Thread Banco Scotiabank

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Buen descuento tendre mañana en grandes tiendas xDDD.

40 lucas de tope de descuento.

 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buen descuento tendre mañana en grandes tiendas xDDD.

40 lucas de tope de descuento.

Gueeeena pajarito tuku.....

Si fuera sin tope a @Oveja Negra le saldria todo gratis

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Buen descuento tendre mañana en grandes tiendas xDDD.

40 lucas de tope de descuento.

Bueeeeena me hiciste la mañana jajaja aprovechare de renovar el teléfono con no súper 36% de descuento :itsfree

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Buen descuento.. ahora no se que mierd.. comprar mañana..
Da igual lo que compres :yao

Para ir afinando la puntería según calcule en mi caso corresponde un 36% de descuento entonces para usar el tope de 40.000 tengo que comprar 110.000 o estoy mal? lo otro no dice si es en una o varias compras/transacciones :zippyte


Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Da igual lo que compres :yao

Para ir afinando la puntería según calcule en mi caso corresponde un 36% de descuento entonces para usar el tope de 40.000 tengo que comprar 110.000 o estoy mal? lo otro no dice si es en una o varias compras/transacciones :zippyte


Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Si, 110 mínimo para usar el tope.

Creo que el tope es 40 por rut, podrían ser varias compras hasta llegar a los 40, creo :/

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Si, 110 mínimo para usar el tope.

Creo que el tope es 40 por rut, podrían ser varias compras hasta llegar a los 40, creo :/

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Vale gracias por cierto como grandes tiendas solo cuenta falabella, parís, ripley, la polar y esas o también cuenta linio, sodimac, las teleco?

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Tengo la Visa de crédito perdida en algún lugar de mi casa y no la puedo encontrar ???
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Vale gracias por cierto como grandes tiendas solo cuenta falabella, parís, ripley, la polar y esas o también cuenta linio, sodimac, las teleco?

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
(Una vez me parece haber encontrado un pdf por ahí con la clasificación según transbank.)

Sodimac no creo que este en ese rubro /clasificación.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
(Una vez me parece haber encontrado un pdf por ahí con la clasificación según transbank.)

Sodimac no creo que este en ese rubro /clasificación.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Busco y busco y no logro dar con algún listado con la clasificación

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Vale gracias por cierto como grandes tiendas solo cuenta falabella, parís, ripley, la polar y esas o también cuenta linio, sodimac, las teleco?

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Tengo la duda de falabella, cuando uno compra por la aplicación, para aprovechar el envío gratis, genera el pago con tarjeta de crédito bancaria como fpay y no como lo que pide Scotiabank que es Transbank.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Tengo la duda de falabella, cuando uno compra por la aplicación, para aprovechar el envío gratis, genera el pago con tarjeta de crédito bancaria como fpay y no como lo que pide Scotiabank que es Transbank.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Haber que considerar el envío entonces :nu a todo esto si alguien anda viendo teléfono en la polar están algo mas baratos en la tienda de movistar tienen mejores precios pero no creo que entre en el.rubro

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Haber que considerar el envío entonces :nu a todo esto si alguien anda viendo teléfono en la polar están algo mas baratos en la tienda de movistar tienen mejores precios pero no creo que entre en el.rubro

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
A menos que uno entre a solicitar el canje manual con Scotiabank, boleta demuestra que se compró con la tarjeta y que es una gran tienda..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
A menos que uno entre a solicitar el canje manual con Scotiabank, boleta demuestra que se compró con la tarjeta y que es una gran tienda..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Sorry no te caché

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Aún no me devuelven la plata de la promición de débito estos desgraciados, al parecer se aprovechan de que muchos no reclaman para hacerse los lesos, reclamé a la CMF como un usuario de acá a ver si pescan.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Sorry no te caché

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

La ultima compra que realice en falabella, note que la aplicación de la tienda genera el pago con el sistema de fpay y no transbank y en las condiciones de Scotiabank, dice que debe ser con la glosa de Transbank grandes tiendas. Ahora se podría pelear con ellos para hacer efectivo el descuento del % segun edad con la boleta de grandes tiendas.. eso dije o intente decir.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Tengo la duda de falabella, cuando uno compra por la aplicación, para aprovechar el envío gratis, genera el pago con tarjeta de crédito bancaria como fpay y no como lo que pide Scotiabank que es Transbank.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Correcto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
La ultima compra que realice en falabella, note que la aplicación de la tienda genera el pago con el sistema de fpay y no transbank y en las condiciones de Scotiabank, dice que debe ser con la glosa de Transbank grandes tiendas. Ahora se podría pelear con ellos para hacer efectivo el descuento del % segun edad con la boleta de grandes tiendas.. eso dije o intente decir.
Aaa comprendo comprendo gracias, la tienda fe movistar tampoco entrara cierto?

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Subir