Thread Banco Scotiabank

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo tengo la renta diaria.

Es como una cuenta vista y de ahorro, ahora da 2.5 % anual (antes era 3%) pero da intereses todos los días por el saldo que tengas y te lo depositan a fin de mes.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Ooh. Interesante. Leeré con más calma. Porque lo vi a la rápida entes de salir.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
si no me equivoco hace unos dias vi y esta ahora en 1.5% la cuenta renta diaria yo creo que es por la contingencia del pais

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
si no me equivoco hace unos dias vi y esta ahora en 1.5% la cuenta renta diaria yo creo que es por la contingencia del pais

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Tienes razón, ya no es 2.5

Esta a 1.75

26aa30150d12e606cbca5dd04f56e564.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

gabuls

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2019
Mensajes
4
consulta, valdra la pena la cc digital?? despues me podre cambiar a una "normal" con todos sus productos??
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
consulta, valdra la pena la cc digital?? despues me podre cambiar a una "normal" con todos sus productos??
Hola!

Si vale la pena..pq te ayuda a entrar al banco siendo que por x situación no puedes abrir por el momento productos de créditos. Sin embargo, cuando cumplas los requisitos mínimos puedes pedir líneas de créditos.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

gabuls

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2019
Mensajes
4
Hola!

Si vale la pena..pq te ayuda a entrar al banco siendo que por x situación no puedes abrir por el momento productos de créditos. Sin embargo, cuando cumplas los requisitos mínimos puedes pedir líneas de créditos.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Oka muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
¿Alguien tiene atados con los scotiapesos?

Hice una compra, hice canje con scotiapesos a traves de la app, luego se cancelo la compra

pero los scotiapesos se esfumaron
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Alguien tiene atados con los scotiapesos?

Hice una compra, hice canje con scotiapesos a traves de la app, luego se cancelo la compra

pero los scotiapesos se esfumaron
Lo lógico es que te los devuelvan.

El canje de scotiapesos te sale en los movimientos no facturados?

Yo hice varias compras el mes pasado y todas se canjearon sin problemas

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
400
Aprovechando, hay para canjear gif card de Cencosud de 10000 pesos por 10000 puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Aprovechando, hay para canjear gif card de Cencosud de 10000 pesos por 10000 puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es mejor comprar con la tarjeta y hacer el canje, a menos que la quieras para regalo.

Lo que nunca volvió fue el canje de scotiapesos a puntos cencosud, ahí convenía bastante y después en cencosud cambiar una gifcard

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
400
Creo que es mejor comprar con la tarjeta y hacer el canje, a menos que la quieras para regalo.

Lo que nunca volvió fue el canje de scotiapesos a puntos cencosud, ahí convenía bastante y después en cencosud cambiar una gifcard

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

A mi me convenía hacer eso porque tengo un Santa Isabel, un Easy, un Jumbo y un Johnson cerca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Creo que es mejor comprar con la tarjeta y hacer el canje, a menos que la quieras para regalo.

Lo que nunca volvió fue el canje de scotiapesos a puntos cencosud, ahí convenía bastante y después en cencosud cambiar una gifcard

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Como se hace inmediatamente el canje?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Como se hace inmediatamente el canje?
Con la aplicación scotiabank go, te llega una notificación de la compra, la revisas y te da la opción para canjear, se supone que son en ciertos rubros como (bencina, grandes tiendas, supermercados)

Yo probé en mercado libre, la pagina de cat y también pude canjear.

En abonar se demoran hasta 7 días, yo cuando lo hice fue como en 2 o 3 días lo abonaron.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
El banco esta funcionando como la callampa. A un colega le cobraron 3 veces el crédito hipotecario, chupándole hasta la linea de crédito.
Ayer fui a 3 cajeros y los 3 me indicaban saldo 0, siendo que en la app tenia saldo. Revisen sus cuentas, también están cobrando seguros (que no existen) o costos de cuenta corriente, cuando estas tienen costo 0 de mantención (+iva)
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
El banco esta funcionando como la callampa. A un colega le cobraron 3 veces el crédito hipotecario, chupándole hasta la linea de crédito.
Ayer fui a 3 cajeros y los 3 me indicaban saldo 0, siendo que en la app tenia saldo. Revisen sus cuentas, también están cobrando seguros (que no existen) o costos de cuenta corriente, cuando estas tienen costo 0 de mantención (+iva)

A mi me pasó eso el viernes, no pude girar, mi cuenta decía saldo $0 en los cajeros. Intenté revisar la línea de crédito desde el cajero y decía "Esta tarjeta no se encuentra asociada con el producto seleccionado".

Saludos
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
A mi me pasó eso el viernes, no pude girar, mi cuenta decía saldo $0 en los cajeros. Intenté revisar la línea de crédito desde el cajero y decía "Esta tarjeta no se encuentra asociada con el producto seleccionado".

Saludos

A mi también me salia que la tarjeta no tenia producto asociado, lo divertido es que si no tienes saldo, de forma automática debería sacar de la linea de crédito. Deben estar vueltos monos ordenando a caga que tienen
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que fome, al final con estas absorciones oligopolicas, siempre termino en el banco que no me tinca, Edwards fue absorbido por el Chile, Santiago fue absorbido por el Santander, y ahora BBVA por el Scotiabank.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir