Thread Banco Scotiabank

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Banco ql, no puedo loguearme en la aplicación Keypass para poder hacer transferencias, y en la web me pide una clave de la tarjeta de coordenadas, de la que me deshice cuando comencé a utilizar la app del BBVA para autorizar las transacciones...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Con lo del fin de semana (la actualización del banco) no me llego el sueldo :/

Pagaron el jueves y el scotiabank rechazo la transferencia :/

Yo pensaba que aún no pagaban xD

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.993
Yo quiero activar una TC desde hace varios dias y no puedo

Yo andaba en las mismas, con una Visa que me ofrecieron. Me la despacharon hace como 2 semanas (antes de que quedara la zorra en este país).

El sábado, de pura cueva, la logré activar y ahora me figura como activa en la página Web. No la he usado.

El único tema es que me dijeron que la antigua MasterCard que tenía se convertía a esta Visa, que es mejor, pero resulta que quedó activada en paralela (significa doble comisión). Cuando pase todo este desastre del Azul, le preguntaré a mi ejecutiva.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Banco ql, no puedo loguearme en la aplicación Keypass para poder hacer transferencias, y en la web me pide una clave de la tarjeta de coordenadas, de la que me deshice cuando comencé a utilizar la app del BBVA para autorizar las transacciones...

Pero si necesitas activar la app de nuevo, necesitarás la tarjeta de coordenadas. Es mejor guardarlas como "respaldo".

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No he tenido problemas, salvo que la app se demora más que la chucha en darte disponibilidad para loguear. Y cuando fui al Banco este olía a potopo, o sea cero glamour.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
No he tenido problemas, salvo que la app se demora más que la chucha en darte disponibilidad para loguear. Y cuando fui al Banco este olía a potopo, o sea cero glamour.


Debieron haber agarrado la APP de BBVA, haberle cambiado el color de azul y rojo y listo, tenia todo: hipotecario, transferencia, pago cuentas, pago tarjetas.. incluso tenia la Key pass integrada en la misma app.
era la raja !
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Mi opinión respecto del banco Scotiabank, una , explico porqué:

Llevo trabajando como honorario 1 año y 3 meses aproximadamente, en mayo de este año solicité apertura de un plan de productos y después de enviar la documentación solicitada por la ejecutiva, ésta me dice que la solicitud fue rechazada porque mi DAI es muy bajo, apeló y fue lo mismo.

Hace unas semanas atrás recibí un correo de un ejecutivo del mismo banco, me dijo que tenía preaprobada la CC (plan de productos), le conté lo que me pasó en primera instancia y me dijo; "No te preocupes, lo tuyo saldrá aprobado porque te saqué de una base especial". Bueno, la cosa es que le envié la documentación que me solicitó y le pedí por favor que si salía aprobada o rechazada, me informara.

Luego de unos días, lo llamé y le pregunté si sabía algo y me dijo que no porque en Stgo están trabajando a media máquina por la contingencia (soy de región), pero apenas supiera algo, él me informaría. Pasaron unos días más, lo llamé y no respondía, le escribí correos sin tener respuesta de su parte, por lo cual me di cuenta que no había sido aceptada la solicitud (justamente aquí radica mi molestia, porque al wn no le costaba nada decirme: "Salió rechazada la petición"). Todo lo anterior en un plazo de 2 semanas.

La semana pasada solicité plan de productos vía web en ITAÚ (sábado 2/11), lunes 4 llamé al Call preguntando en qué iba la solicitud y me preguntaron mi RUT y dijeron que no había nada, me pasaron con una segunda ejecutiva, revisó y tampoco había nada, me pasaron con una 3ra. ejecutiva y tampoco había nada y ella misma me dijo que me enviaría un correo con la documentación a presentar (revisando mi RUT me dijo que soy un excelente cliente bancario. Todo lo anterior el lunes 4/11), el miércoles 6 ya tenía todo aprobado, me envió un correo para coordinar la firma, fui al día siguiente y todo ok (la ejecutiva que me atendió en la sucursal, a la cual le firmé el contrato, me dijo: "Ojalá no tengamos problemas con la valija, ya que por todo lo que está pasando en Stgo, hemos tenido problemas con ello, lo tuyo debería estar aquí en Calama entre el jueves 14 o viernes 15 de noviembre").

A la misma ejecutiva (a la cual le firmé los documentos), le solicité al día siguiente que me enviara los papeles y parece que me envió uno demás que se llama "ficha de riesgo", ahí mismo sale mi puntaje y ahora entiendo el porqué salió todo rápido y porqué la ejecutiva que me tomó la solicitud me dijo que soy un excelente cliente bancario.


Enviado desde mi Huawei Y7 2019 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 
Última modificación:

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
EDIT: Yo tengo la cuenta renta diaria, actualmente está en 1.75% anual, lo que es 0.145833.. mensual.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Subir