Thread Banco Scotiabank

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Se actualizo la app de scotiabank con varias novedades, una de ellas, ahora notifica las compras la propria app.
c32a99c413e16a32406b9e6a5584fbd8.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Jajaja una vil copia al BBVA wallet

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Lo cual es bueno.
Era buena esa aplicación.

Claro la aplicación funcionaba excelente, ahora no tanto pero sigue siendo bastante funcional

Sobre el canje de puntos, simplemente compran con la tarjeta sin cuotas y luego cuando les llega la notificación aparece la opción de canje

De seguro luego sacaran como gran novedad el canje para compras en el extranjero :yao eso también lo tenia bbva :zippyte


Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Claro la aplicación funcionaba excelente, ahora no tanto pero sigue siendo bastante funcional

Sobre el canje de puntos, simplemente compran con la tarjeta sin cuotas y luego cuando les llega la notificación aparece la opción de canje

De seguro luego sacaran como gran novedad el canje para compras en el extranjero :yao eso también lo tenia bbva :zippyte


Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Se ve mucho mejor que el sistema actual que es muy lento para el canje, la vez que trate de utilizarlo se demoraron tanto en abonar, que termine pagando la compra yo.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Claro la aplicación funcionaba excelente, ahora no tanto pero sigue siendo bastante funcional

Sobre el canje de puntos, simplemente compran con la tarjeta sin cuotas y luego cuando les llega la notificación aparece la opción de canje

De seguro luego sacaran como gran novedad el canje para compras en el extranjero :yao eso también lo tenia bbva :zippyte


Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Agarraron todo lo bueno del BBVA con la compra, incluida las mejoras en la aplicación :risas

A todo esto, el 4 de Noviembre es la unión oficial de los sistemas bancarios del ex bbva-Scotiabank Azul y Scotiabank, Las apps de bbva dejarán de funcionar y habrá que usar las nuevas de Scotiabank.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Agarraron todo lo bueno del BBVA con la compra, incluida las mejoras en la aplicación :risas

A todo esto, el 4 de Noviembre es la unión oficial de los sistemas bancarios del ex bbva-Scotiabank Azul y Scotiabank, Las apps de bbva dejarán de funcionar y habrá que usar las nuevas de Scotiabank.
Así es, no pudo haber sido mejor negocio para Scotiabank quedaron mucho mejor de lo que estaban

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
volvieron a tener el chip NFC que ofrecía el BBVA?
Para mi, ese fue un gancho que casi me hace abrir la cuenta. Al final me dejé estar y cuando me decidí, ya era scotia y ya no se ofrecía :zippy
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
volvieron a tener el chip NFC que ofrecía el BBVA?
Para mi, ese fue un gancho que casi me hace abrir la cuenta. Al final me dejé estar y cuando me decidí, ya era scotia y ya no se ofrecía :zippy
Creo que no.
Mejor que saquen google pay, en Canadá si lo usan.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Creo que no.
Mejor que saquen google pay, en Canadá si lo usan.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Operan con VISA o Mastercard preferentemente?
Si es VISA, no deberían tener mucha pega que hacer. VISA ya hizo el trabajo sucio con CMR, de hecho, BCI se colgó de eso y lanzó rapido GPay
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Operan con VISA o Mastercard preferentemente?
Si es VISA, no deberían tener mucha pega que hacer. VISA ya hizo el trabajo sucio con CMR, de hecho, BCI se colgó de eso y lanzó rapido GPay
Eso es lo malo, con Mastercard.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
el tema de la BBVA wallet era así, comprabas con la tarjeta de crédito, te salia un aviso en la app y un botón bien grande que decía canjear con BBVA puntos, lo que hacia que no se aplicara el cobro a la facturación sino que se descontaba de los puntos.

lo único es que la compra tenia que ser menor a los puntos que tienes, no se podía hacer parcial.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Acabo de ver que se pueden tomarcreditos de consumo desde la App...

¿Se podrá tomar uno desde la app y pagar al menos 1 de las cuotas con los scotiapesos?
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Acabo de ver que se pueden tomarcreditos de consumo desde la App...

¿Se podrá tomar uno desde la app y pagar al menos 1 de las cuotas con los scotiapesos?
Mmm si te aparece el comprobante de transacción quizá salga la opción, pero no creo, de las oportunidades donde he tomado avances en la app por ejemplo no me aparece notificación

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La pagina de scotiaclub también se actualizo un poco, no me deja ingresar eso si XD

no me dejaba ingresar porque ahora la clave es la misma de scotiabank y no los 4 ultimos numeros de la tarjeta como antes.

bc1cae2eec.png
 
Última modificación:

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Ahora está mostrando la acumulacion de scotiapesos mucho más seguido y haciendo desglose =D
 
Subir