Thread Banco Scotiabank

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Una duda. Con la futura portabilidad financiera en teoría nos podríamos llevar todo a otro banco? Incluido hipotecarios?
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Me tiene aburrido este banco. Me han cambiado de ejecutivo dos veces sin avisar, una vez le escribí varias veces a mi ejecutivo preguntando por algo y nunca me respondió excepto después del último mensaje en el que me dice que ya no era mi ejecutivo y que ya no podía ayudarme. Esa vez entré al sitio web y decía que no tenía un ejecutivo asignado. Se demoraron 2 meses en asignarme uno nuevo.

Solo he podido canjear los scotiapesos una vez, el resto de las veces he tenido problemas y nunca más los he podido usar.

Y lo último que me pasó fue este mes: normalmente yo pago la tarjeta de crédito apenas está lista la facturación, lo mismo que hice en enero. El problema fue que no me di cuenta que, por alguna razón, no venía el cobro de mantención en el estado de cuenta en ese momento. Hace unos días entro a revisar mis movimientos y me aparece el monto de mantencion de enero que aún estaba pendiente de pago. Lamentable fue tarde y la fecha de vencimiento ya había pasado hace unos días... realmente estoy enojado con esta porquería de banco. Voy a esperar a pagar este mes y voy a cerrar la cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si deja mucho que desear luego de la famosa fusión. El BBVA era mucho más piola como banco.
 

maguiño

Miembro Regular
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
41
hola!! una consulta si alguien sabe, abri en noviembre 2019 la cc digital, saben al cuanto tiempo puedo solicitar que me evaluen para la cc normal con tc y talonario de cheques??
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Ojo que en este banco de mierda están apareciendo cobros brujos de seguros jamás contratados. Ya dejé el reclamo y la anulación, pero se dan hasta 20 días hábiles para responder y devolver el dinero (!). Que desastre tienen.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Cada vez esta peor este banco: me llama una empresa de cobranzas (Recsa) porque tengo una deuda en mora, siendo que mis créditos de consumo se pagan a través de PAC.

Tuve que dejar reclamo en ambas empresas pero me siguen llamando y mandando mensajes hasta hoy

Aparte no reconocen el pago del CAE de mi hermana del mes pasado siendo que lo hice en caja y la cuota de este mes está en mira, por suerte tengo el comprobante de pago

Un desastre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
A mí me devuelven dinero cada ciertos meses, aún no sé el porqué xD

"Devolución seguro" "Devolución Intereses"

Saludos
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
El director de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, y director del banco en Chile, Ignacio Deschamps, informó que el proceso de integración de operaciones entre la institución de capitales canadienses y el BBVA ha concluido. "Se ha hecho una integración tecnológica exitosa", aseguró.

Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2020/03/scotiabank-finalizado-integracion-bbva/

Exitosa será la concha de tu hermana Ignacio :clap
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
El director de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, y director del banco en Chile, Ignacio Deschamps, informó que el proceso de integración de operaciones entre la institución de capitales canadienses y el BBVA ha concluido. "Se ha hecho una integración tecnológica exitosa", aseguró.

Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2020/03/scotiabank-finalizado-integracion-bbva/

Exitosa será la concha de tu hermana Ignacio :clap
CONFIRMO!
 

pelud0

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
24
El director de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, y director del banco en Chile, Ignacio Deschamps, informó que el proceso de integración de operaciones entre la institución de capitales canadienses y el BBVA ha concluido. "Se ha hecho una integración tecnológica exitosa", aseguró.

Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2020/03/scotiabank-finalizado-integracion-bbva/

Exitosa será la concha de tu hermana Ignacio :clap

Confirmo, cada día tengo más problemas


Enviado desde mi Nokia 5190 utilizando Tapatalk
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
El director de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, y director del banco en Chile, Ignacio Deschamps, informó que el proceso de integración de operaciones entre la institución de capitales canadienses y el BBVA ha concluido. "Se ha hecho una integración tecnológica exitosa", aseguró.

Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2020/03/scotiabank-finalizado-integracion-bbva/

Exitosa será la concha de tu hermana Ignacio :clap
Confirmo.. bco reqlo ! jajaja
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Les llega el mensaje de compra por la app de Android? No hay caso a mí no me llegan, pensé que era el celular pero en la tablet tampoco.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Les llega el mensaje de compra por la app de Android? No hay caso a mí no me llegan, pensé que era el celular pero en la tablet tampoco.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si me llegan, de la débito y crédito.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Mmm que será .... Te llegan por compras por internet o solo presenciales ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
No, es Samsung, edite el post de arriba, por lo del tipo de compras, te llegan en ambas?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Les llega el mensaje de compra por la app de Android? No hay caso a mí no me llegan, pensé que era el celular pero en la tablet tampoco.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Huawei por acá y llegan todas las notificaciones

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir