Thread Banco Scotiabank

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Yo no puedo pagar el hipotecario desde sencillito con scotiabank desde hace meses.

Tiene que ver con todo el tema de Transbank y el TDLC.

El débito en sencillito funcionaba como un botón que te llevaba directo a la pagina del banco saltándose a WEBPAY, eso era todo.
Y puedes pagar vía Mercado Pago?
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Alguien un dato de como sacar cta corriente?, pero quiero el plan medium, cuando hago la solicitud por internet solo me ofrece el plan light pero no me interesa ese.
ya tengo cta corriente en el banco de Chile y banco falabella

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Alguien un dato de como sacar cta corriente?, pero quiero el plan medium, cuando hago la solicitud por internet solo me ofrece el plan light pero no me interesa ese.
ya tengo cta corriente en el banco de Chile y banco falabella

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Te mande PM
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Alguien tiene la cuenta Renta Diaria?

Alguna referencia?. Me interesa como para meter $ y dejarlo ahí amasándose. Lei todo lo que muestra la web, me queda algo claro. Pero el contrato dice algo mas?
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Alguien tiene la cuenta Renta Diaria?

Alguna referencia?. Me interesa como para meter $ y dejarlo ahí amasándose. Lei todo lo que muestra la web, me queda algo claro. Pero el contrato dice algo mas?
No es buena opción, aparte que son poco claros para informar el interés.
Sigue siendo mejor que tener la plata en la cuenta corriente porque en la práctica no hay plazo de rescate, pero si no te molesta esperar 3 días por ello el Streep le pega 10000 patadas.

Mi última referencia es de marzo/22, que pagó un 0,03% a 31 días.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
No es buena opción, aparte que son poco claros para informar el interés.
Sigue siendo mejor que tener la plata en la cuenta corriente porque en la práctica no hay plazo de rescate, pero si no te molesta esperar 3 días por ello el Streep le pega 10000 patadas.

Mi última referencia es de marzo/22, que pagó un 0,03% a 31 días.
¿qué es el streep ?
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Alguien tiene la cuenta Renta Diaria?

Alguna referencia?. Me interesa como para meter $ y dejarlo ahí amasándose. Lei todo lo que muestra la web, me queda algo claro. Pero el contrato dice algo mas?
Yo solía usarla porque era mejor opción que tenerla en cuenta corriente, pero el porcentaje de ganancia es bajísimo, tener un dap (que sería similar) es mil veces mejor opción.
 

nombredeusuario

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2022
Mensajes
3
¿Alguien usa este banco como cuenta principal y bicicleta con TC? ¿qué tal es la acumulación de puntos?
 

macc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
9
¿Alguien usa este banco como cuenta principal y bicicleta con TC? ¿qué tal es la acumulación de puntos?

La encuentro buena, acumulas el 1% de lo que compras en tarjeta de crédito. Y vas acumulando, puedes canjear algunas promociones o directamente alguna compra que hayas hecho. Lo uso para comprar cada dos años el celular, así tengo una rebaja, en mi caso es simple, y efectiva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Alguien tiene la cuenta Renta Diaria?

Alguna referencia?. Me interesa como para meter $ y dejarlo ahí amasándose. Lei todo lo que muestra la web, me queda algo claro. Pero el contrato dice algo mas?
Yo la uso para no tener el dinero en la cuenta corriente. El interés es bajísimo pero sirve aparte como cuenta secundaria y separar "dineros".

No es buena opción, aparte que son poco claros para informar el interés.
Sigue siendo mejor que tener la plata en la cuenta corriente porque en la práctica no hay plazo de rescate, pero si no te molesta esperar 3 días por ello el Streep le pega 10000 patadas.

Mi última referencia es de marzo/22, que pagó un 0,03% a 31 días.
El dinero es 100% líquido, sólo tengo que transferir el dinero a mi CC y queda disponible. Nada de esperas.

Saludos
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Cacharon Scotia Acces? Los que eran premium pasan a ser Acces? Le pregunté al ejecutivo y obvio, no cacha. Estaría bueno por el canje X2 en todo ya que actualmente el beneficio es solo en rubro viajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Cacharon Scotia Acces? Los que eran premium pasan a ser Acces? Le pregunté al ejecutivo y obvio, no cacha. Estaría bueno por el canje X2 en todo ya que actualmente el beneficio es solo en rubro viajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ahora puedes hablar con tu ejecutivo mas el asesor de inversiones por medio de la APP... bien..
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Cacharon Scotia Acces? Los que eran premium pasan a ser Acces? Le pregunté al ejecutivo y obvio, no cacha. Estaría bueno por el canje X2 en todo ya que actualmente el beneficio es solo en rubro viajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llegan mail con descuentos que dicen Scotia Acces de vinos, motos y pádel, asi que si, debe ser medio premium jaja.
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Alguien tiene la cuenta Renta Diaria?

Alguna referencia?. Me interesa como para meter $ y dejarlo ahí amasándose. Lei todo lo que muestra la web, me queda algo claro. Pero el contrato dice algo mas?
Por aquí la tengo. Para inversión es bien mala opción. Para separar dinero o tener montos disponibles en una cuenta vista, a la cual el único acceso es mediante web, sirve bastante.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
buenas gente, algún ejecutivo movido que ayude con plan ScotiaMedium? en cuanto renta liquida la cumplo pero la ejecutiva que me atendió netamente se negó ya que nunca he tenido una tarjeta de crédito en mi vida y aunque cumpliera todo los demás requisitos de sobra, siempre e manejado cuenta Vista
 
Última modificación:
Subir