a comprar a una casa de cambio y depositar los dólares a la cuenta y jugar con eso.
es un cacho en especial si es mucha plata
fui a santander a depositar, te revisan uno por uno los billetes, no pueden tener ningun tipo de raya, (son los mismos que entregan para los giros en USD), y me rechazaron uno que estaba con algo escrito.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
es un cacho en especial si es mucha plata
fui a santander a depositar, te revisan uno por uno los billetes, no pueden tener ningun tipo de raya, (son los mismos que entregan para los giros en USD), y me rechazaron uno que estaba con algo escrito.

Sí. En cualquier caso, es raro que una casa de cambio admita dólares manchados, por lo que es poco probable que igual los tengan.

A mi como extranjero siempre que iba me intentaban colocar esos billetes, será que tengo cara de gringo.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Por cierto, ahora que están hablando de cuentas en dólares, recuerden que eso no les va a proteger de un posible gobierno comunista:
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Por cierto, ahora que están hablando de cuentas en dólares, recuerden que eso no les va a proteger de un posible gobierno comunista:
es medianamente cierto lo que mencionas. pero la cuenta en dólares tiene como objetivo protegernos de la inflación y devaluación del peso.
otra cosa es que el nuevo gobierno ponga restricciones al mercado de divisas. ya que tanto las cuentas como los montos se han ido incrementando por la incertidumbre. ahi es donde se debe evaluar dejarlo invertido en bancos extranjeros. o incluso en instrumentos de facil acceso como USDC
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Estarán haciendo las "maletas"?

Si cuando absorbieron el banco del desarrollo, cerraron todas las sucursales ex-desarrollo, cuando absorbieron Banco Paris, cerraron todas las sucursales ex-paris, cuando absorbieron BBVA, cerraron todas las sucursales ex-BBVA, ahora cuales van a cerrar más?

Una lástima.


Saludos.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, alguien que me pueda ayudar a saber calcular el interés que entregaría tener dinero en la cuenta renta diaria? se lo agradecería
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Hola, alguien que me pueda ayudar a saber calcular el interés que entregaría tener dinero en la cuenta renta diaria? se lo agradecería
no conviene por niun lado la ultima vez que tuve plata ahi a principio de noviembre daban 0.35% anual.

como calculas el interés diario
tasa de interés /100/360

ese valor multiplicar por el valor que tienes depositado
lo que equivale a que ti tienes un millón de pesos eso te dará 10 pesos diarios.

recomendaciones, mover las lucas a banco falabella en UF, DAP en Pesos o fintual fondos conservadores (streep, pitt )
 

domedc

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2019
Mensajes
13
Hola, me acuerdo que hace un tiempo daban puntos por compras con débito en Scotiabank, ¿eso ya no va?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Hubo alguna promocion en la tarjeta para compras internacionales en este Black Friday??... pregunto porque hice 2 compras chicas y ahora veo unos descuentos en cada una, no tenia idea de campañas o promociones si no compraba mas xD

26/11/2021 ALIEXPRESS.COMCOMPRAS I US 36,12 USD 36,12
26/11/2021 ALIEXPRESS.COMCOMPRAS I US 6,42 USD 6,42
29/11/2021 Descuento CampanaV CR.C.INT. US -18,06 USD -18,06
29/11/2021 Descuento CampanaV CR.C.INT. US -3,21 USD -3,21
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Hubo alguna promocion en la tarjeta para compras internacionales en este Black Friday??... pregunto porque hice 2 compras chicas y ahora veo unos descuentos en cada una, no tenia idea de campañas o promociones si no compraba mas xD

26/11/2021 ALIEXPRESS.COMCOMPRAS I US 36,12 USD 36,12
26/11/2021 ALIEXPRESS.COMCOMPRAS I US 6,42 USD 6,42
29/11/2021 Descuento CampanaV CR.C.INT. US -18,06 USD -18,06
29/11/2021 Descuento CampanaV CR.C.INT. US -3,21 USD -3,21

Recuerdo haber leído algo de Aliexpress por algún lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir