Thread Banco Scotiabank

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
142
Acabo de abrir la cuenta digital y parece que no es tan digital porque no veo los números de la tarjeta de débito por ningún lado o tengo que esperar a que me entreguen el plástico?
Te enrolaste al KeyPass? si es así tienes que buscar donde dice Tarjetas Digitales y ahí debería aparecer la tarjeta
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
hoy probé el servicio paga2
Intenté cobrar plata hacia un contacto scotiabank (desde app scotiabanl), lo identifica pero no hizo nada, tiraba un error.

Despues lo hicimos a la inversa y funcionó pero con un detalle, las transferencias vinculan al titular de la cuenta mediante el celular, asi que cuando me tranfirieron la plata llegó al banco de chile y no al scotia.

la idea es buena, transferir hasta 50 lucas sin hacer ese proceso latoso de agregar el destinatario.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
hoy probé el servicio paga2
Intenté cobrar plata hacia un contacto scotiabank (desde app scotiabanl), lo identifica pero no hizo nada, tiraba un error.

Despues lo hicimos a la inversa y funcionó pero con un detalle, las transferencias vinculan al titular de la cuenta mediante el celular, asi que cuando me tranfirieron la plata llegó al banco de chile y no al scotia.

la idea es buena, transferir hasta 50 lucas sin hacer ese proceso latoso de agregar el destinatario.
No cache, la plata te tendría que haber llegado al scotia y no al Chile?, se supone que en la app debes activar el paga2 con tu numero y en el caso del Chile, desde la app mi pago, desconozco que pasa si eres cliente de los dos bancos y en ambos tienes activado el servicio con tu numero, desconozco cual banco seria el prioritario en recibir el $. por ejemplo yo no lo tenia activo en el Chile, y recién active el servicio con el de Scotia.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tengo un descuento en los movimientos de la TC que dice DESC. PRIMERA COMP CRED. CAJA

A que se deberá?

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
No cache, la plata te tendría que haber llegado al scotia y no al Chile?, se supone que en la app debes activar el paga2 con tu numero y en el caso del Chile, desde la app mi pago, desconozco que pasa si eres cliente de los dos bancos y en ambos tienes activado el servicio con tu numero, desconozco cual banco seria el prioritario en recibir el $. por ejemplo yo no lo tenia activo en el Chile, y recién active el servicio con el de Scotia.
supongo que ya lo tenia activado, no pude cursar el cobro, pero la otra persona si me pudo pagar.

prox vez probaré con mi pago del Chile
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
142
Creo que la voy a cerrar no más es un cacho la Cuenta Zero, ahora resulta qué para comprar dólares a través de la app en la cc que se supone es “Digital” tengo que ir a sucursal a firmar un papel para poder usar la cuenta :troll la cc nacional eso si funciona bien aunque todavía no puedo ingresar la tarjeta a Spotify y cobrar mi beneficio jajaja

En fin saben si se puede cerrar por teléfono? No voy a sucursal a cerrar una cuenta digital xD
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Creo que la voy a cerrar no más es un cacho la Cuenta Zero, ahora resulta qué para comprar dólares a través de la app en la cc que se supone es “Digital” tengo que ir a sucursal a firmar un papel para poder usar la cuenta :troll la cc nacional eso si funciona bien aunque todavía no puedo ingresar la tarjeta a Spotify y cobrar mi beneficio jajaja

En fin saben si se puede cerrar por teléfono? No voy a sucursal a cerrar una cuenta digital xD
Te dice que tienes que ir a firmarlo? O solamente te a error? A mi me dice que intente más tarde xd
 

danielhernanvd

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2022
Mensajes
8
También abrí la cuenta zero, hoy probé la compra de dólares y no tuve inconvenientes

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Probé con 1 dolar, el valor se va actualizando cada 2 minutos, permite comprar entre las 9:00 del lunes y las 21:00 del viernes.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Si yo igual probé con un dolar y daba error xd, ojo igual que el dolar acá está más caro que en otros bancos, pero algunos piden mínimo de compra (ejem bci)
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Creo que la voy a cerrar no más es un cacho la Cuenta Zero, ahora resulta qué para comprar dólares a través de la app en la cc que se supone es “Digital” tengo que ir a sucursal a firmar un papel para poder usar la cuenta :troll la cc nacional eso si funciona bien aunque todavía no puedo ingresar la tarjeta a Spotify y cobrar mi beneficio jajaja

En fin saben si se puede cerrar por teléfono? No voy a sucursal a cerrar una cuenta digital xD
Yo puedo comprar sin atados dólares con la zero, el problema que tengo es que no puedo invertir en fondos mutuos, al igual que tu debo ir a la sucursal y firmar un “mandato a distancia”, la wea charcha jajajaja, ni el banco más penca tienes que hacer eso. Cuenta digital solo el nombre jaja, ahora para cerrar la cuenta la puedes hacer por teléfono, no es necesario ir a pegarse el pique a una sucursal.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien se ha cambiado de los planes antiguos de CC a los nuevos? Scotiafull y scotiamedium?



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Alguien se ha cambiado de los planes antiguos de CC a los nuevos? Scotiafull y scotiamedium?



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
lo intenté para eliminar algunas platas que me exigen para que me la dejen gratis.

al intentar hacer el cambio dijeron que se podía pero me dejaban en segmento premium
en decir no me exigían tener PAC o inversiones en el banco
pero debía abonar 3 MM al mes.

asi que desistí del cambio.
 
Subir