Thread Banco Scotiabank

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Hola, alguien ha podido pasar de tarjeta de crédito gold a platinum sin tener el sueldo mínimo que requiere?
Yo pude por campaña, la uso un monton, el año pasado me llamaron y me preguntaron si quería cambiarla y aproveché. Además que venía con aumento de cupo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hola, alguien ha podido pasar de tarjeta de crédito gold a platinum sin tener el sueldo mínimo que requiere?
A mi me la ofrecieron hace 2 años. La usaba con relativa frecuencia y no cumplía con el requisito de sueldo en ese momento, al parecer fue por alguna campaña
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me llamaron para cambiar la tc de crédito mastercard gold a visa signature, lo dude en un principio, pero me di cuenta que cobran lo mismo de mantencion 0.1 UF :/, pensé que sería más.

Aun no me puedo cambiar de plan .

Hoy realice otra solicitud en la mañana temprano

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Me llamaron para cambiar la tc de crédito mastercard gold a visa signature, lo dude en un principio, pero me di cuenta que cobran lo mismo de mantencion 0.1 UF :/, pensé que sería más.

Aun no me puedo cambiar de plan .

Hoy realice otra solicitud en la mañana temprano

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Y como realizaste la solicitud?
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Buenas.... consulta para quienes tienen hipotecario con este banco, se puede pagar la cuota desde la web?. Es para lo único abriría una cuenta.



Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

biomorgoth

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2021
Mensajes
58
Buenas.... consulta para quienes tienen hipotecario con este banco, se puede pagar la cuota desde la web?. Es para lo único abriría una cuenta.



Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Además del botón de pago que mencionaron arriba (que me entero existe 😂 ) también puedes pagar a través de la banca en línea y la app móvil ScotiabankGo.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
No, lo hice por web. Me metí a ayuda>solicitudes y reclamos>requerimiento>cuenta corriente
trate y no pude llegar a la seccion que comentas, sera que tienes el link por ahi?
acabo de abrir la scotiazero, active el keypass y la cuenta en la app y web, pero me muestra $0 de disponible en la TC, sera que tienen que comprobar renta como lei un par de post atras?
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
trate y no pude llegar a la seccion que comentas, sera que tienes el link por ahi?
acabo de abrir la scotiazero, active el keypass y la cuenta en la app y web, pero me muestra $0 de disponible en la TC, sera que tienen que comprobar renta como lei un par de post atras?
este debería ser el link. desde escritorio y si entras donde dice ¿necesitas ayuda? (el botón morado que abre a Scoty) también aparece

lo del cupo de la TC no lo sé ya que no tengo tarjeta (me estoy rebancarizando)
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
trate y no pude llegar a la seccion que comentas, sera que tienes el link por ahi?
acabo de abrir la scotiazero, active el keypass y la cuenta en la app y web, pero me muestra $0 de disponible en la TC, sera que tienen que comprobar renta como lei un par de post atras?

La cuenta ScotiaZero NO incluye tarjeta de crédito, salvo débito (cito textual lo que indica la página respecto del producto en cuestión):

“ScotiaZero, una cuenta digital con Zero trámites, 100% digital, donde TÚ eliges lo que necesitas. Incluye una Cuenta Corriente en Pesos, Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital.”


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
trate y no pude llegar a la seccion que comentas, sera que tienes el link por ahi?
acabo de abrir la scotiazero, active el keypass y la cuenta en la app y web, pero me muestra $0 de disponible en la TC, sera que tienen que comprobar renta como lei un par de post atras?

La cuenta ScotiaZero NO incluye tarjeta de crédito, salvo débito (cito textual lo que indica la página respecto del producto en cuestión):

“ScotiaZero, una cuenta digital con Zero trámites, 100% digital, donde TÚ eliges lo que necesitas. Incluye una Cuenta Corriente en Pesos, Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital.”


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
trate y no pude llegar a la seccion que comentas, sera que tienes el link por ahi?
acabo de abrir la scotiazero, active el keypass y la cuenta en la app y web, pero me muestra $0 de disponible en la TC, sera que tienen que comprobar renta como lei un par de post atras?

trate y no pude llegar a la seccion que comentas, sera que tienes el link por ahi?
acabo de abrir la scotiazero, active el keypass y la cuenta en la app y web, pero me muestra $0 de disponible en la TC, sera que tienen que comprobar renta como lei un par de post atras?

La cuenta ScotiaZero NO incluye tarjeta de crédito, salvo débito (cito textual lo que indica la página respecto del producto en cuestión):

“ScotiaZero, una cuenta digital con Zero trámites, 100% digital, donde TÚ eliges lo que necesitas. Incluye una Cuenta Corriente en Pesos, Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital.”


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
A principios de este año acudí a una sucursal de Scotiabank a solicitar la apertura de una cuenta corriente y productos asociados (línea y tarjeta de crédito). Llené los formularios, hicieron la verificación de mi domicilio y todo lo que se hace habitualmente, Dijeron que en menos de 1 semana tendrían listo mi kit de cliente (chequera, tarjeta, etc) y me avisarían para que fuera a retirarlo. Sin embargo, pasó casi 1 mes y no supe de ellos, así que decidí desistirme, pues no esperaba un servicio tan malo.

Llené todos los papeles que me pidieron para anular el proceso. Hago hincapié en que nunca recibí de ellos ni la chequera ni la tarjeta, ni siquiera un Nº de cuenta; es decir, nada de nada. Tengo un correo electrónico (febrero) donde indican que ha terminado el proceso de solicitud de anulación.

Hace un par de semanas (8 meses después del desestimiento) me llamó una ejecutiva del banco para que regularizara mi deuda con la tarjeta Visa. Le expliqué lo que señalé en este post y me aconsejó ir a la sucursal a regularizar la situación. Yo ni ahi.

Hoy me han llamado 2 veces (supongo que son ellos), pero al contestar se corta la llamada. Esta tarde uno de mis hijos me envió un whatsapp indicando que recibió una llamada en su celular de Scotiabank. Necesitaban ubicarme. Le dejaron un número telefónico para que yo llamara. Al llamar, me sale una grabación de que ese número no existe.

De lo anterior me surgen varias dudas: Qué deuda puedo tener si nunca tuve el producto? Por qué llaman a mi hijo si el eventual problema es conmigo? Consulto esto aquí antes de ir con la pluma parada al banco y posteriormente denunciarlos ante la CMF por hostigamiento (incluso a mi hijo). Si alguien me puede orientar, quedo agradecido desde ya.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A principios de este año acudí a una sucursal de Scotiabank a solicitar la apertura de una cuenta corriente y productos asociados (línea y tarjeta de crédito). Llené los formularios, hicieron la verificación de mi domicilio y todo lo que se hace habitualmente, Dijeron que en menos de 1 semana tendrían listo mi kit de cliente (chequera, tarjeta, etc) y me avisarían para que fuera a retirarlo. Sin embargo, pasó casi 1 mes y no supe de ellos, así que decidí desistirme, pues no esperaba un servicio tan malo.

Llené todos los papeles que me pidieron para anular el proceso. Hago hincapié en que nunca recibí de ellos ni la chequera ni la tarjeta, ni siquiera un Nº de cuenta; es decir, nada de nada. Tengo un correo electrónico (febrero) donde indican que ha terminado el proceso de solicitud de anulación.

Hace un par de semanas (8 meses después del desestimiento) me llamó una ejecutiva del banco para que regularizara mi deuda con la tarjeta Visa. Le expliqué lo que señalé en este post y me aconsejó ir a la sucursal a regularizar la situación. Yo ni ahi.

Hoy me han llamado 2 veces (supongo que son ellos), pero al contestar se corta la llamada. Esta tarde uno de mis hijos me envió un whatsapp indicando que recibió una llamada en su celular de Scotiabank. Necesitaban ubicarme. Le dejaron un número telefónico para que yo llamara. Al llamar, me sale una grabación de que ese número no existe.

De lo anterior me surgen varias dudas: Qué deuda puedo tener si nunca tuve el producto? Por qué llaman a mi hijo si el eventual problema es conmigo? Consulto esto aquí antes de ir con la pluma parada al banco y posteriormente denunciarlos ante la CMF por hostigamiento (incluso a mi hijo). Si alguien me puede orientar, quedo agradecido desde ya.
Algunos bancos cobran algo de gastos notariales, no son más de 5 mil pesos y te lo cargan a la cuenta corriente y como está en 0, pasa a la linea de giro, quizás es eso.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
1667837495587.png

Por si alguien los usa (codigos de uber eats), el código esta al revés, es SCOTIANOV#

Hace poco me cambiaron la TC mc por una visa, entendía que esta ultima me la cerrarían porque las cosas que tuviera suscritas las tenia que cambiar, fue lo que me comentaron, al día de hoy tengo las 2 activas con los mismos cupos, y son independientes.

así que no se si reclamar xD
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Si te dijeron que era cambio, te la van a cerrar más temprano que tarde.
En mi caso me trasladaron todas las compras de la tarjeta anterior a la nueva un par de días antes del cierre de facturación.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
los que tienen mastercard traidas del BBVA a veces no les conviene cambiarse.

a mi esa tarjeta me la habian dejado sin matención o por muy poca plata y la visa del scotia era mas cara.

la acumulacion es la misma, diria que el beneficio adicional son las asistencias y beneficios para viajes (salones vip, seguros, traslado aeropuerto)
 
Subir