Thread Banco Scotiabank

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Sí son segmentadas al igual que las del banco Edwards. Tengo débito signature ahí, y en el BICE también tengo signature. El Scotiabank también las entregaba segmentadas antes, y mi pregunta básicamente era esa si todas son rojas o igual las están entregando segmentada. Y al parecer si. Slds!
El Scotia si te pasa una debito negra para que te hagas el canchero al pagar, si a eso te refieres con segmentar, pero en el fondo, tiene el mismo BIN que la roja, no sé si me explico?
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
El Scotia si te pasa una debito negra para que te hagas el canchero al pagar, si a eso te refieres con segmentar, pero en el fondo, tiene el mismo BIN que la roja, no sé si me explico?
Si fuese por “hacerme el canchero al pagar” usuaria la Debito BICE SIGNATURE (uno de los bancos más segmentados de CHILE). Y aunque así fuese también es problema mío 😅. Solo pregunté si las entregaban o no en el Scotiabank? Pero las tarjetas débitos en algunos bancos si son segmentadas por gold, platinum, signature e infinite eso trato de explicar PSC.
pd: prefiero pagar con la debito Falabella que acumula los puntos 😆
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
cuál es la gracia de una débito de colores fuera del estándar?

mi física es roja pero cuando pago con el smartwatch sale una negra, no es lo mismo?
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Si fuese por “hacerme el canchero al pagar” usuaria la Debito BICE SIGNATURE (uno de los bancos más segmentados de CHILE). Y aunque así fuese también es problema mío 😅. Solo pregunté si las entregaban o no en el Scotiabank? Pero las tarjetas débitos en algunos bancos si son segmentadas por gold, platinum, signature e infinite eso trato de explicar PSC.
pd: prefiero pagar con la debito Falabella que acumula los puntos 😆
pero te estas poniendo el parche antes de la herida :lol, de partida, si aspiras a ser un pro, usa la de crédito, no te estes calentando con tarjetas de débito poh y si, por beneficios Faladeuda, pero en la CMR, no debito. suerte con tu BICE signature debit.:clap
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
cuál es la gracia de una débito de colores fuera del estándar?

mi física es roja pero cuando pago con el smartwatch sale una negra, no es lo mismo?
Solo pregunté si la daban 🤷🏻‍♂️ da igual como tú pagues, como yo pague o no ? O te molesta porque a mi no me influye si tú pagas con tu Smart Watch, teléfono, cuenta Rut.
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
pero te estas poniendo el parche antes de la herida :lol, de partida, si aspiras a ser un pro, usa la de crédito, no te estes calentando con tarjetas de débito poh y si, por beneficios Faladeuda, pero en la CMR, no debito. suerte con tu BICE signature debit.:clap
Es que nunca me calenté poh! Solo hice una pregunta las dan en el Scotiabank o no ? Tu tiraste mierda, yo solo pregunté jajajaaj. Besitos caballero! Descanse…
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Es que nunca me calenté poh! Solo hice una pregunta las dan en el Scotiabank o no ? Tu tiraste mierda, yo solo pregunté jajajaaj. Besitos caballero! Descanse…
nunca te tiré caca, solo respondí a una pregunta tuya, ahora que te tomaste muy personal lo del canchero:lol, y no te enojes esta bien, saludos!
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
nunca te tiré caca, solo respondí a una pregunta tuya, ahora que te tomaste muy personal lo del canchero:lol, y no te enojes esta bien, saludos!
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
t
Si alguien puede recomiende algún ejecutivo porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
te podría pasar el correo del ejecutivo que me contactó, y que le mandes un correo tu. dime si te sirve, saludos.
 
Última modificación:

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Hola! Consulta, soy cliente "Scotia Acces" y tengo la TC Visa Signature en el Banco. Y tengo una duda, ya no otorgan tarjetas de DEBITO de color negra como antiguamente las "premium" y preferente ?? Alguien las ha podido conseguir ??

Ver adjunto 27508
Mi debito del scotia roja estaba muy carreteada y aparte era vieeeja (sin CVV) así que solicité reemplazo al callcenter y a los ~3 días me enviaron a domicilio la debito preferente negra, esto fue el mes pasado. Eso, no hice nada en especial y ni idea si aportará algún beneficio.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hola! Consulta, soy cliente "Scotia Acces" y tengo la TC Visa Signature en el Banco. Y tengo una duda, ya no otorgan tarjetas de DEBITO de color negra como antiguamente las "premium" y preferente ?? Alguien las ha podido conseguir ??

Ver adjunto 27508
Yo soy acces y tengo la debito premium. En todo caso ni una deifrencia como en el banco chile por ejemplo que la debito es signature por ende tienes seguros etc... aca es visa debit nomas.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
SOLO X HOY 4-01-23
1672864975927.png
 

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
se puede pagar con la debito virtual de la cuenta scotiazero del scotiabank usando google wallet u otra forma?? lo intente en el lider y la maquina dice error de lectura, asi que no se como se hace.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
se puede pagar con la debito virtual de la cuenta scotiazero del scotiabank usando google wallet u otra forma?? lo intente en el lider y la maquina dice error de lectura, asi que no se como se hace.
En Lider debes pasar 2 veces.
La primera vez siempre falla al querer pagar con la aplicacion de Google.
 
Subir