Thread Banco Scotiabank

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Los bancos si o si empeoran cuando son masivos, se ponen "Bancos Retail", me paso con Santander, se reventó con la CC Life, insostenible ese banco, funciona impeque salvo si tienes un problema bancario ufff. he indudablemente le pasara al Scotia. Si buscas un banco con atención "vieja escuela" me inclinaría por el Security o Bice, pero ojo, todos los bancos van hacia allá (Digitalizacion), es más, el BCI ya saco una CC digital más masiva.
esto no se trata netamente de la masividad de los bancos.
el tema aparece en la pandemia. la banca recorta costos, eliminan las sucursales, despiden ejecutivos y a mover clientes a banca digital (Scotia, itau, santander). y se acortaron los horarios de atención (24x7 a 8x5).
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Atentos.. salió la promo del primer pago con Gpay y Scotiabank.. hasta $15000 devolución.
Screenshot_2022-09-13-09-12-03-230_com.brave.browser.jpg
Screenshot_2022-09-13-09-11-37-109_com.brave.browser.jpg
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Hola en la scotiazero pedí beneficio de MercadoLibre por apertura , pero no tengo ningún dato de esto, cómo se cobra ?

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Este mes me llamaron para ofrecer subir el cupo de la tc, algo que no dijeron es que las compras acumularian el doble de scotiapesos.

En el estado de puntos salen las compras con una descripción "campaña aumento de cupo"

Hasta cuando será? Todo septiembre?



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
y cual es el %
no es para todos los casos igual ya que hice una compra , y luego hice un abono por la mitad, además el interés rotativo es diario. es decir, si compras 2 millones el primer día del ciclo de facturación es mas caro versus el último día.

tomando en consideración, en mi caso particular me cobraron 2,13% de intereses rotativos y 0.066% de impuestos.

suponiendo que mi deuda rotativa sigue sin pagarse, lo más probable es que me sigan cobrando este mes.

como que me amargó un poco el 18 esta wea 😠 no me gusta regalar dinero
 

mikelanveru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
8
eso venía de mis tiempos del BBVA
pedían
2 PAC
abono de 400k al mes
100 UF o más en inversiones.

pero como dice @Bicktor se vuelve un problema a reclamar "¿por qué me cobraron?" ahora ando en esa, pa saber que condición no cumplí.
Hoy día hablando el mismo tema telefónicamente con alguien de Scotiabank, confirmé lo que igual tenia desde tiempos BBVa:
2 PAC o 15 transacciones con debito o crédito.
Sueldo o abono de 800.000
Con eso queda en 0.

Aunque a veces igual ( unas 2 o 3 veces) he tenido que llamar porque me lo cobran por algún tema. Como tengo sueldo en el scotiabank a veces no es depositado el mismo mes y pasa el cobro (por ejemplo).
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
No ubico mucho esa app, me llegó ese mismo correo, la bajé pero me dice que mi celular en específico no puede pagar sin contacto...¿no hay otra forma de ocupar esa app para tener esa promoción?
requieres un smartphone android que tenga NFC. no veo como puedas sacar partido a dicho descuento sin eso.
no se si aplica con la promo, pero ahi tal vez puedas usar un reloj garmin o fitbit.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
No ubico mucho esa app, me llegó ese mismo correo, la bajé pero me dice que mi celular en específico no puede pagar sin contacto...¿no hay otra forma de ocupar esa app para tener esa promoción?
Necesitas un celular NFC o de pérdida un smartwatch con Google Pay (ej. los Galaxy Watch)
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Abrí la cuenta zero pero dice que hay un limite de abonos y de saldo de 2 y 2.5 MM respectivamente que a mi entender desaparecen cuando se acredita la renta (por alguna razón previred estaba caído cuando hice la apertura). Pregunté por Internet y me dijeron que esos límites son parte de la cuenta y no se levantan al acreditar renta.

Alguien que la tenga y pueda confirmar?
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Abrí la cuenta zero pero dice que hay un limite de abonos y de saldo de 2 y 2.5 MM respectivamente que a mi entender desaparecen cuando se acredita la renta (por alguna razón previred estaba caído cuando hice la apertura). Pregunté por Internet y me dijeron que esos límites son parte de la cuenta y no se levantan al acreditar renta.

Alguien que la tenga y pueda confirmar?
En la pagina dice lo contrario
Solo si no acreditas tu renta a través de Previred. Ahí tendrías un límite de abonos mensuales que puedes recibir en tu nueva cuenta corriente en un mes de calendario exacto, en el caso de la Cuenta en Pesos, esta es de $2.000.000 y, en el caso de la Cuenta en Dólares, es el equivalente a $500.000 en dólares americanos. Cuando tu cuenta ScotiaZero ya haya recibido el límite de abonos, no se permitirá el ingreso de abonos extras. Pero al acreditar tu renta, esta restricción se levanta pudiendo recibir fondos ilimitados.

Los que atienden poco cachan o es publicidad engañosa
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
no es para todos los casos igual ya que hice una compra , y luego hice un abono por la mitad, además el interés rotativo es diario. es decir, si compras 2 millones el primer día del ciclo de facturación es mas caro versus el último día.

tomando en consideración, en mi caso particular me cobraron 2,13% de intereses rotativos y 0.066% de impuestos.

suponiendo que mi deuda rotativa sigue sin pagarse, lo más probable es que me sigan cobrando este mes.

como que me amargó un poco el 18 esta wea 😠 no me gusta regalar dinero
Yo pago a veces mi estado de cuenta de Santander con la Tarjeta del Scotia (a una cuota o 3 cuotas sin interes) cuando necesito liquidez para algunas cosas puntuales, lo hice los 2 ultimos meses asi que fui a revisar pero no me cobraron ningun tipo de interes como los que mencionas. Seria bueno saber sobre que condiciones se realiza.

Saludos!
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Hoy día hablando el mismo tema telefónicamente con alguien de Scotiabank, confirmé lo que igual tenia desde tiempos BBVa:
2 PAC o 15 transacciones con debito o crédito.
Sueldo o abono de 800.000
Con eso queda en 0.

Aunque a veces igual ( unas 2 o 3 veces) he tenido que llamar porque me lo cobran por algún tema. Como tengo sueldo en el scotiabank a veces no es depositado el mismo mes y pasa el cobro (por ejemplo).
a mi me salieron que no cumplí con el requisito de inversiones en julio, lo que es imposible porque tenia una inversión de dicho valor el mes pasado.

asi que ahora si no recibo una respuesta decente, lo más probable es que cierre la cuenta o la cambie por scotia zero.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
cuando me salen con el cobro de la cta cte, llamo para solicitar el cierre de la cuenta y les digo que encuentro cara la mantencion (10 lucas en mi caso) siendo que en otros bancos la ofrecen gratis (itau) o solo con abono de remuneraciones la dejan en 0 y ahi me pasan a retencion, ofrecen devolver la mantencion cobrada y dejarla por 1 año sin cobros con tal de no cerrar la cuenta y eso
:zippyaporte
 
Subir