Thread Banco Scotiabank

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Si, eso mismo preguntaba jajajaj en caso de que a alguien le hayan dado una tarjeta de categoría superior sin tener la renta mínima que piden. Me llamaba la atención lo del Banco Falabella y, por ejemplo, Banco de Chile (a una amiga le dieron una signatura estando aún en la U, pero su carrera tiene alta rentabilidad al egresar, así que supongo es eso ?)
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Si, eso mismo preguntaba jajajaj en caso de que a alguien le hayan dado una tarjeta de categoría superior sin tener la renta mínima que piden. Me llamaba la atención lo del Banco Falabella y, por ejemplo, Banco de Chile (a una amiga le dieron una signatura estando aún en la U, pero su carrera tiene alta rentabilidad al egresar, así que supongo es eso ?)

Yo soy cliente de este banco ql, y creo haber leído en este mismo tema (o en otro) que eso se podría lograr solo si tienes un ejecutivo "movido", pero esa gestión me imagino solo te la pueden hacer si por ejemplo:

tu sueldo es inferior en 100 lucas a la tarjeta que quieres tener: (Signature, Black, Infinite, Titanium, Adamantium, Kryptonita, etc :pozo)

quizá este equivocado, pero la en la mayoría de los bancos es;

renta = estatus (tipo de tarjeta asociado a beneficios).

Saludos!.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Falabella es el único banco que adoptó el modelo estadounidense; No hay problema con que seas un cajero de supermercado y quieras una tarjeta black, pero la vas a tener que pagar todos los meses a un alto precio.
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
En mi caso al año de abrir la cuenta, solicité el doble de cupo a través del ejecutivo y lo aceptaron. Ahora están ofreciendo más.

Ahora subir categoría de tarjetas, con todo lo que esta pasando, no le veo sentido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Con respecto a la devolución de dinero en la primera compra con débito de abril, revise el 1 de julio y no había nada, entre al sitio y después de logearme abrí el chat e ingresaron el reclamo, en el transcurso del día me llegó un correo de una ejecutiva externa preguntando si tenía el correo que me había llegado, porque depende del cliente era 30, 40 o 50% de descuento, se lo reenvié.
Al día siguiente tenía un abono del 50% de la compra que hice ese mes.... no demoraron nada, pero si no reclamaba fijo no me regresaban ni un peso xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Con respecto a la devolución de dinero en la primera compra con débito de abril, revise el 1 de julio y no había nada, entre al sitio y después de logearme abrí el chat e ingresaron el reclamo, en el transcurso del día me llegó un correo de una ejecutiva externa preguntando si tenía el correo que me había llegado, porque depende del cliente era 30, 40 o 50% de descuento, se lo reenvié.
Al día siguiente tenía un abono del 50% de la compra que hice ese mes.... no demoraron nada, pero si no reclamaba fijo no me regresaban ni un peso xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno saber que por el chat tambien se puede consultar, ingrese el reclamo el 26-06 por el 50% debito con el correo de respaldo y a la fecha aun nada.. Consultare.. PD: no me aparece el chat en la pagina del banco.. aun que aun me aparece que los reclamos están en proceso de gestión.-
 
Última modificación:

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Bueno saber que por el chat tambien se puede consultar, ingrese el reclamo el 26-06 por el 50% debito con el correo de respaldo y a la fecha aun nada.. Consultare.. PD: no me aparece el chat en la pagina del banco.. aun que aun me aparece que los reclamos están en proceso de gestión.-

1593792335589.png

Luego de entrar a mi cuenta pinche en ese Chat... Cuando tengo dudas hago todo por ahi y suelen ser bien rapidos :D
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Las cuentas renta diaria tienen asociada una tarjeta de débito?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
113
Yo también ingresé reclamo y aun nada. Una lata que por cada promo es un reclamo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Yo también ingresé reclamo y aun nada. Una lata que por cada promo es un reclamo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una verdadera lata, pasa lo mismo con los descuentos del Jumbo. Cada vez que lo usé tuve que reclamar para que se aplicara.
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Estoy vetado, no me sale ese chat, probado con 2 navegadores.
a mi tampoco me aparece el chat de ninguna forma, mi papa tiene cuenta vista y si le aparece el chat. nose en que va

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
apliquen twitter para los reclamos responden dentro del dia y cualquier cosa despues los llaman
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Si, eso mismo preguntaba jajajaj en caso de que a alguien le hayan dado una tarjeta de categoría superior sin tener la renta mínima que piden. Me llamaba la atención lo del Banco Falabella y, por ejemplo, Banco de Chile (a una amiga le dieron una signatura estando aún en la U, pero su carrera tiene alta rentabilidad al egresar, así que supongo es eso ?)
Te cuento mi caso...

Cuando llegue al BBVA por un credito hipotecario, me dieron tarjetas Gold. Como un par de años después (ocupando siempre las tarjetas para todo) fui y pedí una actualización a Platinum, si bien la ejecutiva que tenía asignado me quería hacer tapa porque no cumplía la renta, justo ahí estaba la otra ejecutiva que me había gestionado el hipotecario diciéndole que igual lo intentara por el comportamiento y toda la demás challa. Después de unas semanas me llamaron diciéndome que estaba aprobada mi solicitud y tenía que retirar la tarjeta. Y este año (ya como Scotiabank) como quería usar tarjeta a mi nombre para compras internacionales sin comisión fui donde mi ejecutiva a ver si me podían dar una tarjeta Black considerando el comportamiento impeque que he tenido con el banco más que por la renta (ni cagando la cumplía), la tapa no se hizo esperar xD así que me resigné. Y el mes pasado me llaman que tienen aprobada una actualización de la tarjeta Platinum a Signature (equivalente a la MC Black) y con aumento de cupo, así que la acepté sin chistar y ahora ando usándola para todo como siempre xDD.

Si sigo así capaz que me den la Infinite xDDDDD.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Que diferencias tiene un tipo de tarjeta con la otra? desconozco el tema, tengo una gold y por renta debería tener la siguiente (platinum?) :zippy aunque igual tengo como 5 palos de cupo :yao

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Que diferencias tiene un tipo de tarjeta con la otra? desconozco el tema, tengo una gold y por renta debería tener la siguiente (platinum?) :zippy aunque igual tengo como 5 palos de cupo :yao

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Entre la Gold y Platinum solo sería el acceso gratis a los Salones Vip.

Y entre estas ultimas dos con la Signature es mas accesos gratis y compras internacionales sin comision.

 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Bacán! Estoy en la misma, ocupando la tarjeta para todo jajaja y tenía la curiosidad si podrían darme la platinum en algún momento, así que seguiré intentando.

Por lo general tienen más beneficios en cuanto a viajes, y en caso de la black, no tiene comisión internacional (no se si habrá algún otro aparte de ese)
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Mmmm bueno para cuando quizás se pueda volver a viajar voy a ver si puedo cambiarla para aprovechar los accesos vipsss :yao

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Revisando la página, cambiaron los planes de CC. Ahora son: ScotiaFull, ScotiaMedium y ScotiaLight. Este último sin TC ni LC.
Los planes médium y light tarifa 0 si abona sueldo.
Y las rentas para las TC:
-desde 500, gold
-desde 900, Platinum
-desde 1.4, signature
-desde 4, infinite

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Subir