Thread Banco Scotiabank

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hoy estaba viendo mi saldo de Scotiapesos y me bajo el saldo que tenía sin ningún canje ni vencimiento
Vengo a comentar lo mismo, estoy en -90 mil
Venia a comentar lo mismo.

Y además las compras que estaban por devolución, desaparecieron de los movimientos.

Y por último xD, los puntos no me los cargan hace rato, más de 2 semanas, la acumulación es por periodo facturado? O empieza desde el 1 de cada mes?



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
12000 scotiapesos menos en la pagina del banco, pero en Scotiaclub están correctos.... alguien elevo el error?
 

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Una consulta saqué la tarjeta de débito física de scotia zero y el ejecutivo me dijo que no tenía costo retirar plata de los cajeros, pero esa información no la encontré en ningún lado, alguien sabe si es verdad?
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Una consulta saqué la tarjeta de débito física de scotia zero y el ejecutivo me dijo que no tenía costo retirar plata de los cajeros, pero esa información no la encontré en ningún lado, alguien sabe si es verdad?
no tiene costo, yo suelo hacer giros desde mi cuenta corriente scotiaLight con la debito en cajeros que incluso no son de scotia
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Reclamé a scotiabank amenazando con cerrar

Me van a reversar los cobros de los últimos 3 meses.

Libre de mantencion por 18 meses
50 mil scotiapesos que se cargaran a la tarjeta.

Igual es menos de lo que me salio la gracia del interés rotativo. Asi que se que no debo hacer esa compra.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
A los que aun no han abierto cuenta corriente scotia Zero mandenme MP para que me den sus datos, por referir me dan $30.000 que reparto 50% y 50% 15mil para cada uno
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
A alguien le entregaron el beneficio elegido por abrir la cuenta Zero ?

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
A alguien le entregaron el beneficio elegido por abrir la cuenta Zero ?

Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk

yo abrí la cuenta el 1 de septiembre, hice la primera transferencia el 3 de septiembre y me acaba de llegar un correo hoy 17 de octubre con las entradas al cine
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Me llamaron para migrar a Scotia Acces, alguien cacha como es esa vaina? La llamada fue después de solicitar el servicio de Coaches Financiero en la App.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Me llamaron para migrar a Scotia Acces, alguien cacha como es esa vaina? La llamada fue después de solicitar el servicio de Coaches Financiero en la App.
A mi me salió al ingresar a la pagina, que era parte de scotia access, pero ni pu%% idea porque
 

Archivo adjunto

  • 6A031574-4399-40B4-B7AA-78E667963B73.jpeg
    6A031574-4399-40B4-B7AA-78E667963B73.jpeg
    70,7 KB · Visitas: 122

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, alguien ha podido pasar de tarjeta de crédito gold a platinum sin tener el sueldo mínimo que requiere?
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
no creo que sea posible, intente antes y no pude, despues me llego sola la oferta y ahi hice el cambio
pero la oferta te llegó aún sin tener el sueldo que piden? es para saber si dar bastante uso a la tarjeta y me puedan ofrecer subir categoría después o consultar en un tiempo más a mi ejecutiva
 
Subir