Thread Banco Scotiabank

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me imagino que esto de las transferencias programadas corre para las cuentas nuevas, y no para las antiguas no?
Si, es para las nuevas.

Le mande un correo al ejecutivo si se pueden actualizar los planes antiguos a los nuevos.
Mas que nada para sacar los pac y dejar solo el abono de sueldo, ya que con solo abonar quedan costo cero.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Pero las 2.000 millas valen $10.000? por que recuerda que 1 scotiapeso es $1, no vale la pena ese plan por 10 lucas extras al mes, es someterse a una presion innecesaria para cumplir la meta y ganar miseras 10 lucas.

Piñufla tiene razón. No sale rentable tener el plan full, a lo mucho vas a tablas con el banco. No entiendo cuál es el beneficio extra del plan full, teniendo en cuenta que puedes optar a las mismas tarjetas que el plan intermedio.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Según el ejecutivo, se puede actualizar el plan, hay que enviar lo típico, cotizaciones y liquidaciones, lo malo que hay que ir a firmar al banco, así que hasta ahí llegue con cambiarme, lo haré más adelante.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Alguien manejas las fechas de facturación? necesito cambiar mi fecha, actualmente me facturan tipo 21-25 y quiero que me facturen lo antes posible, tipo 9-10 se podrá tan encima? mañana llamaré pero quiero estar preparado
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Según el ejecutivo, se puede actualizar el plan, hay que enviar lo típico, cotizaciones y liquidaciones, lo malo que hay que ir a firmar al banco, así que hasta ahí llegue con cambiarme, lo haré más adelante.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Por lo menos te respondió tu ejecutiva, la mía no aparece ni por asomo.

Con respecto al tema de la portabilidad financiera igual es un buen punto. Como tengo hipoteca en el Scotia esperare mejor hasta obtener "mejores" ofertas.

Saludos!.
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Según el ejecutivo, se puede actualizar el plan, hay que enviar lo típico, cotizaciones y liquidaciones, lo malo que hay que ir a firmar al banco, así que hasta ahí llegue con cambiarme, lo haré más adelante.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Que plan tienes para que quede costo 0 solo con el sueldo ?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
por cierto, ustedes de qué cosas tienen PAC para no pagar la mantención?

a mi me piden 3 PAC para mi cuenta en otro banco y nada más, pero no se me ocurre que podría ser que no sea tan invasivo
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
por cierto, ustedes de qué cosas tienen PAC para no pagar la mantención?

a mi me piden 3 PAC para mi cuenta en otro banco y nada más, pero no se me ocurre que podría ser que no sea tan invasivo

Yo me acostumbré al PAT. Tengo para VTR, Movistar, Enel y Metrogas, la única que no he podido agregar es Aguas Andinas, porque quedó "tomada" con mi banco antiguo. Llevo años y en realidad es más cómodo, sobretodo porque puedes ponerle límite a cada cuenta, si supera tal monto, no se paga. Ahora me fijo que los valores no cambien mucho, pero ya no estoy pendiente para pagarlas.

Saludos
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Yo vengo de cuenta BBVA y tengo el sueldo y tenía 2 pat/pac y me salia 0, esos pat/pac ya no recuerdo los cancelé cuando me cambie de casa justo en marzo, porque eran de las cuentas de servicios básicos domiciliarios, y me di cuenta de que desde mayo me estaban cobrando comisión, al ver este thread le hablé a la ejecutiva y me dijo que tenía que tramitarse el cambio de cuenta para actualizarse, o sea entendí que habia que firmar de nuevo y todo, pero me dijo que me daba 9 meses costo 0 altiro, y le dije que sí, y bueno que antes de los 9 meses iba a ir a actualizar todo cuando volvieramos a la normalidad
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo me acostumbré al PAT. Tengo para VTR, Movistar, Enel y Metrogas, la única que no he podido agregar es Aguas Andinas, porque quedó "tomada" con mi banco antiguo. Llevo años y en realidad es más cómodo, sobretodo porque puedes ponerle límite a cada cuenta, si supera tal monto, no se paga. Ahora me fijo que los valores no cambien mucho, pero ya no estoy pendiente para pagarlas.

Saludos

gracias por compartirme tu experiencia, justamente los PAT los encuentro cómodos y fáciles de usar

lo malo es que mi banco me pide PAC para dejar la CC gratis, no sirve PAT :'(
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
por cierto, ustedes de qué cosas tienen PAC para no pagar la mantención?

a mi me piden 3 PAC para mi cuenta en otro banco y nada más, pero no se me ocurre que podría ser que no sea tan invasivo

A que refieres con invasivo?
Yo tengo la luz y agua.

En otras tarjetas tenia el cable, autopistas

gracias por compartirme tu experiencia, justamente los PAT los encuentro cómodos y fáciles de usar

lo malo es que mi banco me pide PAC para dejar la CC gratis, no sirve PAT :'(

Que banco tienes?

Los nuevos planes de scotiabank ahora solo piden abono del sueldo o transferencias mayores a "x" según el plan, (quizás te conviene cambiarte)

Entre pac y pat es casi lo mismo, depende del pat acumulas "algo" según el programa de tu tarjeta ya que la toma como una compra más.

En pac, no acumulas nada.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
En BancoEstado tengo la cuenta corriente, me piden 3 PAC solamente para tener la cuenta gratis. El programa de puntos es muy parecido al de Scotiabank.

Encuentro que es mejor a que pidan abono de sueldo, porque si en algún momento no tengo sueldo tendría que pagar la mantención, sin embargo, los PAC son para siempre.

Por ahora tengo de PAC tengo el APV, un Fondo Mutuo y un Seguro de Vida.

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
gracias por compartirme tu experiencia, justamente los PAT los encuentro cómodos y fáciles de usar

lo malo es que mi banco me pide PAC para dejar la CC gratis, no sirve PAT :'(
La única diferencia es el medio de pago, uno es con cargo a la TC, el otro a la CC. Lo demás es igual.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Me voy a auto responder la pregunta que realicé hace unos días jajaja. Hoy me llamó una ejecutiva telefónica para ofrecerme cambio de tarjeta a platinum (no cumplo con la renta). Por lo que el comportamiento y uso si son importantes (prácticamente la uso para todo)


Sent from my GM1900 using Tapatalk
 
Subir