Thread Banco Scotiabank

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Bueno saber que por el chat tambien se puede consultar, ingrese el reclamo el 26-06 por el 50% debito con el correo de respaldo y a la fecha aun nada.. Consultare.. PD: no me aparece el chat en la pagina del banco.. aun que aun me aparece que los reclamos están en proceso de gestión.-
Después de ingresar el reclamo, hoy me abonaron las lucas por la promo usar la Debito.
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Hoy me llegó esta promo al correo:

1594399590055.png
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
1594500857053.png


alguien cacha si esto es efectivo?

no tendrá comisión internacional según esto, aunque igual está escrito de forma ambigua
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ver adjunto 6452

alguien cacha si esto es efectivo?

no tendrá comisión internacional según esto, aunque igual está escrito de forma ambigua
No veo lo ambiguo, dice que no cobra comisiones (habla de la tarjeta de débito). Después al valor que te cobre el dolar es otra cosa xD.

Actualmente la TC platinum y signature tienen comisión 0 para compras internacionales, la gold cobra 2.5% de la compra y el dólar al momento de pagar siempre es más caro que el observado.

Al parecer las nuevas débitos traen o traerán ccv, la mía no tiene, la saque hace años.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Me llegó una publicidad para aumentar de cupo la TC, pero cuando llama la ejecutiva, me dice que es un avance por ese monto y por eso aumenta el cupo.

Es publicidad engañosa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Me llegó una publicidad para aumentar de cupo la TC, pero cuando llama la ejecutiva, me dice que es un avance por ese monto y por eso aumenta el cupo.

Es publicidad engañosa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No es publicidad engañosa, es truco publicitario. !!!
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Me llegó una publicidad para aumentar de cupo la TC, pero cuando llama la ejecutiva, me dice que es un avance por ese monto y por eso aumenta el cupo.

Es publicidad engañosa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

A mi me llegó eso el mes pasado y al llamar ningún problema para solicitar el aumento de cupo. El número era 2 2795 3145?

Saludos
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
No veo lo ambiguo, dice que no cobra comisiones (habla de la tarjeta de débito). Después al valor que te cobre el dolar es otra cosa xD.

Actualmente la TC platinum y signature tienen comisión 0 para compras internacionales, la gold cobra 2.5% de la compra y el dólar al momento de pagar siempre es más caro que el observado.

Al parecer las nuevas débitos traen o traerán ccv, la mía no tiene, la saque hace años.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
La platinum no cobra comision extranjera?! Genial !!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
El mismo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Me costó como una semana comunicarme, y cuando pude, me contestó una persona que agendaba las solicitudes para otra ejecutiva. Le comenté que llamaba por el aumento de cupo, me pidió mi RUT, me informó que me iban a llamar de vuelta, y al rato, efectivamente me llamó la otra ejecutiva y me hizo todo el cuento para el aumento, en 3 días tenía el cupo nuevo.

Una vez saqué un super avance desde esa misma tarjeta para mi hermana, y salió de una "cuenta 2" de la misma tarjeta. No tocó el cupo principal, pero lo hizo crecer en el monto del crédito. A medida que se iba pagando, el cupo iba bajando hasta volver al normal xD así que no caigas en eso.

La platinum no cobra comision extranjera?! Genial !!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No cobra comisión internacional, confirmo. De hecho la mía dice que sí cobra 2.5% en el contrato, pero nunca me han cobrado xD. Es MC Platinum.
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Es dirigida, tampoco me llego.
Hola, revisa los correos de promociones en Gmail, ahí me llegó a mí.
Lee las condiciones de la promocion.
Revisa las fechas de los comprobantes de pago .

Con eso decide si vale la pena o no.

Al final, luego de que el banco no me respondiera, reclamé a la CMF. Logré que me devolvieran las 30 lucas de la devolución por el uso de la tarjeta de débito y el 20% de la compra del jumbo.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Hola consulta, hace cuanto que está en productos la signature? Porque cuando entro a visa directamente no muestra que el banco Scotiabank la ofrezca


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola consulta, hace cuanto que está en productos la signature? Porque cuando entro a visa directamente no muestra que el banco Scotiabank la ofrezca


Sent from my iPhone using Tapatalk
De siempre.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
De siempre.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Ah dale gracias, recién solicité cambio de tarjeta para esa, las platinum que tenia no sirven para nada después que le quitaron el acceso gratuito a salones vip en el extranjero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Ah dale gracias, recién solicité cambio de tarjeta para esa, las platinum que tenia no sirven para nada después que le quitaron el acceso gratuito a salones vip en el extranjero


Sent from my iPhone using Tapatalk

Será legal eso? creo, que mi contrato dice que tengo beneficio de los accesos, de echo tengo hasta una priority pass..que pasa si terminan los convenios? o actualizan los planes? simplemente cague?
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Será legal eso? creo, que mi contrato dice que tengo beneficio de los accesos, de echo tengo hasta una priority pass..que pasa si terminan los convenios? o actualizan los planes? simplemente cague?

El contrato no dice esos beneficios, el banco los ofrece por un año, cuando yo lo contraté decía creo hasta diciembre 2017 o diciembre 2018 y hasta ahí duraba, hoy en día las platinum ya no tienen accesos a salones vip en el extranjero porque no renovaron ese beneficio, así ocurre con todos los bancos, por eso independiente de la contratación de una cuenta corriente, los beneficios tienen una duración nada más


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir