Thread Banco Scotiabank

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Tengo una carga financiera importante y a la vez tengo ganas de abrir cuenta en este banco. Creen que si abro la cuenta zero o como se escriba podré llegar a la cuenta corriente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Teniendo una alta carga, imposible.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Tengo una carga financiera importante y a la vez tengo ganas de abrir cuenta en este banco. Creen que si abro la cuenta zero o como se escriba podré llegar a la cuenta corriente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero si la zero es CC…, la pregunta es:, que necesitas realmente?, TCs, línea de crédito.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Qué sistema más callampa es el de los scotiapesos... aún no le hallo el brillo.
:zippymmm

Aplicación → Movimientos de tarjeta → canjear transacción → Abono a la tarjeta.

Los scotiapesos se convierten en abono a tu estado de cuenta.
¿qué mejor?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
:zippymmm

Aplicación → Movimientos de tarjeta → canjear transacción → Abono a la tarjeta.

Los scotiapesos se convierten en abono a tu estado de cuenta.
¿qué mejor?
Esto sí me parece bueno. No te obligan a gastar en nada en específico.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Esto sí me parece bueno. No te obligan a gastar en nada en específico.
Aunque de vez en cuando para ciertas fechas sacan ofertas, y una switch si mal no recuerdo costaba 50mil scotia pesos, lo que hace que los puntos (o pesos) se multipliquen por un factor sumamente conveniente
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
:zippymmm

Aplicación → Movimientos de tarjeta → canjear transacción → Abono a la tarjeta.

Los scotiapesos se convierten en abono a tu estado de cuenta.
¿qué mejor?
Igual me parece callampa, gasto un montón con la TC y con suerte debo tener unos 150 mil scotiapesos... en cambio con la cuenta vieja que tenía en el santander ganaba harta plata vendiendo las millas jaja... claro que me asaltaban mes a mes con 30 lucas. Quizás la CMR sea la mejor? Nunca la he tenido.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Igual me parece callampa, gasto un montón con la TC y con suerte debo tener unos 150 mil scotiapesos... en cambio con la cuenta vieja que tenía en el santander ganaba harta plata vendiendo las millas jaja... claro que me asaltaban mes a mes con 30 lucas. Quizás la CMR sea la mejor? Nunca la he tenido.
Tal vez es un problema de expectativas. Por cada 100 pesos que compres, te abonan 1 Scotiapeso. Es decir, el cashback es de 1%.
Para las compras en dólares, es similar, 1%.
Si esperas más que eso, se entiende tu comentario.

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Igual me parece callampa, gasto un montón con la TC y con suerte debo tener unos 150 mil scotiapesos... en cambio con la cuenta vieja que tenía en el santander ganaba harta plata vendiendo las millas jaja... claro que me asaltaban mes a mes con 30 lucas. Quizás la CMR sea la mejor? Nunca la he tenido.
es joda?
150.000 puntos son ¿15M en gastos?
Si lo estas comparando con el Santander, en 6 meses, solo por mantencion, tienes ¿180 lucas más?
En todo caso 15M son ¿20.000 millas?
Eso es mejor?

¿cuánto gastabas en el Santander y cuanto es "harta plata"?

Igual, si encuentras el programa malo, habrá que cambiarse no más.

(puede que sea malo, puede que no sea para ti o puede que tengas expectativas muy altas)
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Por si acaso, ya hace un par de meses se esta acumulando el doble de puntos por pagar con Google Pay.
Para todos? Alguna vez leí que era para las primeras compras

Edit: me metí a revisar y tengo unas que dicen "abono billetera digital".

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Para todos? Alguna vez leí que era para las primeras compras

Edit: me metí a revisar y tengo unas que dicen "abono billetera digital".

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Si, todas las compras a través de Google Wallet acumulan el doble de Scotiapesos. Además devuelven hasta $15.000 de la primera compra del mes.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Si, todas las compras a través de Google Wallet acumulan el doble de Scotiapesos. Además devuelven hasta $15.000 de la primera compra del mes.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Ademas devuelven $10000 por realizar un pago al Bco. Chile con Paga2, debe ser dirigida, deben revisar los correos.
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
es joda?
150.000 puntos son ¿15M en gastos?
Si lo estas comparando con el Santander, en 6 meses, solo por mantencion, tienes ¿180 lucas más?
En todo caso 15M son ¿20.000 millas?
Eso es mejor?

¿cuánto gastabas en el Santander y cuanto es "harta plata"?

Igual, si encuentras el programa malo, habrá que cambiarse no más.

(puede que sea malo, puede que no sea para ti o puede que tengas expectativas muy altas)
Revisé y tengo casi 200 mil scotiapesos.

Y sí, debe ser un tema de expectativas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pague con Google Wallet 160.000 con crédito y no me pidió la clave, me llamo la atención, estoy seguro que montos altos igual pide.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Pregunta, soy nuevo en este banco, acabo de activar la tarjeta de crédito, ¿Hay algún lugar de la app donde salga el cupo y los movimientos y todo eso?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pregunta, soy nuevo en este banco, acabo de activar la tarjeta de crédito, ¿Hay algún lugar de la app donde salga el cupo y los movimientos y todo eso?
Si, deslizando hacia la izquierda salen todos los productos.

Si no aparece quizás se tome un tiempo desde que se activa
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Acabo de sacar la cuenta ScotiaZero y la verdad que todo bien, es bastante accesible a VoiceOver con el iPhone. la duda que tengo es que sale este mensaje. Eso es cierto:

¿Sabías que ahora puedes pagar con tus Tarjetas Digitales en comercios online y agregarlas a Apple Wallet?
Y la otra duda que tengo, cómo se activa la tarjeta de débito digital, ya solicité la física. Y acá no puedo juntar ningún peso cierto punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
Acabo de sacar la cuenta ScotiaZero y la verdad que todo bien, es bastante accesible a VoiceOver con el iPhone. la duda que tengo es que sale este mensaje. Eso es cierto:

¿Sabías que ahora puedes pagar con tus Tarjetas Digitales en comercios online y agregarlas a Apple Wallet?
Y la otra duda que tengo, cómo se activa la tarjeta de débito digital, ya solicité la física. Y acá no puedo juntar ningún peso cierto punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Todavía no habilitan Apple Pay en Chile
 
Subir