Thread Banco Scotiabank

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
142
Cuando realicé la solicitud de la cuenta (un millón de pasos), algo falló casi al final, pero me llegaron los contratos firmados. Esa misma noche pude entrar por ScotiaGO, donde pude ver la cuenta y su número, y configurar el KeyPass. Por web no pude entrar sino hasta esta mañana, pero no puedo ver ningún producto, lo mismo en la app. Trato de actualizar mis datos y dice "transacción no disponible".

Ver adjunto 25575
A mi si me aparece las cuentas, pero no puedo ver la tarjeta y enrolarme a KeyPass porque pide clave de cajero que obvio no hay xD
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
A mi si me aparece las cuentas, pero no puedo ver la tarjeta y enrolarme a KeyPass porque pide clave de cajero que obvio no hay xD
A mi me funcionó todo, el enrolamiento se hacía en la apertura con qr que te lo daba el mismo formulario, por eso no pedian la clave de cajero
 

zuirdj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2003
Mensajes
11
Llamé por teléfono al banco, me dijeron que no tengo ninguna cuenta asociada, que tenía que ir a una sucursal a solucionarlo. Fui y expliqué el caso (me llegó por correo el contrato de productos, la ficha de cliente y la tabla de comisiones) y quedaron de responderme "en los próximos días". En situaciones como esta se ve si los bancos valen o no la pena. Por ahora, parece que no.
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Hola veo la cuenta en corriente y en dólares en la web y en la apps. No veo la tarjeta débito digital, será pq aún no tiene el banco Google Wallet ?

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Hola veo la cuenta en corriente y en dólares en la web y en la apps. No veo la tarjeta débito digital, será pq aún no tiene el banco Google Wallet ?

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
El tema de Google es un servicio que adhiere el scotia y no tiene relación con la visibilidad de la cuenta en el portal privado. Creo que va más a cagazo de una implementación.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Ahhhh no tenía idea, voy a ver que puedo canjear entonces jajaja.


Edit:

Y como los hago valer para que valgan el doble? Hago la compra por ejemplo en despegar en la app (Creo que por ahi va el descuento scotia que es de un 7% entiendo), y por ejemplo si me sale por la app con descuento incluido un viaje a Cancún 450 lucas, tengo que pagar con la tarjeta de credito, y luego cuando hago el canje de puntos por la app de Scotiabank Go, me va a cobrar la mitad del valor en puntos? Es así si entiendo bien? por ejemplo si tengo 500 mil puntos, me va a hacer el canje por la mitad de 450 mil, o sea 225 mil, y mi cuenta en la tarjeta quedaría en 0 y me quedaría con 275 mil de sobra?

Si es así sería la raja jajaja y no tenía idea.


Si parece que así es, tal cual. Tengo para viajar un montón entonces jaja
Asi es, tal cual.

Compras sin cuotas y cuando te salta la notificación pones canjear y automaticamente te dice que canjearas la compra por la mitad de los puntos (el sistema te verifica automaticamente si la compra está en el rubro viajes y turismo).

Tambien puedes inscribir los puntos del rubro viajes y turismo en Scotiaclub y automaticamente te reembolsaran a la tarjeta el doble de los puntos inscritos.

Ya la Infinite son palabras mayores (renta 4M+). Ahora, para la Singular habría que mínimo ser primo de Grau para que te la den (7M+) :D
Yo gano menos de la mitad de 4M y tengo la Infinite (me la dieron por invitación).
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
142
76FED82A-C854-4FDA-B116-CE8D6761EC1E.png


Banco penca:yao
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
142
Otro drama más elegí el beneficio de los 3 meses gratis de Spotify pero al ingresar la tarjeta no funciona 😩
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
ya se pueden enrolar las tarjetas en la billetera de google ex google pay aunque luego en detalles me sale que en detalles "para usar en línea verifique la información correspondiente" le pongo actualizar, coloco el código y da error, a alguien más le pasa?
 
Subir