Thread Banco Scotiabank

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Que fome, al final con estas absorciones oligopolicas, siempre termino en el banco que no me tinca, Edwards fue absorbido por el Chile, Santiago fue absorbido por el Santander, y ahora BBVA por el Scotiabank.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

No olvidar Corpbanca absorbido por Itaú

Saludos
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Mi experiencia hasta ahora con Scotiabank ha sido horrible. Abrí la cuenta como a finales de agosto de este año, basicamente por el crédito hipotecario, pero el ejecutivo que tengo asignado se va en puras vueltas, no se si por desconocimiento de él o por incompetencia. Llevo un poco más de dos meses desde que inicie dicho tramite (hipotecario) y a la fecha solo llevan la tasación, siendo que con todo este tiempo ya debiese estar en proceso del borrador de la escritura.

Me puse en contacto con al supervisora y tampoco contesta, osea, en general no te pescan ni en bajada.
No se si a estas alturas sea bueno pedir un cambio de ejecutivo en otra sucursal y obtener un mayor eficiencia, porque todo el proceso del hipotecario ha sido super lento, sin información de avance y me responden tarde.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Mi experiencia hasta ahora con Scotiabank ha sido horrible. Abrí la cuenta como a finales de agosto de este año, basicamente por el crédito hipotecario, pero el ejecutivo que tengo asignado se va en puras vueltas, no se si por desconocimiento de él o por incompetencia. Llevo un poco más de dos meses desde que inicie dicho tramite (hipotecario) y a la fecha solo llevan la tasación, siendo que con todo este tiempo ya debiese estar en proceso del borrador de la escritura.

Me puse en contacto con al supervisora y tampoco contesta, osea, en general no te pescan ni en bajada.
No se si a estas alturas sea bueno pedir un cambio de ejecutivo en otra sucursal y obtener un mayor eficiencia, porque todo el proceso del hipotecario ha sido super lento, sin información de avance y me responden tarde.

Tienen la mansaca desde que comenzó la integración con el BBVA
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Asi son todos loco.
Mi experiencia hasta ahora con Scotiabank ha sido horrible. Abrí la cuenta como a finales de agosto de este año, basicamente por el crédito hipotecario, pero el ejecutivo que tengo asignado se va en puras vueltas, no se si por desconocimiento de él o por incompetencia. Llevo un poco más de dos meses desde que inicie dicho tramite (hipotecario) y a la fecha solo llevan la tasación, siendo que con todo este tiempo ya debiese estar en proceso del borrador de la escritura.

Me puse en contacto con al supervisora y tampoco contesta, osea, en general no te pescan ni en bajada.
No se si a estas alturas sea bueno pedir un cambio de ejecutivo en otra sucursal y obtener un mayor eficiencia, porque todo el proceso del hipotecario ha sido super lento, sin información de avance y me responden tarde.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Nada que reclamar hasta el momento con la integración. Es mas, estéticamente me gusta mas como quedo el sitio privado.

Aunque ha decir verdad, hice un requerimiento online a mi ejecutiva y nada de nada. ...

Saludos!.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.631
Me acaban de llamar de Scotiabank basicamente para "informarme personalmente" que el banco se arrepintió de hacer las bajas de tasa de hipotecarios que le prometieron a sus clientes posterior a septiembre.

En fin, la guinda de la torta para el banco mas penca que me ha tocado tener alguna vez (yo era cliente BBVA)
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Me acaban de llamar de Scotiabank basicamente para "informarme personalmente" que el banco se arrepintió de hacer las bajas de tasa de hipotecarios que le prometieron a sus clientes posterior a septiembre.

En fin, la guinda de la torta para el banco mas penca que me ha tocado tener alguna vez (yo era cliente BBVA)

Que onda? la semana pasada salieron en las noticias que iban a "respetar" esos acuerdos, todo a causa de que SERNAC iba a a apelar al "ya no hay tasas bajas, no le podamos dar lo que le ofrecimos" de los bancos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
arghh yo tengo la conga, el hipotecario lo tengo con scotiabank (bbva) por lo que refinancie con itau, firme a principios de diciembre con tasa 1.99 . Cuando inicie el proceso de refinaciamiento a finales de septiembre/principios de octubre me salia 2614 uf prepagar todo, el refinanciamiento fue por 2626 uf Y resulta que ahora los culiaos del scotiabank dicen que faltan 117uf... como chucha si he pagado 2 dividendos entre medio..... Fui a la sucursal a pedir la heua para pregagar y son 2596 uf..... asi que reenvie esa huea al itau pa que se agarren con scotiabank, sino preparando la denuncia en la CMF y la demanda con abogado. Banco y la RCTM
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Hola solo vengo a tirar mierda contra el banco rql penca weon ohhh, vengo de BBVA y puta cada día peor la huevada

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Shesumare

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2013
Mensajes
28
Cabros, el único medio para pagar el hipotecario del scotiabank es por las cuentas del mismo banco? Antes tenia el hipotecario en otro, podía pagar desde servipag con otra tarjeta y llevarme los puntos :C
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Cabros, el único medio para pagar el hipotecario del scotiabank es por las cuentas del mismo banco? Antes tenia el hipotecario en otro, podía pagar desde servipag con otra tarjeta y llevarme los puntos :C
Sencillito... Eso si lo hice x primera vez hoy. No se si acumule puntos. Te lo comento la proxima semana

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Este mes primera vez que me descuenta a principio de mes la cuota del hipotecario, antes lo pagaba manual. ¿A alguien mas le pasó?
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Me acaban de llamar de Scotiabank basicamente para "informarme personalmente" que el banco se arrepintió de hacer las bajas de tasa de hipotecarios que le prometieron a sus clientes posterior a septiembre.

En fin, la guinda de la torta para el banco mas penca que me ha tocado tener alguna vez (yo era cliente BBVA)
A mi me tienen esperando desde Octubre que fue cuando firme el cambio de tasa (antes del estallido social), si bien no me han informado nada, la ejecutiva me esta averiguando pero todo indica que los weones se echaron para atras.

Si pasa esto, reclamaré a sernac y a la SBIF.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tengo que ir a cambiar las tarjetas bbva, porque ya no funcionan (igual no las usaba) Ojalá la sucursal no huela a potopo como en abril.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Me acaban de llamar de Scotiabank basicamente para "informarme personalmente" que el banco se arrepintió de hacer las bajas de tasa de hipotecarios que le prometieron a sus clientes posterior a septiembre.

En fin, la guinda de la torta para el banco mas penca que me ha tocado tener alguna vez (yo era cliente BBVA)
que extraño, yo firme la solicitud de refinanciacion el 10/10, mi ejecutiva me comento que se iban a demorar entre un mes y mes y medio por la alta demanda y con lo del estallido ya había perdido esperanza, peeero hace un par de días me llego un correo para ir a XX notaria a firmar para el cambio de tasa y para ello tengo 10 dias habiles.

yo creo que tu ejecutivo/a no se la jugo mucho.
 

ElxJuako

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
35
chuta yo que necesito 90% financiamiento y los unicos que la dan son scotiabank y banco falabella a gente que gana poco como yo xd
pero pura mierda que le tiran al scotiabank esto es por el tema de las tasas anteriores o porque igual se demoran en tramitar todo el hipotecario o las dos? :bncry
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Hola a Todos.

¿Saben si con la tarjeta de crédito Visa Signature funciona el Scotiaclub Air?. Aparte, Eso de que con Scotiapesos Air, lo acumulado se duplica si lo canjean por viajes, ¿saben si ese beneficio es permanente (ilimitado) o si solo se puede usar una vez o durante solo un periodo de tiempo?

Saludos.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Hola a Todos.

¿Saben si con la tarjeta de crédito Visa Signature funciona el Scotiaclub Air?. Aparte, Eso de que con Scotiapesos Air, lo acumulado se duplica si lo canjean por viajes, ¿saben si ese beneficio es permanente (ilimitado) o si solo se puede usar una vez o durante solo un periodo de tiempo?

Saludos.
Lease las bases.
Segun entendí el Scotiaclub Air era un segmento/promoción diferente.
¿tienes un enlace al programa?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a Todos.

¿Saben si con la tarjeta de crédito Visa Signature funciona el Scotiaclub Air?. Aparte, Eso de que con Scotiapesos Air, lo acumulado se duplica si lo canjean por viajes, ¿saben si ese beneficio es permanente (ilimitado) o si solo se puede usar una vez o durante solo un periodo de tiempo?

Saludos.
Lease las bases.
Segun entendí el Scotiaclub Air era un segmento/promoción diferente.
¿tienes un enlace al programa?
Es siempre, es un beneficio.


cf57dd92de60b4ed30a21b7c73fd142b.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir