Thread Banco Scotiabank

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Mhhh, no se, la velocidad con que un banco entrega las tarjetas es la últimas de las cualidades que yo mediría, después de todo no se pierden/roban/estropean las tarjetas cada semana :dalomismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Mhhh, no se, la velocidad con que un banco entrega las tarjetas es la últimas de las cualidades que yo mediría, después de todo no se pierden/roban/estropean las tarjetas cada semana :dalomismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy de acuerdo. Para mi lo más importante es el ejecutivo. Si este responde en el día habil subsiguiente, no hay que chicotearlo para que mande una simulación y que responda si algo no fue aprobado o hay alguna dificultad, me quedo para siempre ahí.

Las tarjetas he tenido experiencias mixtas. Ademas, se puede pedir en la mayoría de bancos por telefono.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Una pregunta, ¿cuanto están pagando de comisión por las TCs del Scotiabank?

A mi me están cobrando $2.900 mensuales, mucho más que en mis otros bancos, donde me cobran app. $1.700.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Una pregunta, ¿cuanto están pagando de comisión por las TCs del Scotiabank?

A mi me están cobrando $2.900 mensuales, mucho más que en mis otros bancos, donde me cobran app. $1.700.
2500 la gold

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Una pregunta, ¿cuanto están pagando de comisión por las TCs del Scotiabank?

A mi me están cobrando $2.900 mensuales, mucho más que en mis otros bancos, donde me cobran app. $1.700.
Sí, eso cuesta, y más encima si pagas antes de la facturación, te cobran el SAM igual
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Como les ha ido con el canje de scotiapesos?

Yo después de batallar el primer intento porque no salían los movimientos no facturados después pude con todas las compras que intente.

Compre en falabella, cat y mercado libre, (para los scotiapesos se supone que tiene ciertas categorías,como grandes tiendas, restaurant, etc, pero en mercado libre igual pude canjear los scotiapesos y ya están abonados)

También hice una compra en dólares y también salía la opción de abonar scotiapesos, aunque en esa no probé a abonar.

Después de mucho tiempo en el banco al fin algo util xD (después del key pass)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Como les ha ido con el canje de scotiapesos?

Yo después de batallar el primer intento porque no salían los movimientos no facturados después pude con todas las compras que intente.

Compre en falabella, cat y mercado libre, (para los scotiapesos se supone que tiene ciertas categorías,como grandes tiendas, restaurant, etc, pero en mercado libre igual pude canjear los scotiapesos y ya están abonados)

También hice una compra en dólares y también salía la opción de abonar scotiapesos, aunque en esa no probé a abonar.

Después de mucho tiempo en el banco al fin algo util xD (después del key pass)

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Me voy a Santiago con mi familia el fin de semana, pagué con millas latam y la diferencia en pesos (luego scotiapesos)
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
alguien a podido tranferir de otro banco a su cuenta Scotiabank? me sale error de banco estado a Scotiabank y no sale en ninguna parte por el cambio de sistema si se puede o no recibir dinero

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Yo ayer transferí del chile a Scotia sin problema. El 30 en la noche intente y no hubo caso, así que debes intentar no mas.
alguien a podido tranferir de otro banco a su cuenta Scotiabank? me sale error de banco estado a Scotiabank y no sale en ninguna parte por el cambio de sistema si se puede o no recibir dinero

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

gaboter

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2019
Mensajes
3
alguien a podido tranferir de otro banco a su cuenta Scotiabank? me sale error de banco estado a Scotiabank y no sale en ninguna parte por el cambio de sistema si se puede o no recibir dinero

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Mismo problema por acá. Dentro del mail que enviaron con las cosas que no se podrían hacer durante estos días, no estaba la recepción de transferencias desde otros bancos, pero consultando por Twitter, indican que hasta el lunes no se podrá.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
alguien a podido tranferir de otro banco a su cuenta Scotiabank? me sale error de banco estado a Scotiabank y no sale en ninguna parte por el cambio de sistema si se puede o no recibir dinero

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Hasta el 4 de noviembre las plataformas estarán fuera de servicio, por la absorción de clientes y plataformas del ex BBVA.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Mismo problema por acá. Dentro del mail que enviaron con las cosas que no se podrían hacer durante estos días, no estaba la recepción de transferencias desde otros bancos, pero consultando por tweeter, indican que hasta el lunes no se podrá.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Las transferencias se hacen efectivas al día hábil siguiente, eso si, no sé si la norma se refiere a día hábil bancario o normal?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Las transferencias se hacen efectivas al día hábil siguiente, eso si, no sé si la norma se refiere a día hábil bancario o normal?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Todo movimiento es en horario hábil bancario, lo que significa que contablemente fue realizada el lunes 4 de noviembre, pero quedó disponible de manera instantánea.

Ayer entré a la página y salía que ya habían terminado la migración:

¡Estamos Operativos!
El Sitio Web ya se encuentra operativo. Puedes acceder haciendo click en el botón Acceso Scotiabank.
Dentro de las próximas horas también podrás operar con nuestra aplicación Scotiabank GO.


Saludos
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Vengo de la pagina del BBVA y hasta el momento bastante conforme con la del Scotiabank, mucho mas completa.
Sobre la app Scotiabank GO aun no la he probado, me dicen que es mas o menos, pero mientras pueda transferir- pagar cuentas e invertir mis depósitos a plazo estoy feliz (ya me llamaron por teléfono diciendo que no podría pagar el hipotecario pero que estaban trabajando en ello).
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Vengo de la pagina del BBVA y hasta el momento bastante conforme con la del Scotiabank, mucho mas completa.
Sobre la app Scotiabank GO aun no la he probado, me dicen que es mas o menos, pero mientras pueda transferir- pagar cuentas e invertir mis depósitos a plazo estoy feliz (ya me llamaron por teléfono diciendo que no podría pagar el hipotecario pero que estaban trabajando en ello).
la app esta bastante buena (ahora) por un tiempo no habia app que avisara los movimientos porque la anterior la sacaron yo estoy bien conforme con la app

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
¿Ya se puede registrarse en la APP del Scotia los que somos ex BBVA?

EDIT: ya se puede hacer el registro en KeyPass y en GO
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que bien que terminaran la transición antes.
Probé la app, y tuve que insistir 2 veces para poder registrarme, loguearme etc. Pero anda ok. Mejor que la Scotiabank Azul, y hasta da los buenos días y buenas tardes :zippy

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Que bien que terminaran la transición antes.
Probé la app, y tuve que insistir 2 veces para poder registrarme, loguearme etc. Pero anda ok. Mejor que la Scotiabank Azul, y hasta da los buenos días y buenas tardes :zippy

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Se queda Caleta de rato pegado en la ventana de inicio...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hola.
Era BBVA, pero desde este finde, parece q oficialmente ya soy Scotiakk.
 
Subir