Thread Banco Scotiabank

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Podría ser que por ello no tengas esos problemas!!!!

No he estado exento de problemas. Una vez no pude girar porque mi cuenta aparecía con saldo 0, ni la linea aparecía.

Con la TC que la uso 99% de los casos, jamás he tenido problemas.. por ahora xD

Saludos
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
101
Yo solicité a través de la web, cambio de ejecutiva (y de sucursal). La solicitud sale aprobada, pero nadie en el banco (ni por teléfono ni en sucursal), saben cuál es mi nueva ejecutiva y en la web siguen saliendo los datos de la antigua. :lol:lol:lol
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Hola, tal vez ya lo respondieron en paginas anteriores pero pregunto: Aun se puede o han tenido algún problema en canjear los scotiapesos desde la aplicación scotiabank Go al usar tarjeta de crédito ? El otro día compre algo caro y quise ocupar mis 55 mil scotiapesos, me llego la notificación al celular al usar la mastercard pero no me salio la opciones de canjear.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hola, tal vez ya lo respondieron en paginas anteriores pero pregunto: Aun se puede o han tenido algún problema en canjear los scotiapesos desde la aplicación scotiabank Go al usar tarjeta de crédito ? El otro día compre algo caro y quise ocupar mis 55 mil scotiapesos, me llego la notificación al celular al usar la mastercard pero no me salio la opciones de canjear.
Yo acabo de efectuar una compra y canjeadas a través de la aplicación sin problemas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hola, tal vez ya lo respondieron en paginas anteriores pero pregunto: Aun se puede o han tenido algún problema en canjear los scotiapesos desde la aplicación scotiabank Go al usar tarjeta de crédito ? El otro día compre algo caro y quise ocupar mis 55 mil scotiapesos, me llego la notificación al celular al usar la mastercard pero no me salio la opciones de canjear.

El canje sólo aparece disponible cuando te alcanzan los puntos para cubrir el total de la compra. Yo hice un canje de 16 lucas sin problemas hace unas 3 semanas, se canjeó el mismo día.

Saludos
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
El canje sólo aparece disponible cuando te alcanzan los puntos para cubrir el total de la compra. Yo hice un canje de 16 lucas sin problemas hace unas 3 semanas, se canjeó el mismo día.

Saludos

uta gracias esa deba ser la razon, pense que si compraba algo de 120 lukas y tenia 50 mil scotiapesos entonces la compra quedaba en 70 lukas total :(
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
El canje sólo aparece disponible cuando te alcanzan los puntos para cubrir el total de la compra. Yo hice un canje de 16 lucas sin problemas hace unas 3 semanas, se canjeó el mismo día.

Saludos


Y compras por internet se pueden canjear ?
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Creo que sí, en la medida que aparezcan en la app. Yo acabo de revisar y me aparece una compra internacional para canjearla xD nunca antes visto.

Saludos
Eso en el BBVA siempre se podia :^)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Yo comprare en una tienda de juegos de mesa hoy con la app abierta, ojala me notifique para poder canjear mi puntitos, pero con la suerte que tengo, dudo que suceda HAHAHA
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.003
Una pregunta: ¿a alguien de ustedes les funciona las notificaciones de compras, giros, etc. vía Web o vía mail?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Una pregunta: ¿a alguien de ustedes les funciona las notificaciones de compras, giros, etc. vía Web o vía mail?
Lo único que ocupo es la débito en los cajeros y si me llega la notificación al celular, ese es el sistema que usan, con scotiabank go


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
Lo único que ocupo es la débito en los cajeros y si me llega la notificación al celular, ese es el sistema que usan, con scotiabank go


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Como se puede configurar? A mi nunca me ha llegado notificación, antes en el BBVA si pasaba :(

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
A veces se demora un rato, pero llegan como notificaciones a la App ScotiabankGo.

Saludos
 

kuich

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2013
Mensajes
2
Yo solicité a través de la web, cambio de ejecutiva (y de sucursal). La solicitud sale aprobada, pero nadie en el banco (ni por teléfono ni en sucursal), saben cuál es mi nueva ejecutiva y en la web siguen saliendo los datos de la antigua. :lol:lol:lol
En mi caso pedí cambio de ejecutiva y sucursal, el cambio lo realizaron pero a la vez sin mi consentimiento me cambiaron de plan y segmento, tenía plan preferente y me cambiaron a plan clásico, hay un desorden terrible en el banco.
 

pelud0

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
24
Me tiene aburrido este banco. Me han cambiado de ejecutivo dos veces sin avisar, una vez le escribí varias veces a mi ejecutivo preguntando por algo y nunca me respondió excepto después del último mensaje en el que me dice que ya no era mi ejecutivo y que ya no podía ayudarme. Esa vez entré al sitio web y decía que no tenía un ejecutivo asignado. Se demoraron 2 meses en asignarme uno nuevo.

Solo he podido canjear los scotiapesos una vez, el resto de las veces he tenido problemas y nunca más los he podido usar.

Y lo último que me pasó fue este mes: normalmente yo pago la tarjeta de crédito apenas está lista la facturación, lo mismo que hice en enero. El problema fue que no me di cuenta que, por alguna razón, no venía el cobro de mantención en el estado de cuenta en ese momento. Hace unos días entro a revisar mis movimientos y me aparece el monto de mantencion de enero que aún estaba pendiente de pago. Lamentable fue tarde y la fecha de vencimiento ya había pasado hace unos días... realmente estoy enojado con esta porquería de banco. Voy a esperar a pagar este mes y voy a cerrar la cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir