Thread Banco Scotiabank

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Hace tiempo otro usuario me refirió, me contactaron del banco pidiendo documentos los cuales envié y luego nunca más obtuve respuesta :/
Justo está mañana me manda un mail un ejecutivo ofreciendo la cuenta, le expliqué que cuando la pedí me ignoraron... pero me ofrece intentarlo de nuevo xd

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo te habia referido, dejo publicamente la oferta que te ofreci por si a alguien mas le interesa:

Por abrir plan scotialight dan $30.000 puntos
Y por abrir scotiamedium dan $50.000 puntos
Yo transfiero la mitad al que refiero 15k o 25k segun sea el caso
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Ya grandes rasgos que es lo mejor de este banco chiquillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
lo mejor que tiene?
la opción de canje instantáneo de compras. sin catálogo ni giftcards.
las campañas de scotiaclub tambien son buenas , al menos en mi caso he tenido varias invitaciones a ver preestrenos al cine.

otra buena cosa que tiene
campaña scotiadays, donde dan entre 6 a 12 cuotas sin interes, para todo rubro.
6 accesos vip de aeropuertos nacionales y 3 internacionales. (visa Signature)
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Ya grandes rasgos que es lo mejor de este banco chiquillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sumado a lo que te dijeron antes, tiene buenos descuentos. Ponte tu para tu cumpleaños en cualquier restaurant, dia del niño mama o papá tambien. Descuentos en rappi, uber eats, jumbo etc.. y si te dan la infinite doble canje en viajes.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El tope para acumular scotiapesos con la TC es el monto del cupo disponible cierto? (cómo falabella?)

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
El tope para acumular scotiapesos con la TC es el monto del cupo disponible cierto? (cómo falabella?)

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Creo que sigue acumulando si la pagas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
El tope para acumular scotiapesos con la TC es el monto del cupo disponible cierto? (cómo falabella?)

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Sí, sólo hasta el cupo autorizado. Si abonas, para seguir sumando scotiapesos, no acumula. Confirmado
 

IgnacioCL67

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
👀 Scotia Zero es un plan que contiene una cuenta corriente en pesos, una cuenta corriente en dólares y una tarjeta de débito digital. No tiene cobro de comisiones y se puede contratar 100% online.
Screenshot_20220815-030710_Chrome.jpg
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Consulta para los que tienen hipotecario. Una vez una ejecutiva me dijo que se podía prepagar desde el 5% y sin multa por hacerlo; como referencia los bancos normalmente dejan prepagar desde el 10% y con una multa de 1.5 del interés en la cuota actual del hipotecario.

Lo que no sé es si eso era una promo del momento o esas condiciones aún existen/han existido desde hace mucho tiempo?
 

IgnacioCL67

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Una nueva cuenta corriente digital que aparentemente están por lanzar. Incluiría una tarjeta de débito digital (se podrá pedir una física) y la van a potenciar con ScotiaPay para visualizar los números de la tarjeta, pagos con NFC (Apple/Google/Garmin/Fitbit Pay) y giros de hasta $200.000 con Código QR desde cajeros asociados a Redbanc (excepto ATM BancoEstado y Banco Falabella).

No tiene límite de abonos, pero si no se acredita renta el límite de abonos será de $2.000.000 mensuales en la CC y $500.000 mensuales en la CC en dólares.
 
Última modificación:

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Una nueva cuenta corriente digital que aparentemente están por lanzar. Incluiría una tarjeta de débito digital (y se podrá pedir una física) y la van a potenciar con ScotiaPay para pagos con NFC (Apple/Google/Garmin/Fitbit Pay) y giros con QR desde cajeros Scotia.
Tanto cambiará ScotiaPay?
Hoy solo permite escanear códigos QR...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Hola buenas una consulta, scotiabank en la tc como hace el cobro en las compras internacionales, te facturan en usd y uno tendria que pagar el dolar de forma presencial o hacen un tipo de conversion en pesos chilenos?

Saludos
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Hola buenas una consulta, scotiabank en la tc como hace el cobro en las compras internacionales, te facturan en usd y uno tendria que pagar el dolar de forma presencial o hacen un tipo de conversion en pesos chilenos?

Saludos
Como casi cualquier banco: puedes pagar con dólares en caja o si lo haces online, puede ser con cargo a la CC en dólares o "pagando" el EECC con pesos (que en realidad lo que haces es comprarle dólares al banco) según la conversión que ofrecen en el día.

Si no pagas antes de las 14:00 del día de vencimiento, al día siguiente te cargarán al cupo en pesos la deuda con el valor del día y quedará abonado el cupo en dólares, eso ya lo puedes pagar en la siguiente facturación.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Como casi cualquier banco: puedes pagar con dólares en caja o si lo haces online, puede ser con cargo a la CC en dólares o "pagando" el EECC con pesos (que en realidad lo que haces es comprarle dólares al banco) según la conversión que ofrecen en el día.

Si no pagas antes de las 14:00 del día de vencimiento, al día siguiente te cargarán al cupo en pesos la deuda con el valor del día y quedará abonado el cupo en dólares, eso ya lo puedes pagar en la siguiente facturación.
Me quedo super claro, muchas gracias :3 es que me quiero salir del bci, no aprovecho ningun beneficio que me dan xD
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Consulta para los que tienen hipotecario. Una vez una ejecutiva me dijo que se podía prepagar desde el 5% y sin multa por hacerlo; como referencia los bancos normalmente dejan prepagar desde el 10% y con una multa de 1.5 del interés en la cuota actual del hipotecario.

Lo que no sé es si eso era una promo del momento o esas condiciones aún existen/han existido desde hace mucho tiempo?

Yo estoy en el proceso de cotizar y en metlife sale algo como lo que mencionas, se puede pagar cualquier monto entre la cuota mínima y máxima del dividendo, y todo lo que esté sobre la cuota mínima, se descuenta del crédito sin costo por prepago (desconozco si esto es algo que tienen todas las instituciones)

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
otro detalle de scotia es que permite bicicleteo con la tc. osea se puede pagar la TC contra otra TC
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Yo estoy en el proceso de cotizar y en metlife sale algo como lo que mencionas, se puede pagar cualquier monto entre la cuota mínima y máxima del dividendo, y todo lo que esté sobre la cuota mínima, se descuenta del crédito sin costo por prepago (desconozco si esto es algo que tienen todas las instituciones)

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
y cómo están las diferencias entre las tasas del Scotia y Metlife?
 
Subir