Thread Banco Scotiabank

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Hice una compra en falabella, me llego la notificación, pero en ninguna parte veo que se puedan canjear los scotiapesos :/

Ahora tampoco sale la compra en los últimos movimientos en la app.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Me pasó similar, hay movimientos que no me sale en la cuenta.
Supongo que hay que esperar no más.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me pasó similar, hay movimientos que no me sale en la cuenta.
Supongo que hay que esperar no más.
En la página de scotiaclub sale que se puede abonar los scotiapesos.

Voy a probar por ahí

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me pasó similar, hay movimientos que no me sale en la cuenta.
Supongo que hay que esperar no más.
Se acaba de actualizar en mi caso, y ahora en los movimientos no facturados sale la opción abajo de abonar scotiapesos.

No pongo fotos por que no deja.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Se acaba de actualizar en mi caso, y ahora en los movimientos no facturados sale la opción abajo de abonar scotiapesos.

No pongo fotos por que no deja.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Eso que dices, es en la página o en la APP ?
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Me faltan como 23.000 puntos en la nueva página de ScotiaClub así que llamé hoy y me confirmaron lo que pensaba, "Estamos con incidencias debido a la integración de sistemas, esto debería estar solucionado la próxima semana".

Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me faltan como 23.000 puntos en la nueva página de ScotiaClub así que llamé hoy y me confirmaron lo que pensaba, "Estamos con incidencias debido a la integración de sistemas, esto debería estar solucionado la próxima semana".

Saludos
Ojala se haga el canje que hice, me costó un kilo, porque en la aplicación los movimientos no facturados aparecen y desaparecen.

Igual ayer logre hacer el canje, decía que en 7 días se abonaban.

La otra vez cuando trate de usarlos al final lo que compre lo termine pagando yo y nunca se abonaron los scotiapesos

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Ojala se haga el canje que hice, me costó un kilo, porque en la aplicación los movimientos no facturados aparecen y desaparecen.

Igual ayer logre hacer el canje, decía que en 7 días se abonaban.

La otra vez cuando trate de usarlos al final lo que compre lo termine pagando yo y nunca se abonaron los scotiapesos

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
puro cacho con los movimientos a mi me salen los movimientos del mes pasado y se me cambia a cada rato el saldo disponible sin razon alguna

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
puro cacho con los movimientos a mi me salen los movimientos del mes pasado y se me cambia a cada rato el saldo disponible sin razon alguna

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Hoy no tuve problemas, ya cambie puntos y aparecen en la pagina de scotiaclub.

También como nunca ahora aparecen las compras y te dan los puntos.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Vengo a comentar que ya me abonaron los scotiapesos canjeados con la app (scotiabank go)

El sistema funciona

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Vengo a comentar que no salen mi cuenta corriente, línea de crédito ni tarjeta de crédito en el listado de productos.
:zippy

Parece que no tengo deuda entonces :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Quería comentar que pedí renovación de mi tarjeta de débito. Lo hice por chat, me preguntaron donde me acomodaba retirar, le indico la sucursal y "listo, su tarjeta la puede retirar en 3 días hábiles. La actual ya esta bloqueada"...

Así que me quede sin plata un finde. Cuando la fui a retirar ayer me la pasaron asi, mano a mano y la ejecutiva me dice "mañana le puede cambiar la clave en un cajero. Para ingresar use 1234"....

Lo encontre bastante inseguro...
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Quería comentar que pedí renovación de mi tarjeta de débito. Lo hice por chat, me preguntaron donde me acomodaba retirar, le indico la sucursal y "listo, su tarjeta la puede retirar en 3 días hábiles. La actual ya esta bloqueada"...

Así que me quede sin plata un finde. Cuando la fui a retirar ayer me la pasaron asi, mano a mano y la ejecutiva me dice "mañana le puede cambiar la clave en un cajero. Para ingresar use 1234"....

Lo encontre bastante inseguro...
¿Cuándo la retiraste te pidieron algún documento para verificar tu identidad?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Quería comentar que pedí renovación de mi tarjeta de débito. Lo hice por chat, me preguntaron donde me acomodaba retirar, le indico la sucursal y "listo, su tarjeta la puede retirar en 3 días hábiles. La actual ya esta bloqueada"...

Así que me quede sin plata un finde. Cuando la fui a retirar ayer me la pasaron asi, mano a mano y la ejecutiva me dice "mañana le puede cambiar la clave en un cajero. Para ingresar use 1234"....

Lo encontre bastante inseguro...
Eso es porque en el banco tienen un sistema de reconocimiento facial que les indica si la persona que está pidiendo las tarjetas efectivamente es el titular de la cuenta o no. Tu no te das cuenta porque el sistema es invisible al cliente :zippy

Tallas aparte, que inseguro que te pasen las tarjetas sin validar identidad ni nada :naster
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
¿Cuándo la retiraste te pidieron algún documento para verificar tu identidad?

Eso es porque en el banco tienen un sistema de reconocimiento facial que les indica si la persona que está pidiendo las tarjetas efectivamente es el titular de la cuenta o no. Tu no te das cuenta porque el sistema es invisible al cliente :zippy

Tallas aparte, que inseguro que te pasen las tarjetas sin validar identidad ni nada :naster

Ah, si. Me pidieron mi carnet.
Voy al hecho de la autenticacion de la tarjeta. Antes venia con un sobre donde supuestamente venia la clave temporal.
Ahora, que pasa si no activo mi tarjeta?. Otra persona podria tomar los datos y sin tenerla fisicamente activarla y cagarme?
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Quería comentar que pedí renovación de mi tarjeta de débito. Lo hice por chat, me preguntaron donde me acomodaba retirar, le indico la sucursal y "listo, su tarjeta la puede retirar en 3 días hábiles. La actual ya esta bloqueada"...

Así que me quede sin plata un finde. Cuando la fui a retirar ayer me la pasaron asi, mano a mano y la ejecutiva me dice "mañana le puede cambiar la clave en un cajero. Para ingresar use 1234"....

Lo encontre bastante inseguro...
En mi caso, pedí reposición por deterioro de visa y débito, me tuvieron una semana con las leseras bloqueadas, cuando fui a retirar me pidieron carnet, firmar un par de documentos y me entregaron el típico sobre con una clave para cambiar. Lo penca es que tuve que esperar 24 horas mas luego de entregadas para usarlas :plaf

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Ah, si. Me pidieron mi carnet.
Voy al hecho de la autenticación de la tarjeta. Antes venia con un sobre donde supuestamente venia la clave temporal.
Ahora, que pasa si no activo mi tarjeta?. Otra persona podría tomar los datos y sin tenerla físicamente activarla y cagarme?
Pero es la de débito (no hay números que robar como la de crédito, la cual debe venir con los números cubiertos). La manera, que se me ocurre, para utilizar la tarjeta de debito es que alguien del banco saque tu tarjeta, la active y luego saque el dinero. Todo lo anterior dentro del banco.

El caso que tú comentas:
  • ¿Qué pasa si no activo mi tarjeta?: Tengo la duda si hay periodo de tiempo para activar. Como caso personal, una vez utilicé una tarjeta crédito en cajero muchos años después que me la entregaron (nunca la activé) y la clave era la que tenía el banco por defecto.
  • ¿Otra persona podría tomar los datos?: ¿Qué datos?
  • Sin tenerla físicamente activarla y cagarme?: La tarjeta de débito debes tenerla de manera física para poder operar.
Creo que lo más que podría hacer alguien es suplantar tu identidad vía telefónica, bloquear tu tarjeta de débito y luego solicitar reposición en alguna sucursal.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Creo que Falabella es el único banco que te emite la tarjeta de crédito y débito el mismo día que vas a la sucursal. Para el resto hacen la "solicitud" y te la entregan en X días más. Y si eres de regiones buena suerte con el envío.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
¿alguien tiene el contrato de la apertura de cuenta del banco?
No tengo uno a mano.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Creo que Falabella es el único banco que te emite la tarjeta de crédito y débito el mismo día que vas a la sucursal. Para el resto hacen la "solicitud" y te la entregan en X días más. Y si eres de regiones buena suerte con el envío.

El santander las hace al minuto, como las llaves
 
Subir