Thread Banco Scotiabank

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Xiaomi por acá, y llegan todas las notificaciones.

Quizás valga la pena decir mi fono tiene android one, quizás los ajustes que le hagan otras marcas/operadores produzcan el problema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
El colmo de la mala suerte, me llegó la notificación finalmente pero con el circulito girando todo el tiempo que está procesando algo, así que no puedo hacer el canje .....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Bueno, al menos para Scotiabank con este tema, tendrá dias mas "tranquilos" y mejorar la fusión.
 

ian2178

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
12
Buenas a todos! Alguien sabe de casualidad si Scotiabank tendrá medidas de "apoyo" a clientes? En varias noticias he visto que se menciona al banco como uno de los que va a entregar facilidades por la crisis, pero no hay información oficial. Le consulté a mi ejecutiva pero no me respondió, específicamente me interesa saber si va a permitir aplazar el pago de hipotecarios como han hecho otros bancos y bajo que condiciones sería en caso de que así sea. Gracias de antemano por las respuestas!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenas a todos! Alguien sabe de casualidad si Scotiabank tendrá medidas de "apoyo" a clientes? En varias noticias he visto que se menciona al banco como uno de los que va a entregar facilidades por la crisis, pero no hay información oficial. Le consulté a mi ejecutiva pero no me respondió, específicamente me interesa saber si va a permitir aplazar el pago de hipotecarios como han hecho otros bancos y bajo que condiciones sería en caso de que así sea. Gracias de antemano por las respuestas!
Lo acaban de publicar

https://www.scotiabankchile.cl/Personas/sala-de-prensa/scotiabank-contigo

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Por lo menos , salvo el episodio de tener que hacer una cola eterna para retirar las tarjetas, ha estado mejor que el banco del tío Andronico, puras fallas ese Banco, la aplicación Mi Pass se actualiza y debes reactivarla, osea debes andar con el digipass o cagaste, y compre el Soap con su app y ha sido un grano en el culo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Mi cuenta es originaria de bbva y me acabo de encontrar con esto en mis movimientos...
5Cpq5GC.png


Supongo que es un seguro opcional (que me intentan meter doblado), nunca tuve un cargo similar en el azul.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Mi cuenta es originaria de bbva y me acabo de encontrar con esto en mis movimientos...
5Cpq5GC.png


Supongo que es un seguro opcional (que me intentan meter doblado), nunca tuve un cargo similar en el azul.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola! Sabes que a mi me pasó lo mismo. Reclamé, y resultó ser que era el seguro de desgravamen de la línea de crédito, pero los ineptos de este banco le pusieron esa descripción. Revisa si el año pasado te hicieron el mismo cargo en una fecha cercana. De todas maneras, deja un reclamo en la web para mayor tranquilidad.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Hola! Sabes que a mi me pasó lo mismo. Reclamé, y resultó ser que era el seguro de desgravamen de la línea de crédito, pero los ineptos de este banco le pusieron esa descripción. Revisa si el año pasado te hicieron el mismo cargo en una fecha cercana. De todas maneras, deja un reclamo en la web para mayor tranquilidad.
Mi primera reacción fue.. me estás webiando, como tan chanta el banco.
Me puse a revisar en años anteriores y jaja, y creo que tienes razón.

Lr1aSmO.png


Me calzaba que en estas fechas me tenían que cobrar el seguro de la l. crédito, pero no había visto nada. Como las weas el banco post-fusión.

¡Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Mi señora hablo con la ejecutiva para ver postergaciones de pago de crédito y tarjeta y ella le explico que en ambos casos genera intereses... osea la "ayuda" no existe realmente, niun brillo el banco csm wn :facepalm

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

lucasrm

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
67
Por lo menos , salvo el episodio de tener que hacer una cola eterna para retirar las tarjetas, ha estado mejor que el banco del tío Andronico, puras fallas ese Banco, la aplicación Mi Pass se actualiza y debes reactivarla, osea debes andar con el digipass o cagaste, y compre el Soap con su app y ha sido un grano en el culo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


me paso algo peorrr, se actualizo y no me reconocia el digipass XD, tuve que llamar ayer sabado antes de la hora de almuerzo y menos mal lo arreglaron de una si no el tremendo reclamo que dejaba porque tenia que hacer unas transferencias ajajaj
 

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
49
alguien ha tenido problemas con el descuento de la bencina ?, antes me hacía el abono a los 3 días aprox, ahora no S:
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
alguien ha tenido problemas con el descuento de la bencina ?, antes me hacía el abono a los 3 días aprox, ahora no S:
Nunca me ha hecho los descuentos en 3 dias.
¿estamos hablando de los descuentos por uso de aplicscion?
 

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
49
Nunca me ha hecho los descuentos en 3 dias.
¿estamos hablando de los descuentos por uso de aplicscion?

Si, en diciembre +- cuando cargaba a los 3 días salía el reembolso por transacción, quizá solo era la visualización, veré en este estado de cuenta si sale el reembolso :S
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
alguien ha tenido problemas con el descuento de la bencina ?, antes me hacía el abono a los 3 días aprox, ahora no S:
A mi me hicieron el abono de los $200 por litro con VISA en el estado de cuenta de marzo, por consumo de enero. (Es decir, estado de cuenta subsiguiente)
 

Visconip

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2020
Mensajes
1
Consulta
Estuve viendo el plan cuenta corriente preferente en el Scotiabank.
Quiero saber la experiencia que uds han tenido con esa cuenta.
Gracias
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Yo tenía cuenta en el BBVA, que fue comprado por el Scotiabank. Lo único bueno del banco es que tiene algunos descuentos interesantes por usar la Tarjeta de Crédito (Jumbo, Rappi, Bencina, etc). Todo lo demás, pésimo. La misma ejecutiva que en BBVA respondía dudas súper rápido, jamás volvió a responder un email. Las sucursales siempre llenas y la atención es lenta, el call center es contestado por extranjeros y cuesta, al menos a mí, entender lo que me dicen, sumado a la mala conexión de la llamada. Además, leí que se portaron muy mal con las personas que tramitaron repactaciones de los hipotecarios.
 

mbrstr

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2020
Mensajes
49
Yo pase del BBVA al Sccotiabank, con ambos tuve problemas, lo único destacable que al menos en Scotiabank me mantuvieron la renegociación de la tasa, después de 4 meses, finalmente depende del ejecutivo que te toque.
 
Subir