Thread Banco Scotiabank

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Nunca me llego y me quedé corto en 4usd :(

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
8330395aa76cb5b3c857551c837e1bb1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta cuándo es esto xd

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Noviembre

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Será solo para visa y para algunos?, todavía tengo mastercard y nada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
A mi me llego una promo pero descuentos en pago de cuenta desde ScotiaPay.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Tengo un tema con el scotia y no se que hacer.
Desde Junio no me llegan las campañas, descuentos etc y hay algunos que no aparecen en el scotiaclub como el descuento en restaurantes con la Visa Infinite y cosas asi que llegan a veces. El tema que llame al callcenter y no me saben dar respuesta, misma cosa con el ejecutivo, cambie a otro mail y tampoco.
Si me he dado cuenta que el banco a veces tiene errores en su sistema de mails, a veces me llegan correos "Estimada Paulina" y yo jamás me llame paulina o "Descuento solo con tu visa Gold" tarjeta que yo no tengo, por ende de que hay fallas las hay. La cosa es, a alguien mas le ha pasado mi problema?
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Tengo un tema con el scotia y no se que hacer.
Desde Junio no me llegan las campañas, descuentos etc y hay algunos que no aparecen en el scotiaclub como el descuento en restaurantes con la Visa Infinite y cosas asi que llegan a veces. El tema que llame al callcenter y no me saben dar respuesta, misma cosa con el ejecutivo, cambie a otro mail y tampoco.
Si me he dado cuenta que el banco a veces tiene errores en su sistema de mails, a veces me llegan correos "Estimada Paulina" y yo jamás me llame paulina o "Descuento solo con tu visa Gold" tarjeta que yo no tengo, por ende de que hay fallas las hay. La cosa es, a alguien mas le ha pasado mi problema?
En mi caso me llegan la mayoria de las promociones y campañas. Lo que si no me ha llegado ultimamente es la campaña para inscripción de acumulacion de doble puntaje, pero siempre me acuerdo a fin de mes y alcanzo a inscribirme.

Por casualidad actualizaste tu dirección de "correo seguro" en el banco???

Aprovecho de consultarte, cual es la promo de restaurantes con Visa Infinite???
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
En mi caso me llegan la mayoria de las promociones y campañas. Lo que si no me ha llegado ultimamente es la campaña para inscripción de acumulacion de doble puntaje, pero siempre me acuerdo a fin de mes y alcanzo a inscribirme.

Por casualidad actualizaste tu dirección de "correo seguro" en el banco???

Aprovecho de consultarte, cual es la promo de restaurantes con Visa Infinite???

Si correo seguro actualizado y todo eso:(
No recuerdo textual pero en el mes de tu cumpleaños te dan 20.000 de descuento en restaurantes una cosa asi, tendria q buscar el mail del año pasado. Este año ni supe si lo tenía producto de este problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hola!
Alguien tiene el contacto de algún ejecutivo que sea relativamente movido?

Gracias!

A que te refieres con movido?
He leido 2 sinónimos de movido en capa9:
1. Que responda rapido, gestione etc
2. Ejecutivo con el cual uno espera que te de una tarjeta black "a la mala" xq no llegas a la renta o cosas asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

007CL

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2020
Mensajes
15
A que te refieres con movido?
He leido 2 sinónimos de movido en capa9:
1. Que responda rapido, gestione etc
2. Ejecutivo con el cual uno espera que te de una tarjeta black "a la mala" xq no llegas a la renta o cosas asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opción 1


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Los segmentos que venian de BBVA murieron? aun existen? hay alguna diferencia entre ellos?
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Me ofrecieron el plan ScotiaLight, vale la pena? Ya tengo cuenta corriente en Banco Falabella.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Si explicas en qué consiste ese plan, se puede opinar.
Y por qué tan mala onda? Es como preguntar en el thread de banco Falabella que le ofrecien la cuenta corriente de Falabella.

Y no es necesario que ponga tanto detalles si hay usuarios que si conocen el plan y pueden opinar y si no sabe se pregunta de qué se trata y no estar respondiendo con ironía como siempre lo haces

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Y por qué tan mala onda? Es como preguntar en el thread de banco Falabella que le ofrecien la cuenta corriente de Falabella.

Y no es necesario que ponga tanto detalles si hay usuarios que si conocen el plan y pueden opinar y si no sabe se pregunta de qué se trata y no estar respondiendo con ironía como siempre lo haces

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
¿Mala onda? Supongo simplemente porque soy pesado. Me sale así.

¿tanto detalle?
Encuentro que sí, si haces una consulta a alguien sobre cómo se compara un producto con respecto a otro, me parece buena idea el comentar de qué trata más allá del nombre. Al menos si te interesa la opinión de más gente que sólo la que ya conoce ambos productos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710

hay 3 planes "light" peero, suponiendo que es user de C9 mejor nos vamos por el senior ¿o no?



en groso modo, son cuentas basicas y solo con tarjetas de débito, sin tarjetas de credito
O sea, es cosa de gustos.
Para giros en el extranjero, me quedo con la del banco Falabella.

Para el resto de cosas (que se me ocurren), me quedo con la del Scotia.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
O sea, es cosa de gustos.
Para giros en el extranjero, me quedo con la del banco Falabella.

Para el resto de cosas (que se me ocurren), me quedo con la del Scotia.
correcto y ese es otro punto, si quien consulta no pone cuales son sus intereses o para que quiere la cuenta, mas dificil darle una respuesta certera, pero no importa, la culpa es de los viejos mañosos
 
Subir