Thread Banco Scotiabank

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Revisando la página, cambiaron los planes de CC. Ahora son: ScotiaFull, ScotiaMedium y ScotiaLight. Este último sin TC ni LC.
Los planes médium y light tarifa 0 si abona sueldo.
Y las rentas para las TC:
-desde 500, gold
-desde 900, Platinum
-desde 1.4, signature
-desde 4, infinite

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Esta bueno el plan Light. Yo era BBVA y ahora soy Scotia pero ni idea en que plan estoy si los actualizaron. Lo que si se es que me están cobrando 5 lucas mensuales por la mantencion (y eso que estoy con 2 PAC, abonando buenas lucas, entre otros :plaf2:plaf2).

voy a consultar si me puedo cambiar al Light, ya que si bien tengo TC y LC en el banco, no me interesan para nada.

Saludos!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Revisando la página, cambiaron los planes de CC. Ahora son: ScotiaFull, ScotiaMedium y ScotiaLight. Este último sin TC ni LC.
Los planes médium y light tarifa 0 si abona sueldo.
Y las rentas para las TC:
-desde 500, gold
-desde 900, Platinum
-desde 1.4, signature
-desde 4, infinite

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Parece que están mejor que antes, ya no piden pac, solo abono del sueldo.

Y bajaron los sueldos para las categorías de las TC.

Veré si se puede actualizar el plan, creo que tengo el clásico que era sueldo + 2 pac.

"Tarifa rebajada 0UF mensual con PER o abono a tu Cuenta corriente."

Que significa PER?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Parece que están mejor que antes, ya no piden pac, solo abono del sueldo.

Y bajaron los sueldos para las categorías de las TC.

Veré si se puede actualizar el plan, creo que tengo el clásico que era sueldo + 2 pac.

"Tarifa rebajada 0UF mensual con PER o abono a tu Cuenta corriente."

Que significa PER?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Debe ser pago electrónico de remuneración..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Esta bueno el plan Light. Yo era BBVA y ahora soy Scotia pero ni idea en que plan estoy si los actualizaron. Lo que si se es que me están cobrando 5 lucas mensuales por la mantencion (y eso que estoy con 2 PAC, abonando buenas lucas, entre otros :plaf2:plaf2).

voy a consultar si me puedo cambiar al Light, ya que si bien tengo TC y LC en el banco, no me interesan para nada.

Saludos!.

Cuenta como te va porfa!
Mi ejecutivo es un vegetal. Antes era bbva y pagaba comisión $0 por los PAC, abonos etc y con el cambio a Scotia me empezaron a cobrar las 5 lks de forma irregular (hay meses que no) el ejecutivo no tiene pu*a idea y no puedo ir a una sucursal de forma presencial.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
acabo de revisar lo de los nuevos planes de CC del Scotiabank y ahora piden 25 años para los planes con TC y LC, horrible!

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Yo llamé el otro día para consultar sobre la comisión 0, me dijeron que tenia que tener 2 PAC y una inversión, no se cuanto será el mínimo, a mi la persona que me habló me dijo que solo me faltaba un PAC.
Tengo abono de sueldo, inversión de +10MM, y un PAC. No se si la información es cierta, este mes colocare un pac mas a ver si me sale a 0 de mantención.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Ohhh los planes malos jaja, el mejorcito es el medium, el full ofrece 10.000 puntos extras, una cagá. y el light no trae TC xd.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cuenta como te va porfa!
Mi ejecutivo es un vegetal. Antes era bbva y pagaba comisión $0 por los PAC, abonos etc y con el cambio a Scotia me empezaron a cobrar las 5 lks de forma irregular (hay meses que no) el ejecutivo no tiene pu*a idea y no puedo ir a una sucursal de forma presencial.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hoy emito un correo a mi ejecutiva para ver que onda. Igual no se si será tan factible mi caso, porque tengo una hipoteca asociada al banco. Con respecto a la respuesta que me de la ejecutivo, igual que tu no tengo muchas esperanzas de respuesta pronta.

Igual llamare al call center por si acaso.

Saludos!.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Revisando la página, cambiaron los planes de CC. Ahora son: ScotiaFull, ScotiaMedium y ScotiaLight. Este último sin TC ni LC.
Los planes médium y light tarifa 0 si abona sueldo.
Y las rentas para las TC:
-desde 500, gold
-desde 900, Platinum
-desde 1.4, signature
-desde 4, infinite

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El plan full no se ve tan malo, viene a emular lo que hace el Santander con su plan donde te da millas mensuales por transferencias y giros. La gran diferencia es que al menos el plan del Scotiabank puedes rebajar el precio al 50% (que queda en $5.000 aprox), en el del Santander no había como quitarse las 15 lucas de mantención.
Si hacemos además la comparación entre la bonificación extra de millas vs scotiapesos:
- Santander: 2.000 millas mensuales equivale a aprox. haber comprado $1.600.000 con la tarjeta (suponiendo dolar a 800)
- Scotiabank: 10.000 scotiapesos mensuales equivale a haber comprado $1.000.000 con la tarjeta

No lo encuentro para nada malo (tampoco una maravilla). Se podría considerar que de los 10.000 scotiapesos extras que te dan, 5.000 son para pagar la cuenta y tendrías una cuenta corriente con costo 0 y que te da 5 lucas mensuales.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
El plan full no se ve tan malo, viene a emular lo que hace el Santander con su plan donde te da millas mensuales por transferencias y giros. La gran diferencia es que al menos el plan del Scotiabank puedes rebajar el precio al 50% (que queda en $5.000 aprox), en el del Santander no había como quitarse las 15 lucas de mantención.
Si hacemos además la comparación entre la bonificación extra de millas vs scotiapesos:
- Santander: 2.000 millas mensuales equivale a aprox. haber comprado $1.600.000 con la tarjeta (suponiendo dolar a 800)
- Scotiabank: 10.000 scotiapesos mensuales equivale a haber comprado $1.000.000 con la tarjeta

No lo encuentro para nada malo (tampoco una maravilla). Se podría considerar que de los 10.000 scotiapesos extras que te dan, 5.000 son para pagar la cuenta y tendrías una cuenta corriente con costo 0 y que te da 5 lucas mensuales.

El tema es hacer las 10k mensuales de puntos.

Scotia-Puntos.jpg


Los 10k que te dan al inicio son solo esa vez, después puedes ganar 10k por mes pero cumpliendo las condiciones de mas arriba.

(como chucha puedes hacer 100 transacciones mensuales de entre esas que están arriba wn?)

Saludos!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El tema es hacer las 10k mensuales de puntos.

Scotia-Puntos.jpg


Los 10k que te dan al inicio son solo esa vez, después puedes ganar 10k por mes pero cumpliendo las condiciones de mas arriba.

(como chucha puedes hacer 100 transacciones mensuales de entre esas que están arriba wn?)

Saludos!.
Habría que leer la letra chica (4) si deben ser a 100 personas diferentes o da lo mismo y el monto mínimo para que cuante.

Tendrías que todos los días transferirle a un familiar.

Creo que Santander tenía algo parecido de hacer 100 transferencias



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Habría que leer la letra chica (4) si deben ser a 100 personas diferentes o da lo mismo y el monto mínimo para que cuante.

Tendrías que todos los días transferirle a un familiar.

Creo que Santander tenía algo parecido de hacer 100 transferencias



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

El tope de acumulación mensual extra para clientes del Plan ScotiaFull es de 10.000 ScotiaPesos al mes los cuales serán abonados al mes siguiente. Para mayor información sobre los términos y condiciones de ScotiaClub, ingresa a www.scotiaclub.cl.

Eso sale en el punto 4.

Saludos!.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Habría que leer la letra chica (4) si deben ser a 100 personas diferentes o da lo mismo y el monto mínimo para que cuante.

Tendrías que todos los días transferirle a un familiar.

Creo que Santander tenía algo parecido de hacer 100 transferencias



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Si fuera sin personas diferentes y sin monto mínimo, se puede transferir a Fintual todos los días montos mínimos y ya conseguir los 10.000 scotiapesos aajjaja
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si fuera sin personas diferentes y sin monto mínimo, se puede transferir a Fintual todos los días montos mínimos y ya conseguir los 10.000 scotiapesos aajjaja
Incluso se puede programar, yo creo que debe dar lo mismo si es a la misma persona.

Las bases de scotiaclub aún no se actualizan, siguen siendo las mismas de antes.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Incluso se puede programar, yo creo que debe dar lo mismo si es a la misma persona.

Las bases de scotiaclub aún no se actualizan, siguen siendo las mismas de antes.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

a eso mismo iba jaja programas 100 transferencias a fintual y te olvidas
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
El tema es hacer las 10k mensuales de puntos.

Scotia-Puntos.jpg


Los 10k que te dan al inicio son solo esa vez, después puedes ganar 10k por mes pero cumpliendo las condiciones de mas arriba.

(como chucha puedes hacer 100 transacciones mensuales de entre esas que están arriba wn?)

Saludos!.
De la misma forma que con el plan del Santander: programar transferencias a otro rut de forma mensual (en mi caso, al rut de mi empresa).
Programa 100 transferencias a algún familiar y listo xD
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
El plan full no se ve tan malo, viene a emular lo que hace el Santander con su plan donde te da millas mensuales por transferencias y giros. La gran diferencia es que al menos el plan del Scotiabank puedes rebajar el precio al 50% (que queda en $5.000 aprox), en el del Santander no había como quitarse las 15 lucas de mantención.
Si hacemos además la comparación entre la bonificación extra de millas vs scotiapesos:
- Santander: 2.000 millas mensuales equivale a aprox. haber comprado $1.600.000 con la tarjeta (suponiendo dolar a 800)
- Scotiabank: 10.000 scotiapesos mensuales equivale a haber comprado $1.000.000 con la tarjeta

No lo encuentro para nada malo (tampoco una maravilla). Se podría considerar que de los 10.000 scotiapesos extras que te dan, 5.000 son para pagar la cuenta y tendrías una cuenta corriente con costo 0 y que te da 5 lucas mensuales.

Pero las 2.000 millas valen $10.000? por que recuerda que 1 scotiapeso es $1, no vale la pena ese plan por 10 lucas extras al mes, es someterse a una presion innecesaria para cumplir la meta y ganar miseras 10 lucas.
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Todavía no encuentro la gran diferencia entre el Plan Medium y el Full, además que se puede aspirar a las mismas tarjetas de crédito...
Considerando que en el Plan Medium sí hay opciones simples y aterrizadas, para quedar con costo de mantención mensual $0, en especial para los que tienen asociado el pago de remuneración en otro banco, no me parece una mala opción.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Se pueden programar transferencias semanales...

Programas 5 diarias por cada día de la semana y te aseguras los 10.000
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Me imagino que esto de las transferencias programadas corre para las cuentas nuevas, y no para las antiguas no?
 
Subir